Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

6463
Lo de Paz ya empieza a resultar de mal gusto e insultante, se le ha ido totalmente. Que pare ya.
Cada uno vive el duelo como puede/sabe/quiere. Quién es ella para dar lecciones? Pesada.

Yo de las opciones sobre el futuro inmediato de IC, lo veo con novia nueva, pero además en cero coma. Que no la tenga ya.
Pero no creo que sea 25 años más joven.
Todavía no ha llegado al nivel de Pitopausia Poncil. Creo.

No me imagino a Christian Pedante hablando de Da Vinci en esa cena, no por falta de ganas suyas, sino porque creo que los otros no dan para más.
Me imagino a Iker mirándolo como las vacas al tren, pensando que está hablando de Di Caprio y flipando de que el actor rubio tan mono además de ganar un Óscar fuera tan polifacético.
Imagen

6466
:shock: :faint:

MARTA PEÑATE Y TONY SPINA ENSEÑAN EL CASOPLÓN EN EL QUE VIVEN

La relación de Marta Peñate y Tony Spina parece que va hacia adelante, y quienes no apostaban ni un duro por ellos van a tener que empezar a tragarse sus palabras, porque ahora ¡hasta se han ido a vivir juntos! Ellos siempre dijeron que nunca se fijarían el uno en el otro porque no eran su tipo, pero así es la vida: al final te enamoras de quien menos te lo esperas.

La pareja ha estrenado un PISAZO en pleno Paseo de la Castellana de Madrid, y aunque no han querido dar más señas para evitar problemas y preservar su intimidad, sí han enseñado el piso hasta el último rincón... incluida la nevera, que tiene guasa (y veréis por qué).

...

https://www.quemedices.es/noticias-famo ... pina-casa/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

6471
Ladiwen escribió: 17 Abr 2021, 11:51
La nevera a tope, eh!!. Tiene que ir a Mercadona, pero ya...

:lol: :sip:

...

Mucho piso y mucha elegancia, sí, pero al final lo que importa de una casa es hacerla un hogar... y Marta y Tony tienen ¡la nevera vacía! La pareja se ha mudado hace unas semanas y apenas han tenido tiempo de asentarse del todo, así que hay una buena razón para tener la nevera como si les hubieran robado: "Nos vamos a Canarias", ha adelantado Marta, así que era lógico que sólo tuvieran lo indispensable: un apio, un litro de leche, refrescos, huevos y unas gelatinas...

Imagen

6478
sanyo escribió: 16 Abr 2021, 21:37
LlámameLola escribió: 16 Abr 2021, 21:34 Por si os apetece ver la casa de Lucía Bosé, está a la venta:
https://www.idealista.com/inmueble/93636071/
No me parece que valga lo que cuesta. La cocina me parece bastante fea. Bueno, en general no me gusta la casa, por ese precio me esperaba otra cosa. Pero claro, yo no entiendo de zonas ni de precios de casas ni de tamaños. Quizás el precio sea adecuado.
Cotilla es que una :bag: he mirado otras casa en venta por la misma zona:
https://www.idealista.com/venta-viviend ... a-segovia/

y el precio más bajo por m2 es el de la Bosé. He mirado las otras casas y no son una maravilla tampoco :shock: pero si se pilla de referencia esas casas, por la de Lucía Bosé piden casi 100.000€ menos (habrá que ver la zona, etc.). Si pensara mal parece que se la quieren quitar de encima pronto :hide1:

6480
abril_zaragoza escribió: 17 Abr 2021, 07:33
Argo escribió: 16 Abr 2021, 23:20 Que amigos post-divorcio tan raros se ha buscado Iker
https://twitter.com/DavidSummersHG/stat ... 6202986502
Madre mía Iker, qué mal lo veo. Y Sara está fresca como una rosa, como si se hubiera quitado un peso terrible de encima.
Quién ha pagado ? Habrá pagado cada uno lo suyo o se habrá dividido entre los que están 😂😂😂
Imagen