Re: Mask Singer (A3)
1221Los comentarios del jurado la mayoría de las veces se hacían muy pesados y ya cuando empezaba Mota con sus elucubraciones, apaga y vámonos.
Mejorbustayyana escribió: 05 Ene 2021, 00:54 parece que malu no va a renovar en mask singer ya que la han fichado para la voz creo que de anonimos
Eso que ganamos los demásbustayyana escribió: 05 Ene 2021, 00:54 parece que malu no va a renovar en mask singer ya que la han fichado para la voz creo que de anonimos
Pues yo prefería que el no renovado fuera MotaGarp escribió: 05 Ene 2021, 01:20Eso que ganamos los demásbustayyana escribió: 05 Ene 2021, 00:54 parece que malu no va a renovar en mask singer ya que la han fichado para la voz creo que de anonimos
This. Y que no se enrollen tanto.Libuse escribió: 05 Ene 2021, 15:10 Por mí que quiten a los cuatro y pongan a alguien con cerebro. No hace falta ni que hagan gracia.
+1000Libuse escribió: 05 Ene 2021, 15:10 or mí que quiten a los cuatro y pongan a alguien con cerebro. No hace falta ni que hagan gracia.
Y los javis...Lana. escribió: 11 Feb 2021, 17:16 He leido que van a sustituir a Malu por Paz Vega...Mota parece ser que ahí sigue
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados