Re: La Cibeles lleva mascarilla
4141Mi amiga me acaba de decir que sus padres han llamado al CS y directamente les han citado a los dos para el lunes que viene.
Y son muy mayores? Le voy a decir a mis suegros que pregunten a ver si hay suerte. Ellos tienen 73 o por ahí.Tam escribió: 15 Abr 2021, 16:31 Mi amiga me acaba de decir que sus padres han llamado al CS y directamente les han citado a los dos para el lunes que viene.
Ayer recibí los papelillos del censo y hoy ha venido el Sr. Cartero yo pensaba que era un paquetito de aliexpress
Yo tengo dos tíos de esas edad y están vacunados desde la semana pasada, que llamen al centro de salud por si acaso.comment escribió: 15 Abr 2021, 16:35Y son muy mayores? Le voy a decir a mis suegros que pregunten a ver si hay suerte. Ellos tienen 73 o por ahí.Tam escribió: 15 Abr 2021, 16:31 Mi amiga me acaba de decir que sus padres han llamado al CS y directamente les han citado a los dos para el lunes que viene.
Pues creo que más de 75, porque les vacunan en CS, si no, les tocaría hospital, no?comment escribió: 15 Abr 2021, 16:35Y son muy mayores? Le voy a decir a mis suegros que pregunten a ver si hay suerte. Ellos tienen 73 o por ahí.Tam escribió: 15 Abr 2021, 16:31 Mi amiga me acaba de decir que sus padres han llamado al CS y directamente les han citado a los dos para el lunes que viene.
Creo que sí. Ya les hemos dicho que pregunten. El caso es que preguntaron antes de semana Santa y les dijeron que ya enseguida les llamarían pero de momento nada.Tam escribió: 15 Abr 2021, 20:33Pues creo que más de 75, porque les vacunan en CS, si no, les tocaría hospital, no?comment escribió: 15 Abr 2021, 16:35Y son muy mayores? Le voy a decir a mis suegros que pregunten a ver si hay suerte. Ellos tienen 73 o por ahí.Tam escribió: 15 Abr 2021, 16:31 Mi amiga me acaba de decir que sus padres han llamado al CS y directamente les han citado a los dos para el lunes que viene.
Pues no, tienen 73. Por lo visto, en los CS tienen huecos libres y están metiendo a la gente que llama. Así que, por intentarlo...comment escribió: 15 Abr 2021, 20:37Creo que sí. Ya les hemos dicho que pregunten. El caso es que preguntaron antes de semana Santa y les dijeron que ya enseguida les llamarían pero de momento nada.Tam escribió: 15 Abr 2021, 20:33Pues creo que más de 75, porque les vacunan en CS, si no, les tocaría hospital, no?comment escribió: 15 Abr 2021, 16:35Y son muy mayores? Le voy a decir a mis suegros que pregunten a ver si hay suerte. Ellos tienen 73 o por ahí.Tam escribió: 15 Abr 2021, 16:31 Mi amiga me acaba de decir que sus padres han llamado al CS y directamente les han citado a los dos para el lunes que viene.
Eso mismo pensé yo...Marezha escribió: 20 Abr 2021, 14:04 @Tam que ganas de tocar las narices con lo de la multa. Si tienen afán recaudatorio que tiren de incumplimiento de medidas, que hay para aburrir.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados