Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

38601
Chanel escribió: 14 Abr 2021, 23:58 Chicas, a alguien le suena Tryable antes trybe?. Es que me llegó un mail ( a no deseados) que es para probar productos y también me dice que me anotara antes del covid, pero francamente yo no me acuerdo. Alguien sabe si es de fiar??. Os dejo lo que me pone el mail por si a alguien se lo mandaron y nos sabe decir. Gracias
Hola, ¿nos recuerdas? 👋

Somos Tryable, anteriormente Trybe. Hace un tiempo te registraste (antes del covid) para participar en una encuesta y tener la oportunidad de recivir productos gratuitos para probarlos y conservarlos.

¡Buenas noticias! Tenemos disponible una nueva prueba de producto. Pero antes que nada, si no tienes interés en recibir nuestros correos electrónicos, por favor no dudes en darte de baja.

De lo contrario, si tienes interés en probar este Set de regalo con 4 productos, inicia sesión en tu perfil y haz clic en Aplicar para probar para poner tu nombre en la lista.

Mmmm...lo has copiado tal cual? Es q veo cosas q me chirrían, en el redactado y, como bien dice Ninfa, alguna falta de ortografía...
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

38602
eRRe escribió: 14 Abr 2021, 13:19
sinras escribió: 14 Abr 2021, 13:05
Petri escribió: 14 Abr 2021, 12:28
sinras escribió: 14 Abr 2021, 08:58
Petri escribió: 13 Abr 2021, 13:57 Esta semana me han enviado de I-Say la mascarilla de fructis Hair food manteca de cacao para probar. Hacía tiempo que no enviaban productos de prueba :queen:

Que empresa la trae?
Mmmm, pues llegó al trabajo y tiré la caja, no te sé decir, disculpa. Pero no me avisaron, en la encuesta, al final me decían que si salía seleccionada querían que probara un producto de cabello, pero no me confirmaron nada. Tu has hecho esa encuesta?
Si, si que hice esa encuesta. Tendre que esperar si hay suerte y me llega
Gracias!!!, hoy viene Seur a traerme un pedido asi que si no me llega la mascarilla con el pedido sera que no me la envian
Yo también la hice y me lo trajo Seur :guiño:

38603
Espechica escribió: 15 Abr 2021, 08:21
Chanel escribió: 14 Abr 2021, 23:58 Chicas, a alguien le suena Tryable antes trybe?. Es que me llegó un mail ( a no deseados) que es para probar productos y también me dice que me anotara antes del covid, pero francamente yo no me acuerdo. Alguien sabe si es de fiar??. Os dejo lo que me pone el mail por si a alguien se lo mandaron y nos sabe decir. Gracias
Hola, ¿nos recuerdas? 👋

Somos Tryable, anteriormente Trybe. Hace un tiempo te registraste (antes del covid) para participar en una encuesta y tener la oportunidad de recivir productos gratuitos para probarlos y conservarlos.

¡Buenas noticias! Tenemos disponible una nueva prueba de producto. Pero antes que nada, si no tienes interés en recibir nuestros correos electrónicos, por favor no dudes en darte de baja.

De lo contrario, si tienes interés en probar este Set de regalo con 4 productos, inicia sesión en tu perfil y haz clic en Aplicar para probar para poner tu nombre en la lista.

Mmmm...lo has copiado tal cual? Es q veo cosas q me chirrían, en el redactado y, como bien dice @Ninfa, alguna falta de ortografía...
A mi tmbién me llegó ese mail
Imagen

38605
georx__ escribió: 15 Abr 2021, 10:28
Hola, ¿nos recuerdas? 👋

Mmmm...lo has copiado tal cual? Es q veo cosas q me chirrían, en el redactado y, como bien dice @Ninfa, alguna falta de ortografía...
A mi también

¿Qué habéis hecho? ¿dejarlo pasar?
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society

38606
opi2 escribió: 15 Abr 2021, 12:12
Hola, ¿nos recuerdas? 👋

A mi también

A mí también me llegó y la verdad si que recuerdo la página de trybe era también de probar productos, yo pinche en el enlace para iniciar sesión pero como no la recuerdo....le doy a recuperar y no me mandan el correo para poder recuperarla.
Aquí podéis ver si nueva página
https://www.tryable.com/
E-list

38607
Kay29 escribió: 15 Abr 2021, 12:58
opi2 escribió: 15 Abr 2021, 12:12
Hola, ¿nos recuerdas? 👋

A mi también

A mí también me llegó y la verdad si que recuerdo la página de trybe era también de probar productos, yo pinche en el enlace para iniciar sesión pero como no la recuerdo....le doy a recuperar y no me mandan el correo para poder recuperarla.
Aquí podéis ver si nueva página
https://www.tryable.com/
A mi me pasa lo mismo
E-list

38608
Hola, alguna tiene Gelt scouts y la promoción de Bonka? Si es así podría hacer una captura de pantalla de los supermercados donde puede canjearse y mandármela? Mil gracias

38609
pypperani escribió: 16 Abr 2021, 14:35 Hola, alguna tiene Gelt scouts y la promoción de Bonka? Si es así podría hacer una captura de pantalla de los supermercados donde puede canjearse y mandármela? Mil gracias
A mí solo me sale Nescafé bonka no lo siento, porque no puedes ver los supermercados?
E-list

38614
crazy-makeup escribió: 16 Abr 2021, 15:31
juanolas escribió: 16 Abr 2021, 15:24
amapoladeciudad escribió: 16 Abr 2021, 15:11 Me ha llegado un correo de Caudalie, me han seleccionado para probar el ritual antimanchas :)
Y a mí :wow:
A mi también. Hacía mil años que no me tocaba nada :alabanza:
A mi también me ha tocado, no recuerdo ni haber participado :lol:
Imagen

38616
¿Donde os apuntasteis para lo de Caudalie?
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento