Re: ¿De que comunidad autónoma eres?
1284Vengo a exigir una actualización ratio por población! Cómo no nos va a ganar Andalucía si nos triplica casi en población...
1285Di que si:
Andalucia 8.388.000
Comunidad Valenciana 4.960.000
Galicia 2.719.000
juzquen ustedes mismos.
Andalucia 8.388.000
Comunidad Valenciana 4.960.000
Galicia 2.719.000
juzquen ustedes mismos.
1288Me presento por aquí.
Unos más desde navarra, desde la capital del viejo Reyno. como se pone “ubicación “ donde el avatar. Gracias!
Unos más desde navarra, desde la capital del viejo Reyno. como se pone “ubicación “ donde el avatar. Gracias!
1289Arriba a la derecha pinchando en tu nick, perfil, editar perfil, ubicación.Baralar escribió: 17 Abr 2018, 18:05 Me presento por aquí.
PPP Wikiforer@
1291Y yo que pensaba que Valencia iba a ganar y vienen todas las andaluzas a remontar
Nolite te bastardes carborundorum
1295Gracias maja, aunque un poco pasados por agua. Parece que , de momento, no se puede tener fiesta y buen tiempo.
1296[mention]Mamparola[/mention] [mention]sir[/mention] [mention]LorkaL[/mention] [mention]Patrimar[/mention] [mention]Micaela[/mention] [mention]Sounds_Of_Summer[/mention] [mention]Boden[/mention] [mention]darklau86[/mention] [mention]Lica[/mention] [mention]kittens[/mention] [mention]Steps[/mention] [mention]Crowned[/mention] [mention]Limao[/mention] [mention]Guapitadecara[/mention] [mention]Chyspitas[/mention] [mention]Soyanim[/mention] [mention]Guajina[/mention] [mention]rose25[/mention] [mention]asuri[/mention] [mention]San85[/mention] [mention]paeszar[/mention] [mention]Scarlet[/mention] @k[mention]Kendall22[/mention]
¿de que comunidad autónoma sois? ¿como habéis conocido el foro?
1297[mention]wildthing[/mention] [mention]Tirolina[/mention] [mention]Enoi82[/mention] [mention]Bastet[/mention] [mention]Lorena[/mention] [mention]crema_astringente[/mention] [mention]Morrigan[/mention] [mention]Ladypinkita[/mention] [mention]Pastelito[/mention] [mention]alsolbajoelagua[/mention] [mention]littleeddie[/mention] [mention]andrea731985[/mention] [mention]andrea lb[/mention] [mention]Kiu[/mention] [mention]Norte[/mention] [mention]tammyohya[/mention] [mention]Aya.-[/mention] [mention]Patrickgob[/mention] [mention]Jamaallitle[/mention] [mention]pazher[/mention] [mention]Agnesyv[/mention] [mention]Calipso[/mention]
[mention]MsMiaWallace[/mention] [mention]acg[/mention] [mention]Estercity[/mention] [mention]_karina[/mention] [mention]Palomip[/mention] [mention]Eelenamat[/mention] [mention]Seaandsun[/mention] [mention]Scream&Shout17[/mention] [mention]chocolate97[/mention] [mention]isaaSTAAR[/mention] [mention]Palomita[/mention] [mention]Aika[/mention] [mention]tanius[/mention] [mention]eledue[/mention] [mention]Paola.etc[/mention]
voten
[mention]MsMiaWallace[/mention] [mention]acg[/mention] [mention]Estercity[/mention] [mention]_karina[/mention] [mention]Palomip[/mention] [mention]Eelenamat[/mention] [mention]Seaandsun[/mention] [mention]Scream&Shout17[/mention] [mention]chocolate97[/mention] [mention]isaaSTAAR[/mention] [mention]Palomita[/mention] [mention]Aika[/mention] [mention]tanius[/mention] [mention]eledue[/mention] [mention]Paola.etc[/mention]
voten
Última edición por -Olimpia- el 26 Abr 2018, 19:38, editado 1 vez en total.
1298Hola! Yo vivo en Cataluña , desde hace 20 años... pero soy extremeña de nacimiento.
Frecuentaba el voje y aunque estaba registrada hacía mucho que no participaba ... cuando pasó lo de ya sabéis me puse a buscar donde os habíais ubicado y no se muy bien como encontré este foro ( creo que buscando información de iherb o de the ordinary) así que me he registrado para no volver a perderme!!
Frecuentaba el voje y aunque estaba registrada hacía mucho que no participaba ... cuando pasó lo de ya sabéis me puse a buscar donde os habíais ubicado y no se muy bien como encontré este foro ( creo que buscando información de iherb o de the ordinary) así que me he registrado para no volver a perderme!!
1299Yo de Valencia!!! Participaba y leía sobretodo en vogue hasta la fecha y me sentía como “huérfana “ de no tener el foro! Hasta que el otro día me dió por poner en google Zara Adictas y me salió este foro .-Olimpia- escribió: 26 Abr 2018, 19:32 @Mamparola @sir @LorkaL @Patrimar @Micaela @Sounds_Of_Summer @Boden @darklau86 @Lica @kittens @Steps @Crowned @Limao @Guapitadecara @Chyspitas @Soyanim @Guajina @rose25 @asuri @San85 @paeszar @Scarlet @k@Kendall22
1300Otro voto más para Andalucía. No sabía que éramos tantas por aquí