Re: Después de todo este tiempo...
142Las que lo encontrais demasiado blanco teneis activado el modo lectura del movil? La mayoria de móviles creo que tienen y sinó también hay apps para proteger la vista.
147Lo del tono se puede ir cambiando. Tenemos MUCHÍSIMOS detalles que ir puliendo.
Estoy abierta a sugerencias!
Estoy abierta a sugerencias!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
149Estaba pensando lo mismo
Y me da la sensación de que va mejor al navegar por el móvil, más rápido.
150A lo mejor el fondo se puede poner en otro color, así como del color de la cabecera aunque sea.
152Lo de que vaya más rápido puede ser porque ahora mismo tenemos desactivada la publicidad.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
154Ha quedado muy bonito. Me encanta ta nueva cabecera.
Me era más "cómodo " para la vista un tono no tan blanco de fondo.
Va más rápido
Me era más "cómodo " para la vista un tono no tan blanco de fondo.
Va más rápido
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
155yo lo leo desde pcCatacrac escribió: 16 Abr 2021, 14:18 Las que lo encontrais demasiado blanco teneis activado el modo lectura del movil? La mayoria de móviles creo que tienen y sinó también hay apps para proteger la vista.
157A mi me gusta todo, menos el fondo tan blanco. Estoy en el portátil y se me cansa mas la vista
158Anda, ¡y yo no me había enterado de que cambiaba el foro!
Está bonito
Está bonito
160Pienso lo mismo, porque los mensajes parecen unificados, no se distingue bien. Pero está chulísimo, muy moderno!!-Olimpia- escribió: 16 Abr 2021, 14:25 A lo mejor el fondo se puede poner en otro color, así como del color de la cabecera aunque sea.
Gracias!!