Vengo de Twitter y me da mucha pena y rabia como se ha transformado esto en un R2 vs R3 cuando según los papeles de psicólogos, psiquiatras o expertos (o los tres, no me acuerdo exactamente), desde el primer día se ha dicho que R3 es una víctima del entorno etc.
En muchos casos de violencia contra las mujeres, maltrato físico, psicológico, abusos etc. la gente suele buscar a la mujer más próxima para hablar de ellas/echarle la culpa, la madre, la hija, la prima, la esposa, la hermana, la cuñada... y el tema se diluye y ya no se pone el foco en los papeles, que triste que en este caso también. Encima con alguien que era menor en la época de la que habla el documental, más claro no puede ser.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
10642A mí lo que me llama la atención es que R3 dice que ha llamado a su madre 2 veces, cuando SV y el pasado jueves. ¿Y antes? Me parece curioso que la llame cuando está en TV y no en los 8 años anteriores. O quizás sí la llamo y no lo sabemos pero creo que lo hubiera dicho.
10643Joder ¿tanto trabajo nos cuesta ver que Rocío Flores es tan mala como su padre?
Venga a justificar que sí su padre, que si los transtornos psíquicos de la madre... Que no, que esa mujer es maquiavélica como lo es su progenitor, que ya tiene edad de discernir y se ve claramente su postura.
Venga a justificar que sí su padre, que si los transtornos psíquicos de la madre... Que no, que esa mujer es maquiavélica como lo es su progenitor, que ya tiene edad de discernir y se ve claramente su postura.
10644Este tío es carne de psicoanálisis.Lia escribió: 17 Abr 2021, 13:02Estrilda escribió: 17 Abr 2021, 12:34Por ego no, por pasta.Lia escribió: 17 Abr 2021, 12:21
Es que el destrozo en una familia que ha conseguido el AD ¿porque le mandaron a pastar?. Es gentuza. Destruir a tu ex, a tu hija por ¿ego? Es que es para que no le den voz en ningún lado jamás. Que se ponga a currar en MercaMalaga desde las 5am doblando el lomo, el hijoputa.
Lo que AD ha querido siempre en el fondo es ser él la Rociíto.... la hija de la más grande! Es un gran reprimido de ahí su preocupación por las falditas.
Me parece en el fondo un acomplejado.
10645+milloneo, no le echo la culpa pero a saber que se vivía en esa casa, y no estaba para ser buena madre. Le echo la culpa pero un poco solo. Pues nada que a todos los maltratadores les den la custodia para ellos solos porque las mujeres despues de haber sido maltratadas y anuladas ya no van a ser buenas madres.EllenRipley escribió: 17 Abr 2021, 12:28Tu lo ves como una niña que ha crecido con una madre con trastornos psiquiátricos.cerocero escribió: 17 Abr 2021, 11:53 Pero cómo qué sigue igual que cuando tenía 15 años? Igual de qué? Cuando tenía 15 años tenían una batalla campal en casa, insultaba a su madre y acabó un día pegándole, fue condenada por ello, cómo va a seguir igual si no ve a su madre? Ella niega la manipulación del padre, niega que su padre la pusiera en contra de su madre porque sentirá que no fue así, que ella acabó llevándose horriblemente mal con su madre porque su madre hacía lo que fuera y porque vivió bajo un estrés enorme durante muchos años que no supo gestionar y estaba llena de rabia, eso es lo que ella sentirá, y que cuando dejó de ver a su madre empezó a encontrar la estabilidad, eso es lo que ella ha vivido. Cuando digo que no sabemos lo que pasó en esa casa no es que ponga en duda la versión de R2 en plan "algo habrá hecho" es que la gente que conozco que ha crecido con madres o padres que tienen trastornos psiquiátricos no lo han pasado precisamente bien y no es que fueran los mejores padres del mundo, a veces simplemente no se puede. Yo creo que el culpable último es AD porque pienso que el trastorno de Ro2 está causado directamente (no se si exclusivamente) por el acoso al que la sometió durante años, pero también creo que precisamente por ese trastorno no sería una madre muy fácil de tratar, lo que no quiere decir que no quisiera a sus hijos, sólo que no se lo debió de poner nada fácil, es que a la vista está lo de pasarse 3 meses sin verlos, no me jodas, está claro que se habrá visto superada muchas veces. Y es una putada, y si, le echo la culpa a él, pero es que la que si que no tiene la culpa es R3. Y la diferencia es que R3 no cree que el trastorno sea causado por su padre, por eso lo siente inocente.
Es que ni siquiera me parece tan difícil de entender, especialmente si os ha parecido perfectamente comprensible que Ro2 se pasara 5 meses sin ver a sus hijos por motivos psicológicos, coño, pues la hija igual, por lo mismo no ve a su padre culpable, cree que su madre está trastornada de fábrica y que está paranoica, y lo cree porque así se lo habrán hecho creer y además porque su madre sería difícil de tratar, es que dudo mucho que en casa de su madre todo fuera amor y armonía y ella llamándola p**a sin más.
Y eso, el discurso tendrá que cambiarlo "me arrancó a mis hijos y ahora me odian y no quieren saber nada de mí" era la situación hace 9 años, ahora es otra, que oye, si ella no quiere tener trato con sus hijos porque eso devuelve a AD a si vida creo que también se puede entender, al menos yo lo entiendo, pero eso, el discurso no es el mismo.
A mi me dan mucha pena las dos
Yo lo veo como una niña que ha crecido con un padre psicópata. Que le metía miedo a la niña con tan sólo 4 añitos (mamá te deja solita por las noches), que le ha dicho veladamente a su hija con mil pruebas falsas que su madre no la quiere.
Claro que está hecha polvo. Y claro que me da pena. Y claro que entendería que no supiera ya si es de día o de noche (que parece que no es el caso).
Su padre lleva diciéndole 20 años que su madre no la quiere. Eso sí que es duro.
Digo yo que decir que como estaba siendo maltratada no era buena madre, es lo mismo que decir que no era buena madre.
Tenía estrés, seguro.
Tendría miedo y ansiedad y depresión. Pero seguir diciendo que no podía ser buena con su hija por esos motivos...
Y lo de es que estaba enferma... no, estaba siendo maltratada y tenía unas secuelas psicológicas.
Pero lo que no sabemos es si esas secuelas la incapacitaban como madre o fueran la causa de que su hija no quisiera vivir con ella o darle una paliza.
Y entiendo que como R3 sigue creyendo lo que cree, no quiere un acercamiento real con su madre.
No creo que en esa casa le pegaran ni mucho menos, tendrían algún conflicto como pasa en todas las casas con hijos adolescentes, pero si tienes por detrás a un padre que hagas lo que hagas te va a premiar y te va a dar lo que quieras, como un movil con 9 anyos y a lavarte el coco pues al final te inclinas mas hacia el.
Sigo pensando que R3 tiene recuerdos totalmente manipulados, pero jolines no intentemos justificar cosas con el "a saber que ocurría en esa casa", si hubieran maltratado a los chavales le habría puesto una denuncia y se los habría quitado mucho antes.
Para mi R3 hace mal en ser participe de todo esto y para mi es peor que cuando tenia 15 anyos porque ella se ha sumado al circo, cuando tenia 15 anyos era el padre su portavoz, ahora son OM, R3 y El Ser (que aunque este vetado, volverá a los platos o siempre le quedaran las revistas) y yo no se hasta que punto creerme que ha llamado a la madre (ojo que yo tampoco le habría cogido ele teléfono), pero R3 miente mas que habla y me parece muy oportunista soltar las afirmaciones y dejarla por mentirosa cuando estan apunto de sacar el capitulo de la paliza. Intento empatizar con ella aunque no os lo creáis, pero si dices que quieres hablar con tu madre, que no te ha cogido el tlfno y que lo que dice es mentira que su padre no es asi, pues hija mia, fácil no se lo estas poniendo a tu madre para que te coja el tlfno o te devuelva la llamada
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
10646Yo lo que me pregunto hasta que edad se puede justificar el comportamiento de alguien por ser víctima de los padres. El padre impío seguramente es el resultado de su madre, vamos a decir que la mujer era cuanto menos acientifica y machista, pero eso exonera lo que le hizo a R2?Cora63 escribió: 17 Abr 2021, 13:55 Joder ¿tanto trabajo nos cuesta ver que Rocío Flores es tan mala como su padre?
A R3 se le llama "la niña" como una forma de quitarle las culpas pero ya tiene 25 años
10647¿Y por qué se habla más de ella que de su padre?Cora63 escribió: 17 Abr 2021, 13:55 Joder ¿tanto trabajo nos cuesta ver que Rocío Flores es tan mala como su padre?
10648Samantha_# escribió: 17 Abr 2021, 14:03¿Y por qué se habla más de ella que de su padre?Cora63 escribió: 17 Abr 2021, 13:55 Joder ¿tanto trabajo nos cuesta ver que Rocío Flores es tan mala como su padre?
10649Ah no, aquí el culpable es el psicópata ese, no debe olvidarse, y cómo manipula a todos los que están a su alrededor. A mí también me da rabia cómo se elude hablar del malvado.Samantha_# escribió: 17 Abr 2021, 13:47 Vengo de Twitter y me da mucha pena y rabia como se ha transformado esto en un R2 vs R3 cuando según los papeles de psicólogos, psiquiatras o expertos (o los tres, no me acuerdo exactamente), desde el primer día se ha dicho que R3 es una víctima del entorno etc.
En muchos casos de violencia contra las mujeres, maltrato físico, psicológico, abusos etc. la gente suele buscar a la mujer más próxima para hablar de ellas/echarle la culpa, la madre, la hija, la prima, la esposa, la hermana, la cuñada... y el tema se diluye y ya no se pone el foco en los papeles, que triste que en este caso también. Encima con alguien que era menor en la época de la que habla el documental, más claro no puede ser.
10650Patiño sigue "No me ha dado tiempo a ver pero unos vecinos me han dicho y creo que recordar que Fidel no estuvo con Canales sino con Borrego"
Lo mala periodista que es por dios.
Lo mala periodista que es por dios.
10651Pues porque ella misma se ha ido a la tv a hacer de parapeto del padre. Hasta que no ha fichado se estaba hablando de AD, no de ella.Samantha_# escribió: 17 Abr 2021, 14:03¿Y por qué se habla más de ella que de su padre?Cora63 escribió: 17 Abr 2021, 13:55 Joder ¿tanto trabajo nos cuesta ver que Rocío Flores es tan mala como su padre?
10652Yo creo que se estaba hablando de ella antes de que fuera a la TV.
10653Y no os dais cuenta de que eso se decía de R2 hace 4 días? Al final no habéis aprendido nada, está claro que el ser humano es el único que tropieza con la misma piedra una y otra vez.Cora63 escribió: 17 Abr 2021, 13:55 Joder ¿tanto trabajo nos cuesta ver que Rocío Flores es tan mala como su padre?
10654Lo explica la propia Carrasco, su estrategia es la de parapetarse trás los demás. Utiliza a otros de barrera y blanco. Es un cobarde.Surferrosa escribió: 17 Abr 2021, 14:06Ah no, aquí el culpable es el psicópata ese, no debe olvidarse, y cómo manipula a todos los que están a su alrededor. A mí también me da rabia cómo se elude hablar del malvado.Samantha_# escribió: 17 Abr 2021, 13:47 Vengo de Twitter y me da mucha pena y rabia como se ha transformado esto en un R2 vs R3 cuando según los papeles de psicólogos, psiquiatras o expertos (o los tres, no me acuerdo exactamente), desde el primer día se ha dicho que R3 es una víctima del entorno etc.
10655Yo creo que este era el momento de hacerse a un lado y no contribuir a nada con ninguno, y no contribuir al linchamiento o desprestigiar a su madre y soltar la excusa pufera que dio "es que si no aprovecho esta oportunidad, me quedo en casa y no vengo a trabajar dirían que escondo algo" menuda excusa mas mala
me da pena porque cuando le pase factura y abra los ojos, le va a pegar un bajón muy muy gordo
me da pena porque cuando le pase factura y abra los ojos, le va a pegar un bajón muy muy gordo
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
10656Kate escribió: 17 Abr 2021, 13:19+100000 a esto me referia con que se continua con el maltrato.Missbennet escribió: 17 Abr 2021, 12:26
Por un documental no, es que ella no puede ver que su padre lleva 20 años paseandose por lo platós? No ve la pruebas?
Es que hay videos, hay amantes, hay pruebas, hay peritajes psicológicos, que no es solo lo que dice rociito. Que la hija mucho llorar en tv, pero en puyas en Ana Rosa e instagram no escatima.
I
Es que no puedes estar lanzando puyas todo el tiempo y luego llorar, eso es manipulación de libro.
A ver, que pullas se han lanzado también desde el otro lado, diciendo en una revista, que en la boda, estaban los que tenían que estar.... Eso también hace daño,... Y pienso más en el niño, que si lee eso, pues hombre,...
Última edición por Nashyra el 17 Abr 2021, 14:24, editado 1 vez en total.
10658Es lo mismo que se hacía con la madre con la deferencia de que a la madre se la juzgaba por lo que nos decían de ella, bastante manipulado y sesgado. Véase el tema de la compartida, por ejemplo.
Pero a R3 la estamos viendo actuar a ella. Con el padre detrás, estoy convencida, pero la vemos.
También estoy convencida de que ella ve al padre una víctima de su madre, un pobrecito mira lo que están diciendo de él, es todo mentira. Es que es jodida También su situación. Porque como creo que dijo Cero, si a mi me vienen ahora con que mi padre hace años hizo esto y aquello otro, los mando a pastar bien lejos.
Lo que no debería es haber entrado al circo, pero o bien la animaron o bien se sintió "obligada" a dar la cara por la persona que estuvo siempre con ella
Pero a R3 la estamos viendo actuar a ella. Con el padre detrás, estoy convencida, pero la vemos.
También estoy convencida de que ella ve al padre una víctima de su madre, un pobrecito mira lo que están diciendo de él, es todo mentira. Es que es jodida También su situación. Porque como creo que dijo Cero, si a mi me vienen ahora con que mi padre hace años hizo esto y aquello otro, los mando a pastar bien lejos.
Lo que no debería es haber entrado al circo, pero o bien la animaron o bien se sintió "obligada" a dar la cara por la persona que estuvo siempre con ella
10659Es que yo la verdad no entiendo el ataque a R3, entiendo que haya gente que empatize más con una que con otra, pero considerarla maquiavélica y demás no se...
En este foro he visto que hay un post de madres tóxicas, y por lo poco que he leído se cuentan casos que tampoco, desde fuera se podría ver tan claro, porque aveces son detalles y cosas pequeñas. Por eso me extraña que no se entienda a esta chica, aunque no tenga el 100% de razón, yo me inclino a que aparte de manipulada por su padre la relación con su madre fuera un poco tóxica también.
En este foro he visto que hay un post de madres tóxicas, y por lo poco que he leído se cuentan casos que tampoco, desde fuera se podría ver tan claro, porque aveces son detalles y cosas pequeñas. Por eso me extraña que no se entienda a esta chica, aunque no tenga el 100% de razón, yo me inclino a que aparte de manipulada por su padre la relación con su madre fuera un poco tóxica también.
10660Yo estoy completamente de acuerdo contigo. Hay gente en el mundo que es mala, que tiene maldad, no todos los comportamientos negativos del ser humano se pueden justificar.Cora63 escribió: 17 Abr 2021, 13:55 Joder ¿tanto trabajo nos cuesta ver que Rocío Flores es tan mala como su padre?
A la madre, hasta ahora, nunca la habíamos escuchado hablar de sus hijos, a la hija sí de su madre, por lo que no es lo mismo.
Por cierto, María Patiño a qué juega? Siempre me cayó horrible, pero no estoy entendiendo nada acerca ni de su postura ni de su proceder, algo le pasa.