Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
10841Me gusta la cabecera. El cambio de colores se me hace raro al postear desde el móvil pero supongo que es cuestión de acostumbrarse.
No, está justo encima de cada título.Arwen escribió: 16 Abr 2021, 14:12 Joo, pues a mí me resulta demasiado estridente tan blanco, como que no se distinguen los mensajes. Y veo que ha desaparecido el cuadradito naranja para ir al último mensaje sin leer, que me parecía algo muy útil.
Sí, acabo de darme cuenta que es el puntito rojo, pero antes lo pulsé y simplemente se puso el título en gris.Sil escribió: 16 Abr 2021, 14:22No, está justo encima de cada título.Arwen escribió: 16 Abr 2021, 14:12 Joo, pues a mí me resulta demasiado estridente tan blanco, como que no se distinguen los mensajes. Y veo que ha desaparecido el cuadradito naranja para ir al último mensaje sin leer, que me parecía algo muy útil.
+1. Y la negrita no se aprecia, al menos desde mi móvil.Arwen escribió: 16 Abr 2021, 14:12 Joo, pues a mí me resulta demasiado estridente tan blanco, como que no se distinguen los mensajes. Y veo que ha desaparecido el cuadradito naranja para ir al último mensaje sin leer, que me parecía algo muy útil.
Me gusta la cabecera, y se ve bonito y minimalista en general, a pesar del par de cositas que he comentado.
Ya me tomé dos infusiones y sal de heno (o como se escriba), al final de la tarde reventó todo y me puse peor con diarrea y demás cosas fastidiosas. Menuda nochecita he pasado, pero estoy muchísimo mejor.Samantha_# escribió: 15 Abr 2021, 23:51
@CristionaS. ¿y tomándote una infusión? ¡Ojalá os mejoreis todas!
Lou lo siento mucho, mucho ánimo. Menos mal que te dejan ir, supongo que la tendrán sin dolor y estará tranquila. Un abrazoLou escribió: 16 Abr 2021, 14:56 Me dejan ir a ver a mi yaya, solo dejaban ir a mi madre pero les ha suplicado que por favor me dejen verla porque me ha criado. Se muere. Tengo mucho miedo de verla tan mal y también de pillar el covid.
Ala que guay ya me has terminado de convencer del todolamaladelanovela escribió: 16 Abr 2021, 15:35 @Cande, puedes elegir poner el foro en modo oscuro si quieres! Dale a la lunita que te sale arriba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados