Re: Después de todo este tiempo...
341Creo que voy a tener que hacer un manual de uso del foro
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo sí lo veo. A la izquierda del número de páginas del hilo.Kate escribió: 17 Abr 2021, 14:14
¿Ya no esta el botón ese de ir al primer mensaje no leído no? digo dentro de un hilo.
Coño estoy ciega, te juro que no lo veia.winter cards escribió: 17 Abr 2021, 14:29Yo sí lo veo. A la izquierda del número de páginas del hilo.Kate escribió: 17 Abr 2021, 14:14
¿Ya no esta el botón ese de ir al primer mensaje no leído no? digo dentro de un hilo.
Keren escribió: 13 May 2019, 16:42
Puedes desactivar las firmas en Panel de control de usuario - Preferencias de foros - Editar preferencias de visualización.
Dayana escribió: 17 Abr 2021, 15:42
Gracias @Harpa Marx , había usado el buscador pero no me aparecía nada.
Si, esta noche.-Olimpia- escribió: 17 Abr 2021, 17:08 ¿No se puede quitar lo de ña revisión de mensaje?, es que es difícil forear así.
A mi es que eso ya me pasaba antes, en los subforos de Literatura, Tv cine y series, Deportes, Juegos y miscelánea llevo meses sin poder insertar un vídeo de youtube.Sil escribió: 17 Abr 2021, 11:19 @lamaladelanovela no se ven los vídeos de youtuve, sólo el enlace, al menos en ocio
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados