Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

10223
Sage escribió: 16 Abr 2021, 20:13 A mi el nuevo foro me parece muy raro....

El funeral se puede ver mañana en youtube creo que empieza por las 3:30 hora española

La verdad necesitamos un tema solo para la familia real porque divagamos aqui sobre todo :lol:

He vuelto a editar porque me quiero quejar del hola de esta semana :cool1: el hola ya no es lo que era. Comparte el fallecimiento portada con la hija de la campanario. :llorona: Y luego hay solo como 4 páginas si llega sobre el tema.

Tenemos un hilo de Cotilleos y noticias de las monarquias en Tu mundo, por si te quieres pasar.

Yo mañana quiero ver el funeral, a ver si me acuerdo.

Opino igual sobre el Hola, que menos que 12 páginas recordando su vida.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

10225
A ver en el Hola lo mínimo hubiese sido un especial pero supongo que solo lo comprariamos yo y dos locas más. Si puedo creo que intentaré comprar Hello y Point de Vue porque me gusta coleccionar revistas. Pero el Hola ya no es coleccionable. Si cuando hay bodas es mejor el semana que el hola.

Si en el hilo de tu mundo también participo :queen:
Imagen

10226
Sage escribió: 16 Abr 2021, 22:19 A ver en el Hola lo mínimo hubiese sido un especial pero supongo que solo lo comprariamos yo y dos locas más. Si puedo creo que intentaré comprar Hello y Point de Vue porque me gusta coleccionar revistas. Pero el Hola ya no es coleccionable. Si cuando hay bodas es mejor el semana que el hola.

Si en el hilo de tu mundo también participo :queen:
No estás sola :hide1: Yo me compré el Hola y el The Guardian para tenerlos de recuerdo. El último que compré de este estilo fue cuando JuanCar abdicó.

Edito que me olvidaba de esta edición tan bonita que me compre en etsy estas navidades :enamorado:
Imagen
Prometo que soy republicana :lol:

10227
wow el de diana es una compraza.

Yo me quedé sin el periodico del dia porque dónde vivo no hay prensa extranjera si hubiese sido antes cuando trabajaba en el centro me hubiese comprado el quiosco.... :llorona: a ver si tengo suerte y no han vendido el point de vue.
Imagen

10228
Yo también había pensado en un hilo Windsor, pero tenemos este que es un mix Meghan/Harry, el de Kate y uno de Diana, luego hay el hilo de monarquías de Tu Mundo, entonces pienso que si abrimos uno de Windsor igual nos pasamos, pero la idea me parece interesante.

No creo que vea el funeral en directo, seguramente después de comer jugaremos una partida al Mario Party o veremos alguna peli, después de comer siempre hacemos alguna cosa en casa, total la misa será en inglés y no me enteraré de nada :lol:

El foro en modo oscuro no me molesta nada, pero en blanco si que satura... a ver como queda al final, hoy ya han retocado bastantes cositas de las que habían quejas.

Dancy´s yo también soy republicana y aquí estoy :mrgreen: es que los Windsor son únicos con sus salseos pasados y presentes... menuda compra has hecho :clap:
Imagen

10229
En el Corte Inglés al que voy siguen teniendo mucha prensa con Philip en portada, no era muy popular se ve. No pasó lo mismo cuando se casaron Meghan y Harry, que tuve que reservarlos semanas antes :jiji:

Y que lo digas Lilo , cuando te cansas de un tema empieza otro. :mellao:

10230
A mí creo que me gusta la mística, la parte histórica y la parte joyas/ropa. La parte de las joyas me apasiona.

Si ya lo hemos comentado antes que un tema sobre los windsor estaría chulo pero nunca lo abrimos :lol:

Pensaba pasar por el eci aunque no sé si aquí tienen presa extranjera pero miraré.
Imagen

10236
-Olimpia- escribió: 17 Abr 2021, 10:45 ¿Dónde lo vais a ver? En la BBC?
Yo tengo la BBC World y la FOX News, en la primera empiezan a las 13.30h y en la segunda a las 15h...creo que lo veré en la BBC, aunque no se en mi casa cuanto rato lo aguantarán, así que seguramente lo siga leyendoos.

10239
El otro día leí que Harry y Will hablaron por teléfono pero no que no fue bien, que Kate tuvo que mediar, lo vi en la web de telecinco pero la fuente es The telegraph

https://www.telecinco.es/informativos/i ... 45092.html

Hoy he visto un par de artículos que vuelven a mencionar que Kate está intentado que Harry y Will arreglen la situación

https://www.revistavanityfair.es/realez ... bado/49652

Y al parecer que pongan a Peter Philips entre ellos también es porque es una figura conciliadora

https://okdiario.com/look/casa-real/ver ... 07/fotos/2

En definitiva, que parece que la cosa entre Will y Harry está muy tensa, yo dudo que se reconcilien, creo que si consiguen que no haya discusión en privado ya será mucho.
Imagen