Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

10421
Me da la sensación que Ro Flores no quiere ver como es su padre en realidad porque se le destruiría su mundo. Ni ni aunque viera evidencias lo reconocería, es tan doloroso que prefiere mirar para otro lado. Es normal que Ro Carrasco no le coja el teléfono, no sabe si el el ser va a estar escuchando incluso manejando la conversacion de la hija.

10423
En serio no se que queréis que haga RF. Si llama, la va a grabar, si no llama, es una insensible y no quiere a su madre.

Hace unas semanas se decía aquí mismo que si no llamaba a su madre era que no tenía corazón...
ahora que vaya a verla (la seguirían las cámaras y la acusaríais de llamarlas ella)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

10425
Doraemon claro, de verse, tendría que ser en persona y con otro testigo. Así están las cosas. Así que no es tan fácil como decir venga, llámame o te llamo y ya. Es verse en persona y en circunstancias muy cuidadas para cuidarse el culo ambas, sobre todo Ro2 porque es la que más riesgo tiene de salir perjudicada. Que además sigue con problemas de juicio con AD, por lo que no puede hacerlo cuando quiera sin más.

Por eso es un tema muy complicado, tanto a nivel emocional de querer enfrentarse a alguien adulto que es su hija ahora, muy apegada, mucho, a AD, su pesadilla, como judicialmente, no arriesgarse a meterse en problemas y además a nivel nacional, ya que Ro3 ahora está a diario casi en la TV por estar en el programa de AR y la pueda exponer con cualquier cosa.

Es que yo tampoco me fiaría, yo no veo que ahora sea el momento, la verdad. ¿Cuando lo sería? Pues igual cuando AD no esté o nunca, pero es que hay heridas que no se curan y ya está. Es una herida demasiado profunda. Tristemente veo muy complicada la solución. Ojalá me equivoque.
Última edición por Gaby el 16 Abr 2021, 17:23, editado 1 vez en total.
Imagen

10426
Novacane escribió: 16 Abr 2021, 17:18

¿Lo habéis visto?
Que.si, Rosa Benito, que la protagonista eres tú!!! Que Juradó fue muy mala por no dejarte a ti toda su herencia y si a su hija. Que afán, madre mía, desmintiendo todo, me parece una crueldad

10428
Longday escribió: 16 Abr 2021, 17:23

¿Lo habéis visto?
Que.si, Rosa Benito, que la protagonista eres tú!!! Que Juradó fue muy mala por no dejarte a ti toda su herencia y si a su hija. Que afán, madre mía, desmintiendo todo, me parece una crueldad
Esto me recuerda a cuando sacaron que Ro2 intentó suicidarse, la RB solo dijo que ella vivió eso también. Pensé que estaba sintiendo empatía por ella pero era solamente para hablar de su libro, porque sus actos seguido de eso demostraron lo contrario.
Imagen

10429
A mi rosa directamente me esta pareciendo mala persona. Es que incluso cuando intentaba dejarla mal con la sentencia como dando a entender que no se llevaba mal con ad. Pero si ella decía de todo de ad en aquella época.

Simplemente me da vómito escucharla, me pregunto como puede dormir con la conciencia tranquila. No me gusta hablar de gente que no está y está claro que si estuviera rocio jurado esto no pasa y ellos no hablan así. Pero es que rocio jurado si la ve a Rosa se la come.

10431
isara escribió: 16 Abr 2021, 14:06 Desde luego que si hoy estaba fingiendo, es muy buena actriz porque a mi me ha convencido.
Bueno, tiene buen maestro, que el padre la lleva aleccionando de bien pequeñita, fijate que tanto ella como Olga usan la misma estrategia de lloros, el tio debe haber impartido un master.

Yo me creeré cuando la llame sin ir a contarlo a la tele.
Imagen

10433

¿Lo habéis visto?
En los comentarios dicen que hay imágenes de Rocío entrando al hospital por las tardes y saliendo por las mañanas. Si esto es cierto espero que las saquen, porque esta gente no se molesta ni en mirar hemeroteca antes de soltar sus mierdas

10435
Escarlata escribió: 16 Abr 2021, 17:19 En serio no se que queréis que haga RF. Si llama, la va a grabar, si no llama, es una insensible y no quiere a su madre.

Hace unas semanas se decía aquí mismo que si no llamaba a su madre era que no tenía corazón...
ahora que vaya a verla (la seguirían las cámaras y la acusaríais de llamarlas ella)
Yo me quedo con la situación en la que pide la llamada. Tras defender el comportamiento de Olga, su verdadera madre, (que está largando lo más grande de Ro2), decir que el padre impío es la mejor persona del mundo mundial y meter por lo vagini que en casa de Ro2 se vivían situaciones gordísimas pide a mamá que la llame. :dload:

Venga hombre, lo último que quiere Ro3 es llamar a Ro2.

10436
Cris escribió: 16 Abr 2021, 17:24
Samantha_# escribió: 16 Abr 2021, 17:14
Cris escribió: 16 Abr 2021, 00:11 Yo cada vez flipo más con "la niña"
Sacar el ask de cuando era menor... Pone que Olga estaba embarazada de su hermana, ¿Cuantos años tiene la hermana?
Supongo que unos 8 años.
La gente puede censurar que Frigrenti saque esto de una menor, pero precisamente esto es lo que le da la razon a Rocio Carrasco, la hija estaba muy manipulada y criada en el odio hacia la madre. Y que R3 ha mentido hoy. Es que bendita hemeroteca, toda la vida de R2 ha sido documentada y es muy facil echar por tierra todos los argumentos de los demas.

10437
AkyPond escribió: 16 Abr 2021, 17:32

¿Lo habéis visto?
En los comentarios dicen que hay imágenes de Rocío entrando al hospital por las tardes y saliendo por las mañanas. Si esto es cierto espero que las saquen, porque esta gente no se molesta ni en mirar hemeroteca antes de soltar sus mierdas
Si, que las saquen, que he estado buscando y sólo me he encontrado un par fumando con su tío Amador parece que por la mañana, sin Rosa.
El caso es que vi fotos de esa época, pero no me acuerdo bien.

Edito para decir que también hay alguna con Fidel no sé si saliendo o entrando en el hospital.
Última edición por Nanaeboo el 16 Abr 2021, 17:44, editado 1 vez en total.

10438
Gaby escribió: 16 Abr 2021, 17:25
Longday escribió: 16 Abr 2021, 17:23

¿Lo habéis visto?
Esto me recuerda a cuando sacaron que Ro2 intentó suicidarse, la RB solo dijo que ella vivió eso también. Pensé que estaba sintiendo empatía por ella pero era solamente para hablar de su libro, porque sus actos seguido de eso demostraron lo contrario.
Hablando de suicidio, parece que esto que acabo de ver por Twitter no les ha llegado a Mediaset España

Edito que me había confundido de enlace y habia puesto uno de una biblioteca.
Última edición por Samantha_# el 16 Abr 2021, 17:48, editado 2 veces en total.
:dramatica;

10440
También tengo claro que el miércoles R2 no se va a pronunciar sobre este tema. Hasta que el público no vea toda la docuserie no va a entrar en porqué no coge el teléfono a la hija. Solo va a ir a reponder las dudas que han quedado hasta el episodio 7.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.