Re: Supervivientes (reality T5)
4885Lo quieren poner tan dramático (violines incluidos) que a mí me causa el efecto contrario, poco más y me descojono
4887jajaja los del equipo de Raquel les ha tocado la negra, para una vez que les toca el lado civilizado y va y se lo destroza un temporal
4888Eso lo esquiva un cántabro metiendose por debajo de la primera ola y ahondandose un poco más en el mar para que no le rompa la ola...Erica escribió: 17 Abr 2018, 22:43Exacto.Fijaos que solo rompe una ola en la orilla (por éso se levanta la lancha) y el mar no está muy picado.Temporal gordo es cuando vienen rompiendo las olas desde lejos y seguidas.Candy Lloricagirl escribió: 17 Abr 2018, 22:37Jajajajaja, efectivamente.
Baño con precaución y poca cosa más.
4889Una duda tonta?
A España van y vienen en vuelos comerciales o en uno para ellos?
4890María debe estar pensando que menos mal que se fue la semana pasada
4891Comerciales .Candy Lloricagirl escribió: 17 Abr 2018, 22:50 Una duda tonta?
4892Tú sí que sabes, vecinaCandy Lloricagirl escribió: 17 Abr 2018, 22:50Eso lo esquiva un cántabro metiendose por debajo de la primera ola y ahondandose un poco más en el mar para que no le rompa la ola...Erica escribió: 17 Abr 2018, 22:43Exacto.Fijaos que solo rompe una ola en la orilla (por éso se levanta la lancha) y el mar no está muy picado.Temporal gordo es cuando vienen rompiendo las olas desde lejos y seguidas.Candy Lloricagirl escribió: 17 Abr 2018, 22:37Jajajajaja, efectivamente.
Baño con precaución y poca cosa más.
4893Yo me estoy partiendo con los comentarios de Bucho, Rosa Benito,madre de DiorErica escribió: 17 Abr 2018, 22:49 Lo quieren poner tan dramático (violines incluidos) que a mí me causa el efecto contrario, poco más y me descojono
4897Alguien le puede decir a Francisco que no es líder?Gracias de nada
4898Vale, si la cosa sigue así, acabaz conmigo, porque cada día me gusta más Alberto.
4899ThisErica escribió: 17 Abr 2018, 22:49 Lo quieren poner tan dramático (violines incluidos) que a mí me causa el efecto contrario, poco más y me descojono
Ahora parece que la lluvia y el temporal es lo nunca visto. Cómo se nota que no hay más temas.
PPP Wikiforer@