Doraemon claro, de verse, tendría que ser en persona y con otro testigo. Así están las cosas. Así que no es tan fácil como decir venga, llámame o te llamo y ya. Es verse en persona y en circunstancias muy cuidadas para cuidarse el culo ambas, sobre todo Ro2 porque es la que más riesgo tiene de salir perjudicada. Que además sigue con problemas de juicio con AD, por lo que no puede hacerlo cuando quiera sin más.
Por eso es un tema muy complicado, tanto a nivel emocional de querer enfrentarse a alguien adulto que es su hija ahora, muy apegada, mucho, a AD, su pesadilla, como judicialmente, no arriesgarse a meterse en problemas y además a nivel nacional, ya que Ro3 ahora está a diario casi en la TV por estar en el programa de AR y la pueda exponer con cualquier cosa.
Es que yo tampoco me fiaría, yo no veo que ahora sea el momento, la verdad. ¿Cuando lo sería? Pues igual cuando AD no esté o nunca, pero es que hay heridas que no se curan y ya está. Es una herida demasiado profunda. Tristemente veo muy complicada la solución. Ojalá me equivoque.