Buenobueno si esto parece un forazo, que sofisticado A mi los cambios al principio me cuestan, me debato entre el me gusta y que lo veo un poco cursi . En modo noche mejor
Gracias por el trabajo! Ya me diréis cuales son las novedades, algo leí de un IG pero no lo pillo
Re: Después de todo este tiempo...
302A mí me recuerda a MySpace, justo estos colores creo que los hubiera elegido yo en su época. Me gusta más de día que de noche. ¡Gracias!
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
303Ayyy, algo que no me había dado cuenta: en respuesta rápida ya está el editor completo (negritas, spoiler, candadito, spoiler... No hay que abrir el editor completo. Genial!!!
304vale, ahora acabo de descubrir el modo nocturno, y mucho mejor que de día.
305mevacor escribió: 16 Abr 2021, 21:33
Ya me diréis cuales son las novedades, algo leí de un IG pero no lo pillo
[
abroparaguas
Estrenamos cuenta oficial del foro #abroparaguas! Bienvenid@s!
Última edición por Harpa Marx el 16 Abr 2021, 22:24, editado 2 veces en total.
306No sé si es que no acierto a mencionar o que está temporalmente desenchufado. Ya no es poniendo @ ?
307Hace un rato, sí, quizás es que como está el foro ahora en su hora tonta, no va tan rápido. alguna otra noche me ha pasadoCandy Girl escribió: 16 Abr 2021, 22:24 No sé si es que no acierto a mencionar o que está temporalmente desenchufado. Ya no es poniendo @ ?
310Estoy haciendo cambios y actualizando cosas, así que igual hay opciones que desaparecen un rato.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
311Descubrir el modo noche ha sido una alegría! No soy muy de usar fondo negro pero me resulta demasiado blanco el modo normal.
313Entré pensando que era un hilo de Harry Potter.
Yo en modo noche mucho mejor.
Si que es cierto que las citas se alargan muchísimo.
314A mí el modo noche se me hace muy raro, no me acostumbro. Pero me pasa aquí, en Twitter, Instagram... Prefiero el modo blanco, no sé por qué.
315Pues ahora si me sale siempre, gracias!lamaladelanovela escribió: 16 Abr 2021, 21:33De momento no.lisbeth escribió: 16 Abr 2021, 21:29 No hay una manera en que si eliges el modo noche, ya se te quede automaticamente?
316He modificado el tamaño máximo de las firmas para que sea 550x350. Que a veces nos ponemos unas firmas enormes que descuadran el foro...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
317¿Por? ¿Por el título?thelovelybones escribió: 16 Abr 2021, 23:58 Entré pensando que era un hilo de Harry Potter.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
318Sí.Cósima escribió: 17 Abr 2021, 01:31¿Por? ¿Por el título?thelovelybones escribió: 16 Abr 2021, 23:58 Entré pensando que era un hilo de Harry Potter.
—
No sale notificación de las menciones? Si entro en la campanita la veo pero no me salió el 1.
319Debo de ser la única a la que el blanco no le disgusta, jajajajaja. En el móvil al menos, en el ordenador sí que estoy prefiriendo la opción modo noche.
El diseño me gusta infinitamente más que el anterior, creo que es muy acertado con la esencial del foro y te felicito lamaladelanovela por este restyling, nos hacía falta. Es curioso pero solo me he dado cuenta de esto una vez he visto el diseño nuevo...
El diseño me gusta infinitamente más que el anterior, creo que es muy acertado con la esencial del foro y te felicito lamaladelanovela por este restyling, nos hacía falta. Es curioso pero solo me he dado cuenta de esto una vez he visto el diseño nuevo...