Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

10601
cerocero escribió: 17 Abr 2021, 11:53 Pero cómo qué sigue igual que cuando tenía 15 años? Igual de qué? Cuando tenía 15 años tenían una batalla campal en casa, insultaba a su madre y acabó un día pegándole, fue condenada por ello, cómo va a seguir igual si no ve a su madre? Ella niega la manipulación del padre, niega que su padre la pusiera en contra de su madre porque sentirá que no fue así, que ella acabó llevándose horriblemente mal con su madre porque su madre hacía lo que fuera y porque vivió bajo un estrés enorme durante muchos años que no supo gestionar y estaba llena de rabia, eso es lo que ella sentirá, y que cuando dejó de ver a su madre empezó a encontrar la estabilidad, eso es lo que ella ha vivido. Cuando digo que no sabemos lo que pasó en esa casa no es que ponga en duda la versión de R2 en plan "algo habrá hecho" es que la gente que conozco que ha crecido con madres o padres que tienen trastornos psiquiátricos no lo han pasado precisamente bien y no es que fueran los mejores padres del mundo, a veces simplemente no se puede. Yo creo que el culpable último es AD porque pienso que el trastorno de Ro2 está causado directamente (no se si exclusivamente) por el acoso al que la sometió durante años, pero también creo que precisamente por ese trastorno no sería una madre muy fácil de tratar, lo que no quiere decir que no quisiera a sus hijos, sólo que no se lo debió de poner nada fácil, es que a la vista está lo de pasarse 3 meses sin verlos, no me jodas, está claro que se habrá visto superada muchas veces. Y es una putada, y si, le echo la culpa a él, pero es que la que si que no tiene la culpa es R3. Y la diferencia es que R3 no cree que el trastorno sea causado por su padre, por eso lo siente inocente.
Es que ni siquiera me parece tan difícil de entender, especialmente si os ha parecido perfectamente comprensible que Ro2 se pasara 5 meses sin ver a sus hijos por motivos psicológicos, coño, pues la hija igual, por lo mismo no ve a su padre culpable, cree que su madre está trastornada de fábrica y que está paranoica, y lo cree porque así se lo habrán hecho creer y además porque su madre sería difícil de tratar, es que dudo mucho que en casa de su madre todo fuera amor y armonía y ella llamándola p**a sin más.
Cuando se dice que r3 sigue igual o que es igual que su padre, se dice (creo) porque no escatima en perlitas sibilinas, lanza la piedra y esconde la mano.

Si quisiera una reconciliación con su madre pediria una mediacion no se dedicaría a lloriquear por los medios de comunicación haciendose la víctima más sabiendo que su madre lo hace todo por medio de abogados. Si quisiera a su madre no se sentaría a defender a Olga sabiendo que cuando se sentó a defender a su padre en GHV fue el detonante del intento autolitico, si quiere una reconciliación lo mismo debería asumir que es ella y no su madre la que tiene que pasar por el aro, así como debería asumir que un padre la ha cagado hablando de su madre en revistas y programas, eso como mínimo ya sin entrar en las mentiras difundidas.

10602
Missbennet escribió: 17 Abr 2021, 11:56
Surferrosa escribió: 17 Abr 2021, 11:35 AD la está tratando de loca utilizando a su hija. Una vez más.
No lo había pensado, pero la hija le ha hecho luz de gas en toda regla. “Las cosas no son como tu las vivistes, tu eres la mala, cógeme el teléfono”

Viéndolo así es que me parece peor aun.
+1000

10603
Hombre, yo también os digo que el papelón de R3 no lo quiero para mi.
Supongo que su adolescencia fue un infierno con la madre enferma y ella con la cabeza comida por el padre, tuvo que ser una bomba. En esa casa tuvo que haber muchísimos problemas.

Yo no justifico lo de la paliza porque eso ya es cruzar una raya, pero entiendo que ella encontrara refugio en su padre y que piense que la mala es R2. No porque AD sea el padre del año, si no porque lleva años y años metiendo mierda.
Seguro que cuando R3 iba a su padre contándole que discutió con su madre por X cosa, él en vez de intentar ver las cosas de forma objetiva e intentar calmar el ambiente, le decía cosas como "ya sabes como es tu madre, si es que te lo dije, tú no te preocupes que mientras me tengas a mi no vas a tener ningún problema, nosotros somos tu familia..." .
Con esos años lo que quieres es que te comprendan y te den la razón y me juego la cabeza a que AD siempre supo como camelarsela.

Si es que tenemos que pensar que todo de lo que ahora nos estamos enterando nosotras, ella ya lo sabe, pero lo sabe desde la perspectiva del padre y para ella esa es la historia real. Para ella su padre es bueno porque desde su punto de vista siempre fue un buen padre, es normal que ahora recele de lo que se cuenta en el docu porque para ella es la historia que conoce y vivió o bueno, que cree que conoce y vivió. ¿Qué vamos a saber nosotros si ella o su padre al que idolatra estaba allí?

Y aunque ahora se esté dando cuenta de que hay cosas que no encajan ¿ qué va a hacer mandar todo a tomar por el culo y correr a los brazos de su madre?. No es tan fácil darte cuenta de que igual llevas 25 años viviendo una mentira. Yo si me creo que quiera hablar con su madre, a todo el mundo le gustaría tener buena relación con sus padres aunque viviera una mierda con ellos, pero también pienso que la llamada de ahora viene más aleccionada por el padre que por ella y entiendo que R2 no le cogiera el teléfono.
Imagen

10604
Por cierto yo no descarto que eso de 9 años din hablarse sea mentira, que quedan 6 capítulos y la agresion es en el 7, y si hubo acercamiento? Y si el padre cambió el número de teléfono del hijo? Porque no le devolvió al hijo? Es que esta gente ha mentido tanto que lo mismo nos viene rociio con otra factura de teléfono donde se ven las llamadas que ella hizo y no le descolgaron y ahora resulta que la historia es del revés a como la cuentan, que yo ya me puedo esperar cualquier cosa
Última edición por Missbennet el 17 Abr 2021, 12:22, editado 1 vez en total.

10605
Laurapalmer escribió: 17 Abr 2021, 11:34
EllenRipley escribió: 17 Abr 2021, 11:28
Y sabiendo lo que hay detrás de R3, pedirle a R2 que pase página ya es demasiado.

Me sorprende que se siga insinuando que R2 se portó mal con su hija durante esos 3 años, con el "a ver qué estaría pasando ahí".

Si se cree que AD la maltrataba, y que su hija estaba siendo adoctrinada por el padre, no sé que culpa va a tener R2...
Lo de la mala madre no se lo va a quitar jamás.

Y yo lo que le pediría a R3 es un poquito de por favor! Nada de plazas públicas y quemas, pero es que la niña quiere hablar con ella para decirle que no se la cree y que su padre es muy bueno. Pues va a ser que no.

Estoy de acuerdo. A mí eso me parece muy injusto. Sabemos de las perrerías que ha hecho AD, con pruebas, pero se sigue acusando a la madre no sé de qué. Esto es como antes del documental, la mala fama de R2 sin pruebas ninguna.

+

Surferrosa escribió: 17 Abr 2021, 11:35
AD la está tratando de loca utilizando a su hija. Una vez más.

+

No lo había pensado, pero la hija le ha hecho luz de gas en toda regla. “Las cosas no son como tu las vivistes, tu eres la mala, cógeme el teléfono”

Imagen

Imagen

Imagen

10606
Missbennet escribió: 17 Abr 2021, 12:03
cerocero escribió: 17 Abr 2021, 11:53 Pero cómo qué sigue igual que cuando tenía 15 años? Igual de qué? Cuando tenía 15 años tenían una batalla campal en casa, insultaba a su madre y acabó un día pegándole, fue condenada por ello, cómo va a seguir igual si no ve a su madre? Ella niega la manipulación del padre, niega que su padre la pusiera en contra de su madre porque sentirá que no fue así, que ella acabó llevándose horriblemente mal con su madre porque su madre hacía lo que fuera y porque vivió bajo un estrés enorme durante muchos años que no supo gestionar y estaba llena de rabia, eso es lo que ella sentirá, y que cuando dejó de ver a su madre empezó a encontrar la estabilidad, eso es lo que ella ha vivido. Cuando digo que no sabemos lo que pasó en esa casa no es que ponga en duda la versión de R2 en plan "algo habrá hecho" es que la gente que conozco que ha crecido con madres o padres que tienen trastornos psiquiátricos no lo han pasado precisamente bien y no es que fueran los mejores padres del mundo, a veces simplemente no se puede. Yo creo que el culpable último es AD porque pienso que el trastorno de Ro2 está causado directamente (no se si exclusivamente) por el acoso al que la sometió durante años, pero también creo que precisamente por ese trastorno no sería una madre muy fácil de tratar, lo que no quiere decir que no quisiera a sus hijos, sólo que no se lo debió de poner nada fácil, es que a la vista está lo de pasarse 3 meses sin verlos, no me jodas, está claro que se habrá visto superada muchas veces. Y es una putada, y si, le echo la culpa a él, pero es que la que si que no tiene la culpa es R3. Y la diferencia es que R3 no cree que el trastorno sea causado por su padre, por eso lo siente inocente.
Es que ni siquiera me parece tan difícil de entender, especialmente si os ha parecido perfectamente comprensible que Ro2 se pasara 5 meses sin ver a sus hijos por motivos psicológicos, coño, pues la hija igual, por lo mismo no ve a su padre culpable, cree que su madre está trastornada de fábrica y que está paranoica, y lo cree porque así se lo habrán hecho creer y además porque su madre sería difícil de tratar, es que dudo mucho que en casa de su madre todo fuera amor y armonía y ella llamándola p**a sin más.
Cuando se dice que r3 sigue igual o que es igual que su padre, se dice (creo) porque no escatima en perlitas sibilinas, lanza la piedra y esconde la mano.

Si quisiera una reconciliación con su madre pediria una mediacion no se dedicaría a lloriquear por los medios de comunicación haciendose la víctima más sabiendo que su madre lo hace todo por medio de abogados. Si quisiera a su madre no se sentaría a defender a Olga sabiendo que cuando se sentó a defender a su padre en GHV fue el detonante del intento autolitico, si quiere una reconciliación lo mismo debería asumir que es ella y no su madre la que tiene que pasar por el aro, así como debería asumir que un padre la ha cagado hablando de su madre en revistas y programas, eso como mínimo ya sin entrar en las mentiras difundidas.
Y lo tendría que asumir por ver 4 días un documental de T5 que le dice que su vivencia ( es mentira (lo sea o no lo sea está claro que ella lo ha vivido de forma diferente a su madre) y que encima está montado de una forma que canta por soleares? Porque a mí sí de repente me hacen un documental para probar algo que a mí me parece que no he vivido y me lo montan de esa forma casi que van a reafirmarme en lo que yo creo

10607
Yo creo que la situación no ha cambiado tanto cuando hemos tenido a AD, a Olga e incluso a Ro3 en platós dando a entender que FA y Ro2 como poco maltrataban a los críos hasta hace nada. Cuando la situación era bien distinta.

Edito: páginas atrás hay un vídeo de Gran Hermano en el que se ve como AD da a entender que Ro3 corría peligro físico y mental en casa de Ro2, y por eso "la niña" se quedó con el padre. Acto seguido preguntan a Ro3 que le parece como habla AD de su madre y ella contesta que dice la verdad, "es lo que hay".

Yo soy Ro2 y me vuelvo loca. Le pegan una paliza, le denuncian por maltrato, se descubre que era al revés y los hijos de putero se dedican a esparcir la versión de que Ro2 no trataba bien a los niños. :fourious:

10608
De acuerdo con cerocero
R3 llegaría de los 15 días con el pater bien comido el tarro. R2 la recibe, con lo que lleva a la espalda, viendo en ella la manipulación del otro. Es que por mucho que quieras luchar contra eso, tiene que salirte por algún lado, y la pagana era R3. Eso no hacía otra cosa que fortalecer el machaque del impio, ves, te lo dije, etc.
Y, suponiendo que FA intentase mediar, es como ir contra un tren. Juntas adolescencia rebelde con ese cóctel, no pisar un psicólogo que pudiera ayudarla.
Es que el destrozo en una familia que ha conseguido el AD ¿porque le mandaron a pastar?. Es gentuza. Destruir a tu ex, a tu hija por ¿ego? Es que es para que no le den voz en ningún lado jamás. Que se ponga a currar en MercaMalaga desde las 5am doblando el lomo, el hijoputa.

10609
Surferrosa escribió: 17 Abr 2021, 11:35 AD la está tratando de loca utilizando a su hija. Una vez más.

Pero es que realmente cree lo que dice. No puede abrir los ojos de la noche a la mañana, sería un shock trelendo... son muchos años viviendo así, creyendo que la mala es su madre.
Imagen

10610
cerocero escribió: 17 Abr 2021, 12:13

Y lo tendría que asumir por ver 4 días un documental de T5 que le dice que su vivencia ( es mentira (lo sea o no lo sea está claro que ella lo ha vivido de forma diferente a su madre) y que encima está montado de una forma que canta por soleares? Porque a mí sí de repente me hacen un documental para probar algo que a mí me parece que no he vivido y me lo montan de esa forma casi que van a reafirmarme en lo que yo creo

Por un documental no, es que ella no puede ver que su padre lleva 20 años paseandose por lo platós? No ve la pruebas?
Es que hay videos, hay amantes, hay pruebas, hay peritajes psicológicos, que no es solo lo que dice rociito. Que la hija mucho llorar en tv, pero en puyas en Ana Rosa e instagram no escatima.

Es que no puedes estar lanzando puyas todo el tiempo y luego llorar, eso es manipulación de libro.

10611

Y eso, el discurso tendrá que cambiarlo "me arrancó a mis hijos y ahora me odian y no quieren saber nada de mí" era la situación hace 9 años, ahora es otra, que oye, si ella no quiere tener trato con sus hijos porque eso devuelve a AD a si vida creo que también se puede entender, al menos yo lo entiendo, pero eso, el discurso no es el mismo.

A mi me dan mucha pena las dos
Tu lo ves como una niña que ha crecido con una madre con trastornos psiquiátricos.

Yo lo veo como una niña que ha crecido con un padre psicópata. Que le metía miedo a la niña con tan sólo 4 añitos (mamá te deja solita por las noches), que le ha dicho veladamente a su hija con mil pruebas falsas que su madre no la quiere.

Claro que está hecha polvo. Y claro que me da pena. Y claro que entendería que no supiera ya si es de día o de noche (que parece que no es el caso).
Su padre lleva diciéndole 20 años que su madre no la quiere. Eso sí que es duro.

Digo yo que decir que como estaba siendo maltratada no era buena madre, es lo mismo que decir que no era buena madre.

Tenía estrés, seguro.
Tendría miedo y ansiedad y depresión. Pero seguir diciendo que no podía ser buena con su hija por esos motivos...
Y lo de es que estaba enferma... no, estaba siendo maltratada y tenía unas secuelas psicológicas.
Pero lo que no sabemos es si esas secuelas la incapacitaban como madre o fueran la causa de que su hija no quisiera vivir con ella o darle una paliza.

Y entiendo que como R3 sigue creyendo lo que cree, no quiere un acercamiento real con su madre.
Métete tú en el bol!
Imagen

10613
Lia escribió: 17 Abr 2021, 12:21
Es que el destrozo en una familia que ha conseguido el AD ¿porque le mandaron a pastar?. Es gentuza. Destruir a tu ex, a tu hija por ¿ego? Es que es para que no le den voz en ningún lado jamás. Que se ponga a currar en MercaMalaga desde las 5am doblando el lomo, el hijoputa.
Por ego no, por pasta.

Lo que AD ha querido siempre en el fondo es ser él la Rociíto.... la hija de la más grande! Es un gran reprimido de ahí su preocupación por las falditas. :D:
Imagen

10615
Missbennet escribió: 17 Abr 2021, 12:26
cerocero escribió: 17 Abr 2021, 12:13

Por un documental no, es que ella no puede ver que su padre lleva 20 años paseandose por lo platós? No ve la pruebas?
Es que hay videos, hay amantes, hay pruebas, hay peritajes psicológicos, que no es solo lo que dice rociito. Que la hija mucho llorar en tv, pero en puyas en Ana Rosa e instagram no escatima.

Es que no puedes estar lanzando puyas todo el tiempo y luego llorar, eso es manipulación de libro.
Que pullas ha lanzado en Ana Rosa? Es que no me.he enterado.
Lo de la abuela en IG a mí me parece normal, y que defienda a su padre y a Olga también. Nosotras vemos el documental y nos queda claro que AD es un hijoputa y mala gente, pero es que AD no es nuestro padre ni nos ha criado y le queremos, ni hemos vivido nada con él.
A mi mañana me ponen un documental contándome que mi padre tuvo otra familia antes y que daba de h*stias a la mujer y a los hijos y tampoco me lo creo por mucha prueba documental que me enseñen. Y saldría a defenderle y a decir que conmigo ha sido un padre bueno y cariñoso. Tampoco sabemos la defensa que ha hecho AD ante su hija, que le habrá contado para justificarse acerca de los rollos de CM y todo eso.

Es que no vale que si se te ocurre decir que vaya ida de olla Ro2 estar 5 meses sin ver a los hijos muy mal porque al no estar en su piel no puedes juzgarla y a ésta pobre sin piedad, cuando tampoco estamos en su piel ni sabemos lo que ha vivido.
Última edición por cerocero el 17 Abr 2021, 12:40, editado 2 veces en total.

10618
Obvio que no va a cambiar el chip de un día para otro, le costará verlo si es que algún día está preparada para ello o si pasa o dicen algo que no le cuadra y le haga dudar. Por eso me sorprende que no se entienda que la madre no coja el teléfono.
Cogerlo ahora para ella sería poner la otra mejilla y que se la vuelvan a partir.
Me repito pero si hubiera verdadero interés en un acercamiento, se tendría que hacer por otros medios, con abogados o mediadores. Pero es más fácil decirlo en un plató y volver a dejar a la madre a los pies de los caballos "mira que no cogerle el teléfono". Pues me parece de cajón que quien orquestó eso fue AD, siempre está él detrás utilizando a terceros
Imagen

10619
Dancy´s escribió: 17 Abr 2021, 12:35
Missbennet escribió: 17 Abr 2021, 12:30 @Dancy´s en que pagina esta el video?
Lo vi antes del cambio de imagen del foro y la portada del vídeo se veía a AD sentado en una cama en el reality. Con lo rápido que avanza este hilo como para encontrarlo :lol:
Si alguien sabe donde esta el vídeo que lo resuba porfaaa 🙏🏻