cerocero escribió: 16 Abr 2021, 00:46
Menudo periodista de hinvestigación está hecho Frigenti rebuscando mierda de una cría de 15 años, y estará orgulloso el tío.
Además creo que cuando comentamos lo niñata malcriada y chula que era su madre de adolescente habíamos estado de acuerdo todas en que eso no te hace menos víctima y menos vulnerable, no? También valdrá para su hija, digo yo. Si es que además basta con ver lo que dice, lo de que Rocío Jurado adoraba a su padre...de dónde lo habrá sacado?
Precisamente en Salvame no han aprendido nada
El otro día estaban hablando de que Carmen Bazan había perdido una propiedad "por culpa" de que sus hijos no habían querido ayudarla, como si tuvieran obligación sin cuestionarse qué podía haber detrás. Ya juzgando de primeras relaciones familiares y hay que ayudar sí o sí, (R2 tenía que estar sí o sí con sus hijos, con sus tíos, tema herencia....), el tener que mantener o no a parientes.
Todos omitieron que esa señora fue a televisión a poner verde a su nuera y que durante años (dicho en el propio Salvame) fue la topa que le pasaba información de su hijo a BE para que los pusieran a caldo a él y su mujer, que bonito oye
En cambio los comentarios, que malos hijos son porque la mujer ha perdido la propiedad y le tenían que haber ayudado. Como si mañana R2 le tiene que pagar la hipoteca a la Benito obviando todo.
En casi ningún tema no se paran ni un solo momento a analizar el trasfondo, entre ellos gente como Frigenti que lo que le pierde precisamente es ser palmero de personajes tipo BE sin contrastar nada de lo que ella diga y por lo que muchos en el pasado como Patiño quedaron con el culo al aire por ser muchas cosas mentiras.
No he podido ver el tuit de Frigenti pero el otro día puso uno antiguo de R3 que decía que Olga era su madre. Vaya pues lo que decía BE del difundo Fran Alvarez, que era el verdadero padre de su hija, cuando años después se supo lo que había realmente en esa casa, la propia BE lo tiró por los suelos, terminaron fatal y la hija sin tener relación con ese hombre desde ese momento . Pero ahí que se instalaron todos estos
Cuantos periodistas amparaban ese tipo de cosas, de hoy este señor es el padre, de verdad y mañana otros. Ahora se ponen a repescar lo que R3 decía en twitter hace años.
Han hecho una autocrítica puntual pero siguen exactamente igual. Veremos cucando pase todo esto de R2, ya veréis como actuan igual con el personaje de turno. Que estos eran los que llamaban mala madre a Olvido Hormigos por entrar a GH teniendo un bebe
Por cierto cuando han ido un montón de señores con hijos pequeños y no les decían nada para variar
Los medios van a seguir con sus filias y fobias particulares me temo. Eso de periodismo de contrastar y de pensamiento crítico me temo que nada
El otro caso evidentemente tiene matices muy diferentes pero en algunos puntos es un ejemplo que viene que ni pintado porque la clavan, creerse todo lo que una persona vende en la tele, ser partícipes en el medio del uso de menores, etc.
Si al final todo se va reducir a Lydia Lozano, que tela también, eso de que los medios iban a cambiar pues va a ser que no. Van a seguir igual, cambiarán con R2 en particular porque los ha dejado con el culo al aire, aunque se han dado por aludidos muy de pasada, pero no parece que vaya a ir más allá
Al hilo de lo que dije la otra vez de KH, algunos colaboradores están aprovechando temas tan serios para colgarse medallas. Los casos más descarados son los de Kiko Hernandez y Kiko Jimenez que han soltado barbaridades y han sido machistas por doquier.
Frigenti tiene sus momentos buenos, pero lo que le suele perder es que es muy veleta por intentar ser pelota y perder ahí la objetividad. Cuando se anunció que Olga iba a SV haciendo la pelota a AD en plató, que si R3 hizo un gran SV , etc y para entonces él conocía esos tweet, la paliza y todo, porque era vox populi. Que analice cosas del documental pero sin que parezca que solo es por subirse a un carro
Están ese estilo o el de Paloma Garcia Pelayo que lo hace de forma seria como requiere el tema, cuando hay que hacer autocrítica se hace de verdad y no cae en repescar cosas que antes uno mismo tapaba por conveniencia para hacer la pelota a la otra parte
Desde luego con quien no puedo empatizar o mejor dicho ser engañada es por ciertos colaboradores. Me quedo loca con todas las alabanzas a Kiko Hernandez en twitter, pero si es un mal bicho que ha vilipendiado a muchísima gente
. Y Kiko Jimenez casi abanderado del feminismo cuando hizo uno de los polis más bochornosos que se recuerde soltando todo tipo de burradas machistas.
Por cierto Sofía era la que puso unos tuit lamentables riéndose del físico de Andreita. Que ciertos personajes pululen en este tema sobra, me niego a cogerlos de referencia. Me quedo con los colaboradores "serios" que están llevando los días del documental