Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

10581
cerocero escribió: 17 Abr 2021, 09:21 Ya si habláramos de una hija o hijo de 30 años te diría otra cosa, pero con 15 no gestionas tus emociones e impulsos de la misma forma,
Pero es que ya tiene 25 y sigue igual, no me extraña que no haya acercamiento posible.
Imagen

10582
Coco escribió: 17 Abr 2021, 10:16 No es por defender a Rosa Benito porque no la aguanto y me creo cero y mitad de lo que dice, pero supongo que ella se refería a las noches en Huston y esa rueda de prensa es de antes de que R1 se fuera, no?
Pero si hace 3 días en el mismo programa dijo que ella estaba de mañanas porque así hablaba con los médicos.
Imagen

10583
Missbennet escribió: 16 Abr 2021, 19:06 Alguien de aquí le cogeria el teléfono sabiendo que cualquier mínimo detalle puede ser usado en tu contra publicamente por el impío?

De verdad vosotras le cogerías el teléfono pudiéndote hacer ilusiones para que luego exista la posibilidad de volver a perder a sus hijos OTRA VEZ?

Descolgar el teléfono sabiendo que El impío es capaz de inventarse cualquier cosa y ser capaz de transgiversar cualquier conversación y filtrar?

Detrás de la hija, está el padre, no lo olvidemos. Que lo mismo se está protegiendo del impío y no de la hija.

Más el comercio que podrían hacer con esa grabación.
A ver, que ya hemos visto como actúa la hija, que es una chabacana y una copia del padre, ya no es una niña, es una mujer hecha y derecha, yo no tendría comunicación con ella de ninguna de las maneras.

10584
Kate escribió: 17 Abr 2021, 10:23
Coco escribió: 17 Abr 2021, 10:16 No es por defender a Rosa Benito porque no la aguanto y me creo cero y mitad de lo que dice, pero supongo que ella se refería a las noches en Huston y esa rueda de prensa es de antes de que R1 se fuera, no?
Pero si hace 3 días en el mismo programa dijo que ella estaba de mañanas porque así hablaba con los médicos.
No, si a ver, qué yo a RB no me la creo, que ya se la ha pillado con el carrito del helado más de una vez, lo que quiero decir es que no sé si ese vídeo realmente sirve para desmentir lo que dijo la Benito porque son momentos diferentes. No sé si me explico :lol:
Imagen

10586
Yo pienso que ya ha pasado mucho tiempo desde que tenía 15 años como para estar en plan “tiene que intentarlo por sus hijos”. No sé, parto de la base de que ella Rociíto tampoco debe de ser una persona que esté bien psicológicamente 100%, y seguramente sí que haya optado por dejar que esa relación sea así hasta que los hijos decidan, porque sinceramente es un desgaste un poco absurdo el insistir e insistir a alguien que no te quiere en su vida. Quizá los primeros años... peso pasados esos años yo creo que no tiene mucho sentido seguir dalequetepego exponiéndote a malas respuestas que te van a dejar más hecha polvo.

10587
Cora63 escribió: 17 Abr 2021, 10:26
Missbennet escribió: 16 Abr 2021, 19:06 Alguien de aquí le cogeria el teléfono sabiendo que cualquier mínimo detalle puede ser usado en tu contra publicamente por el impío?

De verdad vosotras le cogerías el teléfono pudiéndote hacer ilusiones para que luego exista la posibilidad de volver a perder a sus hijos OTRA VEZ?

Descolgar el teléfono sabiendo que El impío es capaz de inventarse cualquier cosa y ser capaz de transgiversar cualquier conversación y filtrar?

Detrás de la hija, está el padre, no lo olvidemos. Que lo mismo se está protegiendo del impío y no de la hija.

Más el comercio que podrían hacer con esa grabación.
A ver, que ya hemos visto como actúa la hija, que es una chabacana y una copia del padre, ya no es una niña, es una mujer hecha y derecha, yo no tendría comunicación con ella de ninguna de las maneras.
Yo también lo veo así, es probable que R2 no vea a su hija sino a su padre que habla a través de ella.
Jo es que ayer... mi sensación fue que ella le ponía la pelota en el tejado del acercamiento a R2 y me pareció muy muy injusto, no vino a decir eso de todos hemos cometido errores... no. Que su madre estaba equivocada. Es que me pareció tan de manipulador... tengo la sensación de que AD está buscando que R2 pida perdón públicamente y admita haber sido una mala madre.
Es una mera sensación personal. Creo que en el capítulo en el que se hable de esto R2 tendrá que admitir que sí, que hizo cosas mal ella también, pero vamos, me flipa el cero arrepentimiento de su hija. Y lo manipulada que sigue estando.
De todas formas, si R2 no quiere acercamiento también está en su derecho.

10590
Escarlata escribió: 16 Abr 2021, 17:19 En serio no se que queréis que haga RF. Si llama, la va a grabar, si no llama, es una insensible y no quiere a su madre.

Hace unas semanas se decía aquí mismo que si no llamaba a su madre era que no tenía corazón...
ahora que vaya a verla (la seguirían las cámaras y la acusaríais de llamarlas ella)
+1

No sé si la gente espera que sea lapidada en la plaza.

La chica está pidiendo un acercamiento para hablar, me parece lo nornal después de una situación así. Y no entiendo que R2 no le coja el teléfono si tanto le duelen los hijos, a ver si lo explica el miércoles.
PPP Wikiforer@
Imagen

10591
Aquí se está exigiendo un acercamiento entre dos personas que no están preparadas para ello (hablo de la opinión pública, no del foro), la madre ha hecho un documental para sanarse ella, si ya ha dicho que da por perdidos a sus hijos es porque ha pasado página.
Entiendo perfectísimamente que no le coja el teléfono a su hija.

10592
Kate escribió: 17 Abr 2021, 10:22
cerocero escribió: 17 Abr 2021, 09:21 Ya si habláramos de una hija o hijo de 30 años te diría otra cosa, pero con 15 no gestionas tus emociones e impulsos de la misma forma,
Pero es que ya tiene 25 y sigue igual, no me extraña que no haya acercamiento posible.
Yo tampoco creo que lo haya porque Ro3 dice que no es como ella cuenta y que su padre no ha hecho nada [con esto último ya lo dice todo]. Entonces es que se ve que no se van a entender.
Imagen

10593
Surferrosa escribió: 17 Abr 2021, 11:00 Aquí se está exigiendo un acercamiento entre dos personas que no están preparadas para ello (hablo de la opinión pública, no del foro), la madre ha hecho un documental para sanarse ella, si ya ha dicho que da por perdidos a sus hijos es porque ha pasado página.
:masuno:

Y sabiendo lo que hay detrás de R3, pedirle a R2 que pase página ya es demasiado.

Me sorprende que se siga insinuando que R2 se portó mal con su hija durante esos 3 años, con el "a ver qué estaría pasando ahí".
Si se cree que AD la maltrataba, y que su hija estaba siendo adoctrinada por el padre, no sé que culpa va a tener R2...
Lo de la mala madre no se lo va a quitar jamás.

Y yo lo que le pediría a R3 es un poquito de por favor! Nada de plazas públicas y quemas, pero es que la niña quiere hablar con ella para decirle que no se la cree y que su padre es muy bueno. Pues va a ser que no.
Métete tú en el bol!
Imagen

10594
Madison escribió: 17 Abr 2021, 10:55
Escarlata escribió: 16 Abr 2021, 17:19 En serio no se que queréis que haga RF. Si llama, la va a grabar, si no llama, es una insensible y no quiere a su madre.

Hace unas semanas se decía aquí mismo que si no llamaba a su madre era que no tenía corazón...
ahora que vaya a verla (la seguirían las cámaras y la acusaríais de llamarlas ella)
+1

No sé si la gente espera que sea lapidada en la plaza.

La chica está pidiendo un acercamiento para hablar, me parece lo nornal después de una situación así. Y no entiendo que R2 no le coja el teléfono si tanto le duelen los hijos, a ver si lo explica el miércoles.
Yo no quiero que lapiden a nadie, pero para mí, pedir un acercamiento sin entonar ni un poquito de arrepentimiento, ni me parece acercamiento ni bienintencionado.
EllenRipley escribió: 17 Abr 2021, 11:28 Y sabiendo lo que hay detrás de R3, pedirle a R2 que pase página ya es demasiado.

Me sorprende que se siga insinuando que R2 se portó mal con su hija durante esos 3 años, con el "a ver qué estaría pasando ahí".
Si se cree que AD la maltrataba, y que su hija estaba siendo adoctrinada por el padre, no sé que culpa va a tener R2...

Y yo lo que le pediría a R3 es un poquito de por favor! Nada de plazas públicas y quemas, pero es que la niña quiere hablar con ella para decirle que no se la cree y que su padre es muy bueno. Pues va a ser que no.
+10000
Imagen

10595
cerocero la cosa es que R3 sigue igual, o peor, que a los quince años. Entonces podría tener la excusa de la manipulación y la adolescencia, pero ¿cuál tiene ahora?
Porque no dice que quiere entenderla y hablar, que quiere conocer su versión, sino que está equivocada y que el ser es un santo, y que sufren mucho por su culpa. ¿Eso es voluntad de acercamiento? Para mí es un “te jodes, que ahora la pelota está en tu tejado, mala madre”.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

10596
Lucía Etxebarría explicó en un vídeo que R2 y R3 no pueden verse sin un mediador porque R3 tiene una orden de alejamiento, el proceso sería que llamara a su abogado para comentarle que quiere un acercamiento y empezar los trámites.

Yo creo que ni una ni la otra están preparadas para eso, y menos aún sin un mediador o terapeuta.

Por cierto, decir de una madre maltratada "solo tenemos su versión, a ver lo que ella también haría" es lo mismo que decirlo de una mujer maltratada por su pareja. R3 es víctima de su padre y verdugo de su madre, eso no se puede obviar ni perdonar así como así.

10597
EllenRipley escribió: 17 Abr 2021, 11:28
Surferrosa escribió: 17 Abr 2021, 11:00 Aquí se está exigiendo un acercamiento entre dos personas que no están preparadas para ello (hablo de la opinión pública, no del foro), la madre ha hecho un documental para sanarse ella, si ya ha dicho que da por perdidos a sus hijos es porque ha pasado página.
:masuno:

Y sabiendo lo que hay detrás de R3, pedirle a R2 que pase página ya es demasiado.

Estoy de acuerdo. A mí eso me parece muy injusto. Sabemos de las perrerías que ha hecho AD, con pruebas, pero se sigue acusando a la madre no sé de qué. Esto es como antes del documental, la mala fama de R2 sin pruebas ninguna.
Última edición por Laurapalmer el 17 Abr 2021, 11:36, editado 1 vez en total.
Imagen

10599
Pero cómo qué sigue igual que cuando tenía 15 años? Igual de qué? Cuando tenía 15 años tenían una batalla campal en casa, insultaba a su madre y acabó un día pegándole, fue condenada por ello, cómo va a seguir igual si no ve a su madre? Ella niega la manipulación del padre, niega que su padre la pusiera en contra de su madre porque sentirá que no fue así, que ella acabó llevándose horriblemente mal con su madre porque su madre hacía lo que fuera y porque vivió bajo un estrés enorme durante muchos años que no supo gestionar y estaba llena de rabia, eso es lo que ella sentirá, y que cuando dejó de ver a su madre empezó a encontrar la estabilidad, eso es lo que ella ha vivido. Cuando digo que no sabemos lo que pasó en esa casa no es que ponga en duda la versión de R2 en plan "algo habrá hecho" es que la gente que conozco que ha crecido con madres o padres que tienen trastornos psiquiátricos no lo han pasado precisamente bien y no es que fueran los mejores padres del mundo, a veces simplemente no se puede. Yo creo que el culpable último es AD porque pienso que el trastorno de Ro2 está causado directamente (no se si exclusivamente) por el acoso al que la sometió durante años, pero también creo que precisamente por ese trastorno no sería una madre muy fácil de tratar, lo que no quiere decir que no quisiera a sus hijos, sólo que no se lo debió de poner nada fácil, es que a la vista está lo de pasarse 3 meses sin verlos, no me jodas, está claro que se habrá visto superada muchas veces. Y es una putada, y si, le echo la culpa a él, pero es que la que si que no tiene la culpa es R3. Y la diferencia es que R3 no cree que el trastorno sea causado por su padre, por eso lo siente inocente.
Es que ni siquiera me parece tan difícil de entender, especialmente si os ha parecido perfectamente comprensible que Ro2 se pasara 5 meses sin ver a sus hijos por motivos psicológicos, coño, pues la hija igual, por lo mismo no ve a su padre culpable, cree que su madre está trastornada de fábrica y que está paranoica, y lo cree porque así se lo habrán hecho creer y además porque su madre sería difícil de tratar, es que dudo mucho que en casa de su madre todo fuera amor y armonía y ella llamándola p**a sin más.

Y eso, el discurso tendrá que cambiarlo "me arrancó a mis hijos y ahora me odian y no quieren saber nada de mí" era la situación hace 9 años, ahora es otra, que oye, si ella no quiere tener trato con sus hijos porque eso devuelve a AD a si vida creo que también se puede entender, al menos yo lo entiendo, pero eso, el discurso no es el mismo.

A mi me dan mucha pena las dos
Última edición por cerocero el 17 Abr 2021, 11:58, editado 2 veces en total.

10600
Surferrosa escribió: 17 Abr 2021, 11:35 AD la está tratando de loca utilizando a su hija. Una vez más.
No lo había pensado, pero la hija le ha hecho luz de gas en toda regla. “Las cosas no son como tu las vivistes, tu eres la mala, cógeme el teléfono”

Viéndolo así es que me parece peor aun.