Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

10405
Miriam92 escribió: 16 Abr 2021, 16:47 Carlota está sublime
A mi me gusta mucho cuando esta ella, tiene mucha delicadeza para tratar este tema tan delicado, con Paz es con la que menos me gusta, hay un choteo en el plato que flipas no pone a nadie en su sitio y me da mucha pereza
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

10406
Aparte que los abogados de Ro2 le aconsejaran que no coja el teléfono de Ro3, ya que no es una relación normal madre hija con pelea de por medio, si no ha habido denuncia de agresión. Hay abogados y juicios entre su relación, sea con ella y con el padre, por lo que la comunicación vía telefónica no es aconsejable por si acaso.
Imagen

10407
Dungeons&Dragons escribió: 16 Abr 2021, 16:49
A mi me gusta mucho cuando esta ella, tiene mucha delicadeza para tratar este tema tan delicado, con Paz es con la que menos me gusta, hay un choteo en el plato que flipas no pone a nadie en su sitio y me da mucha pereza
Es que se nota cuando está JJ y Paz que son presentadores del corazón y Carlota en cambio está bien documentada en la violencia de género y trata el tema con la delicadeza que merece este tema.

10408
Ro3 en AR esta mañana: "Las cosas no son así, mi padre no es así, me he criado con mi padre y sé como son las cosas, tengo criterio propio, no tengo odio a mi madre", y los tweets de 2012, que son? Cartas de amor? Y la agresión que era? Y su falta de autocrítica, reflexión y arrepentimiento donde queda?

Porque no se explica claramente, aportando pruebas, como hace Ro2?
Lo demás me parecen palabras vacías para blanquear AD y prepararse ante el relato del episodio de los malos tratos de cuando tenía 15 años.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10409
Miriam92 escribió: 16 Abr 2021, 16:51
Dungeons&Dragons escribió: 16 Abr 2021, 16:49
Es que se nota cuando está JJ y Paz que son presentadores del corazón y Carlota en cambio está bien documentada en la violencia de género y trata el tema con la delicadeza que merece este tema.
Si pero JJ al menos le pega zascas al tontopollas de Matamoros (que repulsión me provoca este personaje) y le calla la boca, con Paz es todo Jauja, me saca de mis casillas. Pero Carlota para mi es la que mejor lo hace de calle, super respetuosa. Yo a esta mujer no la habia visto presentar en la vida, ni siquiera sabia que estaba en Sálvame hasta que me puse a ver el documental, la conocía de oídas por el video "gorda traicionera" :lol:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

10413
Ay, como enseña la patita AD en el discurso de la hija. Es su modus operandi y "la niña" arrima el hombro intentando arañar todos los apoyos que pueda.

"Mi padre no es como lo pintan, nadie sabe lo que yo he vivido en esa casa. Mama llámame". :sip:

Me imagino a AD sudando a chorros mientras escribe lo que Ro3 tiene que decir...

10415
Espeluznante el relato de R Carrasco de la paliza que le dio la hija. Dice la niña..... " mi padre y Olga tenían razón..."...... Y Olga diciendo en supervivientes que nunca se les ha hablado mal de la madre en su casa. Espero que Olga salga muy pronto de supervivientes y que deje de chupar del bote, que venda en su tienda sus modelos y que dejen de vivir de Rocío Carrasco. La niña. Tiene tela, bueno, la mujer, que es una mujer diciendo que no tiene que pedirle perdon a la madre por nada. Que poca vergüenza. Muy bien por Rocío Carrasco, sigue dando tu versión, que queremos conocerla de tu boca.
Todos subidos al carro por el dichoso dinero, penoso

10416
Dancy´s escribió: 16 Abr 2021, 17:03 Ay, como enseña la patita AD en el discurso de la hija. Es su modus operandi y "la niña" arrima el hombro intentando arañar todos los apoyos que pueda.

"Mi padre no es como lo pintan, nadie sabe lo que yo he vivido en esa casa. Mama llámame". :sip:

Me imagino a AD sudando a chorros mientras escribe lo que Ro3 tiene que decir...
Si la hija quisiera hablar con la madre lo haría, pero a espaldas del padre, sin que se enterara, cogería a mi hermano y me iría a verla en privado

10418
Al margen de la opinión de rocío carrasco, el documental permite ver con la hemeroteca como era su padre, como mentía y lo que le atacaba a la madre. Supongo que es difícil abrir los ojos, es destruir el mundo que te construiste, pero no, ella no sabe porqué no quiere saber como es su padre.

Yo tengo sentimiento encontrado. Por una parte creo que no ha querido reconciliarse con su madre pero si que no parece que la odie ahora, porque de adolescente está claro que si. Si el documental permite acercarlas, que yo lo daba por imposible, pues bienvenido sea. Estaría bien que con un mediador tuviera contacto con ellos, especialmente con el chico. Es muy complejo, porque la sombra de ad es muy alargada.

10420
Gaby escribió: 16 Abr 2021, 16:51 Aparte que los abogados de Ro2 le aconsejaran que no coja el teléfono de Ro3, ya que no es una relación normal madre hija con pelea de por medio, si no ha habido denuncia de agresión. Hay abogados y juicios entre su relación, sea con ella y con el padre, por lo que la comunicación vía telefónica no es aconsejable por si acaso.
Y en todo caso los primeros contactos deberían ser en presencia de una tercera persona, un mediador neutral y en un terreno neutral.
No es tan sencillo como coger un teléfono (y ser grabada por Ro3 o AD).

Si de verdad Ro3 está genuinamente interesada en retomar contacto con su madre, que su abogado se ponga en contacto con el abogado de Ro2, no haga brindis al sol en el plató de AR.

Me suena similar a lo que dijo Ro2 de AD: "El no quería obtener la custodia de sus hijos, quería pedir la custodia".
Ro3 a lo mejor no quiere hablar con Ro2, solo quiere pedir tener contacto con ella. Para hacerla quedar mal, de mala madre, otra vez.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: