yo no sabía ni que existía ese botónhaole escribió: 16 Abr 2021, 15:42 Sii yo tambien me pierdo con lo de que no aparezca el titulo.
Otra cosa que hecho en falta, o que no encuentro, es el boton de "saltar al primer mensaje no leido" que habia antes en cada post. Ahora tengo que buscar mas o menos donde me he quedado...Solo me pasa a mi?
Re: Después de todo este tiempo...
202Gracias por todo el trabajo del cambio de diseño, me sumo a los comentarios de la estrechez cuando no estás en el modo móvil y el título de los hilos. El color no me desagrada... pero me paso al lado oscuro.
203lamaladelanovela
Gracias por explicarme dónde está el modo oscuro y también por todo este trabajazo que te estás pegando
Gracias por explicarme dónde está el modo oscuro y también por todo este trabajazo que te estás pegando
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
204Lo malo del modo oscuro es que cuando clikas algo te da un flashazo de un segundo con el claro. Madre mía que quisquillosas somos.
205Ay qué chulo!!!! lo único que no me gusta es que los mensajes son muy estrechos (en pc) y que no se ve el título. El resto me encanta porque me encanta el color peach
Me molaría que hubiese nuevos emojis como en Whatsapp jaja
Me molaría que hubiese nuevos emojis como en Whatsapp jaja
ABBC3_SPOILER_SHOW
206A mi me gusta, pero me tengo que acostumbrar
La redondita rosa que sale al lado del nombre del tema es para ir a los mensajes no leídos
La redondita rosa que sale al lado del nombre del tema es para ir a los mensajes no leídos
207A mi me encanta.
Solo lo uso en el mobil, asi que para mi esta perfecto!
Solo lo uso en el mobil, asi que para mi esta perfecto!
208Ay no sé cómo se leen los mensajes pendientes! si pincho en el enlace me lleva a la primera página del post :( y la bola grande que tiene una llamita no funciona, hago algo mal?
ABBC3_SPOILER_SHOW
209A mi también me gusta mucho la imagen, pero coincido con littleanchor en el pc se ve muy estrecho, es raro. En cada foro también pasa que los títulos largos se ven en dos filas, yo haría la columna de la derecha dónde sale el perfil y todo eso más estrecha
El boton de ir al último mensaje no leido me sigue saliendo haole , un cuadradito rosa encima del nombre si es desde el apartado de "tus mensajes" y un circulo desde cada foro. Lo que no sale, cuando das a tus mensajes, es el subforo al que pertenece cada hilo y me era muy práctico para moverme por el foro...
El boton de ir al último mensaje no leido me sigue saliendo haole , un cuadradito rosa encima del nombre si es desde el apartado de "tus mensajes" y un circulo desde cada foro. Lo que no sale, cuando das a tus mensajes, es el subforo al que pertenece cada hilo y me era muy práctico para moverme por el foro...
Última edición por tequila el 16 Abr 2021, 16:10, editado 2 veces en total.
210Si le das al circulito que hay a la izquierda de cada hilo te lleva al último leído, ¿no?Cupid escribió: 16 Abr 2021, 15:43Justo venía a preguntar lo mismo.haole escribió: 16 Abr 2021, 15:42 Sii yo tambien me pierdo con lo de que no aparezca el titulo.
Otra cosa que hecho en falta, o que no encuentro, es el boton de "saltar al primer mensaje no leido" que habia antes en cada post. Ahora tengo que buscar mas o menos donde me he quedado...Solo me pasa a mi?
211A mí desde el móvil arriba me sale una lunita que si le das se vuelve el fondo gris oscuro.
212No había caído en que no se ve el título del tema una vez dentro.
Las sombrillas/paraguas de la cabecera creía que eran flores me gusta mucho este nuevo estilo.
Las sombrillas/paraguas de la cabecera creía que eran flores me gusta mucho este nuevo estilo.
Última edición por Sloane el 16 Abr 2021, 16:11, editado 1 vez en total.
213Ayyy me gusta mucho!!! Tono primaveral melocotonero. Me paso al oscuro porque veo fatal y me va mejor así.
Me gusta, me gusta!
Gracias señora jefa, por el trabajo y dejar el forito tan guay!
Me gusta, me gusta!
Gracias señora jefa, por el trabajo y dejar el forito tan guay!
214Me encanta, jefa!! Está preciosísimo
Por ahora yo también me he pasado al team noche porque con fondo claro se me hace más difícil ver dónde acaba cada mensaje y las citas, pero ya sé que una se está haciendo viejita y lo de ver lo lleva cada vez peor. Por ahora en fondo negro, veo muy bien
Lo de clickar para que te lleve al ultimo mensaje a mi me ha funcionado muy bien con el círculo grandote con un "check" que hay antes de cada mensaje
Sí noto cambio en las dimensiones de ciertas partes, pero seguro que irás ajustando y yo me iré acostumbrando. Y en 2 semanas, ni me acuerdo de cómo era
Me encanta!! Mil gracias por el super curro
Por ahora yo también me he pasado al team noche porque con fondo claro se me hace más difícil ver dónde acaba cada mensaje y las citas, pero ya sé que una se está haciendo viejita y lo de ver lo lleva cada vez peor. Por ahora en fondo negro, veo muy bien
Lo de clickar para que te lleve al ultimo mensaje a mi me ha funcionado muy bien con el círculo grandote con un "check" que hay antes de cada mensaje
Sí noto cambio en las dimensiones de ciertas partes, pero seguro que irás ajustando y yo me iré acostumbrando. Y en 2 semanas, ni me acuerdo de cómo era
Me encanta!! Mil gracias por el super curro
215Lo que a mí no me va es citar múltiple. Desde el móvil. ¿Os va a vosotras?
216Por si a otras les pasa, para pinchar en el círculo para ir al último mensaje, si me pongo en el centro, no me deja pinchar, pero si bajo un poco el cursor, a la parte inferior del círculo, directa al último mensaje
217No hay un modo gris? Ni blanco ni negro. Es que soy muy fan del gris
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
219Eponine escribió: 16 Abr 2021, 16:23 No hay un modo gris? Ni blanco ni negro. Es que soy muy fan del gris
Jajaja, yo lo he puesto negro pero es demasiado oscuro, también necesito un tono intermedio.
Foro miopes.
220Ya he leído unas cuantas veces lo del rosa, ¿dónde veis el rosa? Los elementos coloridos yo los veo naranjas, incluidas las sombrillas de la cabecera.
Última edición por winter cards el 16 Abr 2021, 16:30, editado 1 vez en total.