Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

10381
AkyPond escribió: 16 Abr 2021, 15:09 Ojalá me equivoque pero creo que todo esto va a acabar muy mal para R2. Por lo que puedo ver aquí, en twitter y en la calle, creo que este tema nos ha venido muy grande como sociedad.

Y también creo que Ese Ser cada vez se siente más legitimado por público y medios y, aparte de que estoy convencida de que no será su fin mediático, creo que a partir de ahora sus intenciones van a ser aún más agresivas, peligrosas y dañinas. Le puedo ver el odio Y la rabia desde aquí. Y repito que ojalá me equivoque.
+1000
Imagen

10383
Miriam92 escribió: 16 Abr 2021, 15:28 Mas retratados;

Olga

twitter.com/MariaJesusAO/status/1382967945157038080
Esto me parece muy revelador. Según lo que dice en marzo empadronan al hijo en Málaga... en marzo-abril empiezan los plazos de escolarización... no sé si iba ya al colegio o termino en junio de ese año y no sé escolarizo pero cuadra bastante. Y por otro lado, paloma saca a la luz lo de que esperaba a su hijo para la boda. No sé Olga como se atreve a ir a estos programas que la pueden dejar en evidencia porque no tiene la misma soltura que el marido para sortear todo esto

Sobre la llamada de R3, de verdad cualquiera de vosotros, si es cierto, cogeria el teléfono sabiendo que el padre lo graba todo?
Imagen

10385
Pequeñopony escribió: 16 Abr 2021, 14:51 Por qué todo gira en torno a que tiene que recuperar a su hija? “Esto no la va a ayudar con su hija”, “le hace falta tiempo para sentarse con su hija”.

Es que a lo mejor R2 no quiere recuperar a su hija, no la he escuchado en ningún momento decir eso. Ya habrá asimilado que la ha perdido, ha hecho el duelo y ha seguido. Y me parece lícito, vamos, la sangre no lo es todo.
+1000, deberían cerrar el duelo y darla por perdida como madre, a David le costará entenderlo pero no les queda otra, esperando solo se hacen más daño

10386
Pequeñopony escribió: 16 Abr 2021, 15:32 No entiendo en qué veis que este documental puede perjudicar a R2. No es que antes la otra parte estuviese callada y ella ahora les diese pie para contar sus intimidades, es que A.D, su mujer, su hija, sus tíos, sus hermanos, la viuda de su padre y demás satélites llevan veinte años escupiendo veneno contra ella públicamente, y encima mintiendo con alevosía. La han dejado de mala madre, de mala hija, de mala esposa, de mala mujer, de mala hermana, de mala hija, de mala sobrina, de mala persona y todas las burradas que se os ocurran, hasta la han culpado de la enfermedad y muerte de sus padres, que me parece lo más bajo.

Ahora ella ha hablado, por fin, con el mismo altavoz y hacia el mismo público. Hay cosas que ha podido demostrar con documentos o tirando de hemeroteca y cosas que forman parte de su testimonio vital y que la audiencia es libre de creer o no, pero ya tienen las dos versiones, al menos.

Antes la mayoría pensaban que ella era malísima, una horrible madre, sin corazón, una descastada, Fidel lo peor del mundo, etc. Y ahora muchísima gente ha cambiado de opinión al ver el documental. Otra mucha no la cree, pues vale, tampoco creo que la tuviesen en buena consideración antes. Pasar de que te “apoyen” veinte personas a que te apoyen diez mil (es un decir), a mí me parece un avance enorme y no un retroceso.

A.D puede volver a la tv en el futuro, la hija, la mujer y los familiares seguir hablando, pero lo que antes todo el mundo se creía (porque también parecía que el silencio de la otra parte legitimaba su versión), ahora muchísima gente no se lo va a creer, ni va a confiar en su palabra nunca más.

No sé, para mí ha ganado con el documental, sin duda. Hasta le ha cortado las alas mediáticamente a su hija, en el sentido de que ya sus “lágrimas” por la falta de contacto con su madre no son creíbles para muchos. ¿Que otros muchos piensan que se debería cortar los dos brazos y flagelarse por la hija y que AD es un padre maravilloso? Pues sí, pero nunca jamás se podrá convencer de algo a todo el mundo.
+1000

10388
Si alguien te llama y a la vez sabes que ese alguien está con el aire de AD en la nuca y a la vez va a contar todo (o lo que interese contar) a la TV porque ahora está ahí, no me fiaría nada. Y menos por teléfono, que se graba y se puede sacar de contexto.

Sería en persona y en condiciones de que hubiera más gente pero también me da que Ro2 le tiene trauma a la hija, porque sabe que le ronda AD muy cerca porque él tampoco dejaría que se reconcilien, no le pega nada apoyarla en ello precisamente.

Yo veo normal sus recelos porque me da que no se fía NADA. Veo chungo que se puedan hablar sin que esté la contaminación del medio por delante, la verdad.

Menudo shock el cambio de look del foro, madre mía. :wow:
Última edición por Gaby el 16 Abr 2021, 16:19, editado 1 vez en total.
Imagen

10392
Lo que quieren es ponerla entre la espada y la pared para dejarla mal públicamente. Me creo que Ro3 quiera hablar con su madre pero no es capaz de pedir disculpas o al menos decir "Sí, mamá, me equivoqué. Hablemos". Sabe que, si no dice eso, Ro2 no va a dar el paso y así quedará de mala madre.
No sé si me.explico.

Es que no es compatible decir que quiere hablar con su madre y a la vez defender a su padre. Al menos yo lo veo así.
Imagen

10394
Argo escribió: 16 Abr 2021, 15:02 Intento citar pero no me deja, como se hace ahora?

El caso es que yo si me creo que lo pueda estar pasando mal porque están saliendo temas muy delicados que le afectan a ella directamente pero es que si ni siquiera se arrepiente de la denuncia falsa a su madre y ve normal todo lo que ha hecho el padre pues no se que espera arreglar llamando a su madre.
Todo lo que R2 ha contado de AD a R3 le da igual, se cree de su padre hasta la última coma.

Ve imágenes del 2003 donde OC llamaba a AD maltratador y al día siguiente se va a tomar un café con OC cómo si nada (a nadie le chocó esto????).

Llama a su madre cuando sabe que ahora no se lo va a coger. Contarlo es poner a R2 a los pies de los caballos. Querría pensar bien pero sinceramente pinta a estrategia sucia que no veas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10395
No había caído en eso que alguien ha dicho, seguramente esa llamada iba a ser grabada, no tengo dudas de eso.

Qué asco todo lo que está saliendo, a cuento de qué empadrona al hijo en marzo? Lo tenían todo preparado, y sinceramente, dudo muchísimo que Olga no lo supiera. Yo me entero de que mi marido ha hecho eso y todo el show que monta después en las revistas y tele que el niño no ha sido invitado a la boda sabiendo que no es verdad si no soy de la misma calaña que él salgo corriendo. Si está con él es porque es cómplice.

10396
Es que esta semana estuvieron diciendo en sálvame que sospechaban fuertemente de que R3 tambien grababa las conversaciones, al modo style del padre impío, ha tenido buen maestro. Yo tampoco le cogería el teléfono a la prenda esta si fuera R2. En twitter estan diciendo que se nota a leguas que quiere limpiar un poco su imagen porque se viene el capitulo en el que le pego a su madre. Estan todos revolucionados, la Benito que como bien decís ni la han nombrado, pero la tia esta onfire y tirando de hemeroteca flaco favor le hacen las declaraciones que hizo respecto a la herencia

+milloneo a Pequeñopony
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

10398
Lo mismo R2 decidió hacer este documental después de la historia de su hija en supervivientes, llorando porque no le llamaba, y lo de mala madre generalizado ya colmó el vaso. Que por cierto Roflo tampoco dijo nada en defensa de su madre... vamos, que vemos esto sin el documental y R2 parecería un horror de persona.
No tengo ni idea de las fechas por cierto :red:

10400
Yo estoy segurísima de que R3 tiene muchos recuerdos tergiversados por la mano del padre, joder que a mujeres adultas que sufren gaslighting dudan hasta de si mismas y de lo que han hecho, como no le va a pasar a una niña? y hasta el dia de hoy creo que muchas de las cosas que ella cree que ha visto o vivido han sido implantadas o modificadas por su padre. Estoy 100% segura
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido