Graccias por traer el vídeo!
Uf.
Mira que es una víctima, pero casi que puedes ver a AD susurrando por detrás
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
10322Me parece curios, llamadme mal pensada que:
- paron del documental justo cuando nos acercamos al episodio de los posibles malos tratos de R3 a R2. Posibles demandas?? Intento de R3 de darle a su hija mas tiempo a que reflexione??
- la hija justo dice en publico que la está llamando cuando se acercan los episodios que la pueden perjudicar mas??
Sigo sin entender que gana Canales en caso de que eatuviera mintiendo.
Al final hasta van a estar todos conchabados. (Es coña).
- paron del documental justo cuando nos acercamos al episodio de los posibles malos tratos de R3 a R2. Posibles demandas?? Intento de R3 de darle a su hija mas tiempo a que reflexione??
- la hija justo dice en publico que la está llamando cuando se acercan los episodios que la pueden perjudicar mas??
Última edición por pltrusky el 16 Abr 2021, 14:24, editado 1 vez en total.
10324Se me acaba de ocurrir que lo mismo es verdad que ha llamado a su madre sabiendo que ésta no va a coger...ya empiezo a pensar mal, veis? Ya veo la mano conspiranoica de Ad por todas partes. La hija llama, la madre no coge y ya tienen munición contra ella.
Última edición por isara el 16 Abr 2021, 14:25, editado 2 veces en total.
10325Se avecina la historia de la agresión y la denuncia falsa y ahora se hace la víctima, ahí está la mano de AD segurísimo.
Y ahora es su madre? no era Olga?
En fin, seguro que hay acercamiento, pero cuando R2 se sienta preparada para ello...
Y ahora es su madre? no era Olga?
En fin, seguro que hay acercamiento, pero cuando R2 se sienta preparada para ello...
10326Yo me la creo, es decir, sí que creo que quiera hablar con su madre, pero a qué precio? Ella quiere hablar con su madre pero sin renunciar a la verdad de su padre, y eso deja a R2 en una situación muy complicada y en la que no existe actuación correcta, es decir, la trama psicológica que entra en juego es muy compleja y muy diferente en cada uno de nosotros.
Probablemente R2 también le gustaría normalizar la relación, pero al precio de que esa normalización sea a pesar de que tu hija crea lo que ha estado creyendo todos estos años? Es un precio justo?? Por hablar con un hijo pasar por el aro de que no importe qué piensen de ti? O a un hijo se le perdona todo y se paga el precio que sea por tenerlo a tu lado??
Pues como hasta ahora, habrá para todos los gustos, este debate ya se había tenido en el Vox a raíz de la publicación en vanitatis de la sentencia: aun con todo el trasfondo que pueda haber detrás, a un hijo se le perdona todo, o por el contrario quien piense que no es suficiente el ser madre con aguantar todas las situaciones.
Probablemente R2 también le gustaría normalizar la relación, pero al precio de que esa normalización sea a pesar de que tu hija crea lo que ha estado creyendo todos estos años? Es un precio justo?? Por hablar con un hijo pasar por el aro de que no importe qué piensen de ti? O a un hijo se le perdona todo y se paga el precio que sea por tenerlo a tu lado??
Pues como hasta ahora, habrá para todos los gustos, este debate ya se había tenido en el Vox a raíz de la publicación en vanitatis de la sentencia: aun con todo el trasfondo que pueda haber detrás, a un hijo se le perdona todo, o por el contrario quien piense que no es suficiente el ser madre con aguantar todas las situaciones.
10327Uy pero no puedes forzar estas situaciones, no hasta que esté lista, no me parece justo que ahora se le obligue a un acercamiento cuando tal vez no esté preparada.
Vamos, que haga lo que haga, estará mal.
Vamos, que haga lo que haga, estará mal.
10328Es que si el miercoles R2 dice que su hija miente es mala, pero si tampoco quiere hablar de su hija para no dejarla mal, es mala porque evade y "el que calla otorga" Me parece una campaña de blanqueo hacia AD de la h*stia y muy exitosa porque ahora vuelven a la carga con "que mala madre es" que no le coge el telefono, ya me lo veo venir, otra vez dejando a la madre a los pies de los caballos mientras que su padre sale de blanco impoluto.
Y que estamos aceptando por verdad las dos llamadas. Porque si admite que nunca la han criado con odio a su madre...que hay miles de pruebas, una sentencia, pruebas psicologicas, tweets de la niña odiando a su madre, es que miente mas que habla, y me voy a creer que ahora le ha hecho 2 llamadas? Pues va a ser que no.
Y que estamos aceptando por verdad las dos llamadas. Porque si admite que nunca la han criado con odio a su madre...que hay miles de pruebas, una sentencia, pruebas psicologicas, tweets de la niña odiando a su madre, es que miente mas que habla, y me voy a creer que ahora le ha hecho 2 llamadas? Pues va a ser que no.
10329Pues otra vez estoy convencida de que esto va acabar fatal para R2, que en parte también entiendo a R3 pero es que si no haces un mínimo de autocrítica se lo pones muy difícil a tu madre. Y yo entiendo a R2 porque la creo (además de que es una persona enferma) pero socialmente lo tiene muy jodido para ser entendida porque la creencia de que una una tiene que tragárselo todo y que un hijo siempre está por encima de uno mismo, son unos pensamientos muy arraigados a la sociedad española.
Última edición por Cris el 16 Abr 2021, 14:36, editado 1 vez en total.
10330Y ojala que R2 no se eche para atras por este chantaje emocional para parar el docu o no sentarse el miercoles.
10331Yo es que cuando dice "mi padre no es así" ¿a qué se refiere?
no se quedó dinero público con las multas?
no fue ocupa en casa de la jurado?
No la uso a ella para dar pena porque no le dejaban entrar en casa cuando sabía que no había nadie?
No fue a casa de R2 con dos cuñados a ponerla de p**a ante los medios?
no iba a medias con un fotógrafo para vender intimidades de sus hijos y R2?
No lleva 20 años hablando mal de R2?
No fue subdirector de digame?
No se invento que fue el primer padre al que un juez le dio la custodia compartida?
No firmó la custodia compartida que supuestamente tanto ansiaba hasta 6 meses después?
No vendió este acuerdo 2 días más tarde en una revista a través de lidia Lozano?
No se invento que el acuerdo de custodia había perdido dinero para estar con sus hijos?
No acuso a su madre a través de una demanda de provocar las anomalías a su hermano durante el embarazo?
No instigo la demanda contra R2 por maltrato cuando la maltratada fue R2 por R3?
No la tenia alineada?
Y esto solo son los hechos contrastados que ahora mismo recuerdo, que hay mucho mas como los malos tratos físicos y la luz de gas que yo sí me creo.
No la uso a ella para dar pena porque no le dejaban entrar en casa cuando sabía que no había nadie?
No se invento que fue el primer padre al que un juez le dio la custodia compartida?
No firmó la custodia compartida que supuestamente tanto ansiaba hasta 6 meses después?
No vendió este acuerdo 2 días más tarde en una revista a través de lidia Lozano?
No se invento que el acuerdo de custodia había perdido dinero para estar con sus hijos?
No acuso a su madre a través de una demanda de provocar las anomalías a su hermano durante el embarazo?
No instigo la demanda contra R2 por maltrato cuando la maltratada fue R2 por R3?
No la tenia alineada?
Y esto solo son los hechos contrastados que ahora mismo recuerdo, que hay mucho mas como los malos tratos físicos y la luz de gas que yo sí me creo.
10332Yo creo que las llamadas pueden ser verdad, pero también pienso que sabía perfectamente que no le iba a coger y así podría decir en la tele: ‘lo veis? la llamo y no contesta!’
Cuando alguien está tan mal necesita su tiempo y estar preparada, no cuando marquen los tiempos R3 y papá y con sus condiciones.
Cuando alguien está tan mal necesita su tiempo y estar preparada, no cuando marquen los tiempos R3 y papá y con sus condiciones.
10333Rosa Benito diciendo que ella hizo todas las noches, que no tiene pruebas pero que tiene corazón, lo dice dándose dos buenos golpes en el.pecho. ayyyy, que ya no te cree nadie, doña yo yo yo yo
10334Argo escribió: 16 Abr 2021, 14:36 Yo es que cuando dice "mi padre no es así" ¿a qué se refiere?
No la tenia alineada?
Métete tú en el bol!
10335+1 a lo que pongo en negrita (entiendo que te refieres a R2, no R3).pltrusky escribió: 16 Abr 2021, 14:23 Me parece curios, llamadme mal pensada que:
Y con respecto a lo de Canales entiendo qué gana R2 mintiendo tampoco.
Y llamadme mal pensada a mí también pero justo Canales dice eso en SV dónde está Olga y no saben (creo) la repercusión que está teniendo esto a día de hoy. Si estuviera fuera diría lo contrario, estoy convencida.
Pd: la multicita no va o es que no sé usarla ahora?
Última edición por thelovelybones el 16 Abr 2021, 14:51, editado 1 vez en total.
10336Joder la Benito la está dejando como un trapo.
Pues ahora estoy con Lita R2 no debería haber hecho docuserie.
Es que lo tiene muy difícil y encima también tiene demasiados enemigos y va terminar muy mal.
Pues ahora estoy con Lita R2 no debería haber hecho docuserie.
Es que lo tiene muy difícil y encima también tiene demasiados enemigos y va terminar muy mal.
Última edición por Cris el 16 Abr 2021, 14:51, editado 1 vez en total.
10337Por qué todo gira en torno a que tiene que recuperar a su hija? “Esto no la va a ayudar con su hija”, “le hace falta tiempo para sentarse con su hija”.
Es que a lo mejor R2 no quiere recuperar a su hija, no la he escuchado en ningún momento decir eso. Ya habrá asimilado que la ha perdido, ha hecho el duelo y ha seguido. Y me parece lícito, vamos, la sangre no lo es todo.
Es que a lo mejor R2 no quiere recuperar a su hija, no la he escuchado en ningún momento decir eso. Ya habrá asimilado que la ha perdido, ha hecho el duelo y ha seguido. Y me parece lícito, vamos, la sangre no lo es todo.
10338Yo entiendo que no quiera, pero la sociedad en general no la va a entender.Pequeñopony escribió: 16 Abr 2021, 14:51 Por qué todo gira en torno a que tiene que recuperar a su hija? “Esto no la va a ayudar con su hija”, “le hace falta tiempo para sentarse con su hija”.
10339A mí es que todo esto me sigue pareciendo una estratagema. Con todo lo que está saliendo, AD ya solo tiene el arma de "mala madre" para seguir atacando donde sabe que más le duele a R2, y qué mejor forma de hacerlo que con la hija llorando por su madre en la televisión.
Ojalá pudieran quitarse a ese parásito de encima y madre e hija consiguieran acercar posturas de alguna forma. Pero veo a R3 demasiado abducida por su padre.
Ojalá pudieran quitarse a ese parásito de encima y madre e hija consiguieran acercar posturas de alguna forma. Pero veo a R3 demasiado abducida por su padre.
10340A mi la sensación que me ha dado viendo a Canales negando conocer a FA, es que se quiere desvincular de la movida esta para que no le reste puntos en el concurso. El Canales es perro viejo ya y sabe latín.
Lo de la R3 pidiendo que su madre la llame otra vez, no me ha movido ni un pelo la verdad, mucho lagrima pero de paso lanzo zascas y siembro la duda sobre el relato de mi madre. Hace unos dias decia que le iba a dar el beneficio de la duda, que a ver lo que tardaba en hablar, hoy me ha quedado claro que ni puedes ni h*stias
Lo de la R3 pidiendo que su madre la llame otra vez, no me ha movido ni un pelo la verdad, mucho lagrima pero de paso lanzo zascas y siembro la duda sobre el relato de mi madre. Hace unos dias decia que le iba a dar el beneficio de la duda, que a ver lo que tardaba en hablar, hoy me ha quedado claro que ni puedes ni h*stias
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido