Iker Casillas y Sara Carbonero han firmado su divorcio
El martes 6, el ex guardameta de la Selección Española y la periodista acudieron a los juzgados de Pozuelo de Alarcón para ratificar el divorcio. Ella se queda con la custodia de los niños y él correrá con los gastos de su educación.
Tras anunciar hace un mes su separación, Iker Casillas y Sara Carbonero han dado un paso más y han firmado su divorcio. Los dos acudieron el martes 6 de abril por la mañana al juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón para realizar dicho trámite.
Según ha podido saber Diez Minutos, en exclusiva, el ex guardameta de la Selección Española y la periodista han firmado de mutuo acuerdo y en 20 días, desde esa fecha, estarán divorciados. La buena sintonía que mantiene la ya ex pareja se ha dejado ver también en el acuerdo, sobre todo en todo lo respectivo a sus dos hijos, Martín de siete años, y Lucas, de cuatro. Ninguno de los dos ha puesto problemas ni en la custodia de los niños ni en el aspecto económico.
Según el acuerdo firmado, Sara se queda con la custodia de los pequeños, pero con un régimen de visitas muy flexible para Iker. La periodista vivirá con sus hijos en la espectacular mansión que fuera la residencia conyugal situada en la exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón.
Aunque este chalet es propiedad del deportista, Iker vivirá en la casa que se compró el pasado verano en la céntrica calle madrileña Pintor Rosales. Un piso, que como ya informó Diez Minutos, en exclusiva, cuenta con 300 metros útiles.
También han acordado que sea el deportista quien corra con todos los gastos de la educación de los niños.
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... -divorcio/
Re: Sara Carbonero
2781Diez Minutos