+100000000000
Re: Supervivientes (T5)
8102Yo en el conflicto Lara - Sylvia no me posiciono con ninguna, me caen las dos fatal. Pero sí, en eso patinó mucho.
8103Estoy viéndolo ahora ya con el spoiler de que se va Lola.
Salvan a Tom y jo, me da pena porque veo a Lola tan entusiasmada con quedarse...
Salvan a Tom y jo, me da pena porque veo a Lola tan entusiasmada con quedarse...
8104Sigo viéndolo.
Ojo cuidado la campaña de Marta López para echar a Melysa aprovechando que está de bajón eh. Cómo se nota que sabe que tiene muchos seguidores.
Ojo cuidado la campaña de Marta López para echar a Melysa aprovechando que está de bajón eh. Cómo se nota que sabe que tiene muchos seguidores.
8107Pero qué dice de inválido?
Pues ya entonces que nadie lo nomine, llegue a la final directamente y gane no? Vaya tío tonto.
Pues ya entonces que nadie lo nomine, llegue a la final directamente y gane no? Vaya tío tonto.
8108Lo primero que eres si eres un inválido los médicos no te dan el pase para ir a supervivientes.. espero y deseo que Antonio se vaya directo a España.
Por falso y cómo fue a nominar con la Olga para quedar bien con ella el primero nominó a Tom y luego encima de Tom puso te quiero y nominó a Melissa. Y la frase que dijo hablando de Rocío Carrasco no a podido hablar en mejor momento.......
Por falso y cómo fue a nominar con la Olga para quedar bien con ella el primero nominó a Tom y luego encima de Tom puso te quiero y nominó a Melissa. Y la frase que dijo hablando de Rocío Carrasco no a podido hablar en mejor momento.......
8109Antonio Canales estaba haciendo papelón de dolorosa. Verás cuando le salga el arpía que lleva dentro.
8110Voy pasando lista :
Madison Aspirante Xoaniña Sidvi truese Imaginaria malpensada Reina mora sanyo Pocahontas Miriam92 Verena paulaula rose84 Erica Cris Hades77 Nina_681 Moebius dunia Perracallejera Argo Illinoise Suspiria Arabella Candy Girl .
Jordi González en VLV ha soltado sin despeinarse que Melyssa es una niña de papa
Madison Aspirante Xoaniña Sidvi truese Imaginaria malpensada Reina mora sanyo Pocahontas Miriam92 Verena paulaula rose84 Erica Cris Hades77 Nina_681 Moebius dunia Perracallejera Argo Illinoise Suspiria Arabella Candy Girl .
Jordi González en VLV ha soltado sin despeinarse que Melyssa es una niña de papa
8113Gracias Clementine24 ya estoy por aquí, ahora solo me falta encontrar el mando de la tele
E-list
8114truese escribió: 18 Abr 2021, 22:06 Gracias @Clementine24 ya estoy por aquí, ahora solo me falta encontrar el mando de la tele
Yo estoy viendo a Bose con Évole, se le ha ido la pinza y mucho
8115Estoy!
Se puede ser más antierótico que Jorge, el ganador del año pasado?
8117Candy Girl escribió: 18 Abr 2021, 22:11 Estoy!
30° me da algo
8120Buenas noches a todas, me incorporo!
Vaya, a Olga las trampitas antes de la isla le han servido para hacer fuego.
Vaya, a Olga las trampitas antes de la isla le han servido para hacer fuego.