Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

10301
clin escribió: 16 Abr 2021, 09:30
XXXXX escribió: 16 Abr 2021, 02:39
Todo el mundo miente menos R2, ha sido genial :meparto: pillada en otra mentira. Si fue a la boda es porque era amigo de R1, como ha dicho y por eso le invitaría R2.
Por qué R2 diría que fue a vivir el desodorante a casa de Canales si le ha visto 2 o 3 veces en su vida?
Eso no lo ha dicho R2. Eso salió en todas las revistas y televisiones de esa época. Y R2 no lo pudo decir porque estaba sedada en el hospital.

En todos los sitios se dijo que eran familia y lo había acogida en su casa. Ni lo dijo FA ni R2 que no podía.
R2 dijo en el docu que fue a vivir a casa de Canales y Canales dice que apenas le conoce. R2 vuelve a mentir. Sí lo ha dicho R2.

10302
isara escribió: 16 Abr 2021, 09:49
Todo el mundo miente menos R2, ha sido genial :meparto: pillada en otra mentira. Si fue a la boda es porque era amigo de R1, como ha dicho y por eso le invitaría R2.
Por qué R2 diría que fue a vivir el desodorante a casa de Canales si le ha visto 2 o 3 veces en su vida?
Eso no lo ha dicho R2. Eso salió en todas las revistas y televisiones de esa época. Y R2 no lo pudo decir porque estaba sedada en el hospital.

En todos los sitios se dijo que eran familia y lo había acogida en su casa. Ni lo dijo FA ni R2 que no podía.
Hace poco dijeron que eran primos. Ojocuidao, no amigos, primos. Y eso lo dijeron periodistas hará un par de semanas (no recuerdo quien, pero está comentado en este mismo hilo).
Pero es que eso es lo que se dijo en el momento pasó. Que eran primos, o familia. No salió de la familia Carrasco, al menos no de RC. Y que necesidad iban a tener en su día de decir eso si no era verdad? Al final saber si FA estaba en casa de Canales era facil de averiguar, no se para que se iban a inventar eso. Y si realmente estaba ahí, era porque Canales lo conocía, no va a meter en su casa a alguien que no conoce.

Es que ponerse ahora con ese tema.... al final Supervivientes va a ser una continuación de esto, y es lo que le interesa a OM, claro.
De que va a hablar esa mujer si no es de todo esto...

10303
XXXXX escribió: 16 Abr 2021, 09:54

R2 dijo en el docu que fue a vivir a casa de Canales y Canales dice que apenas le conoce. R2 vuelve a mentir. Sí lo ha dicho R2.
Yo no se si apneas lo conoce, pero en su día salió y no por parte de R2, que estaba viviendo en casa de Canales.

Ay, XXXXX, que cansino se hace interactuar contigo, de verdad, cansas muchísimo.

10304

Bueno XXXXX, podría estar mintiendo cualquiera de los dos, es lo que dice uno contra lo que dice el otro. No se si hay alguna evidencia que acredite que estuvo allí, imágenes o algo en su casa.

10305
Sé que ha pasado tiempo de esos mensajes de Ro3 pero me resulta significativo notar tal odio en ellos. Es que no es el típico mensaje de dolor adolescente con los padres, es que se nota que va más allá y que cuadra con la agresión que cometió. Es muy triste que su padre la haya enseñado a odiar, y encima a su madre. Es horrible

A día de hoy no sé si seguirá viéndola así, pero es verdad que hay cosas que no me cuadran de ella, como que haya pedido en vías públicas que la llamara cuando precisamente Ro2 quería estar alejada de la prensa rosa desde hace tantos años y ella lo sabía. Es como que contactes conmigo en una vía que tú no quieres usar, que quieres que esa prensa te deje en paz, te olvide, y dónde TODOS van a estar expectantes de que no lo vas a hacer, y ella sabía que no lo haría.

Hay cosas veladas en esos actos que con ella pues no me fío de ella. Puede estar acondicionada por el padre tener tal odio y ahora sepa controlarlo mejor de puertas para afuera como enseña la experiencia, y más si es un personaje público, o que ya el odio ha menguado a una indiferencia. No lo sabemos, eso solo lo sabrá ella. Pero si que hay algo en ella que me dice que no es confiable. Es mi opinión y puedo estar equivocada, pero es lo que siento, que no me terminon de fiar por lo que he contado antes.
Última edición por Gaby el 16 Abr 2021, 10:03, editado 1 vez en total.
Imagen

10306
Raven_Darkholme escribió: 16 Abr 2021, 09:51
isara escribió: 16 Abr 2021, 09:49

Hace poco dijeron que eran primos. Ojocuidao, no amigos, primos. Y eso lo dijeron periodistas hará un par de semanas (no recuerdo quien, pero está comentado en este mismo hilo).
Me suena que lo dijo la propia RC en el episodio del accidente del coche, que eran primos.
Puede ser pero yo se lo había oído a antes a alguien en Salvame. No me digáis quien porque no me acuerdo, si busco en el hilo igual lo encuentro.

Edito, lo dijo Patiño. Lo comentaste tú misma :lol:
Detrás hay un montón de mensajes sorprendiéndose por la noticia, muchos no lo sabíamos.
Raven_Darkholme escribió: 02 Abr 2021, 15:01 :blink: Estoy livin. Ha dicho la pestiño que desodorante es primo de Canales. No tenía idea

10307
clin escribió: 16 Abr 2021, 09:57

Yo no se si apneas lo conoce, pero en su día salió y no por parte de R2, que estaba viviendo en casa de Canales.

Ay, XXXXX, que cansino se hace interactuar contigo, de verdad, cansas muchísimo.
Mira chica es lo que te iba a decir yo a ti, qué pesadez si ha mentido ha mentido, deja de negarlo. Deja de decir que han mentido otros, ha sido ella en este caso. Es que se dice algo y negais la evidencia.

Ya me cansan los ataques personales.

10310
Surferrosa escribió: 16 Abr 2021, 10:04 Pero qué evidencia??? :looll: :looll: :looll: :looll: :looll:
La de la mentira tan absurda de R2 que se esaba descojonando medio Twitter de ella por decir en el docu esto

«Antonio Canales es como si fuese de la familia de Fidel de toda la vida de Dios. Tienen una relación muy estrecha, e incluso familiar por algún tipo de parentesco. Fidel se va a casa de Antonio a vivir durante el tiempo que yo estuviera en el hospital».​

Y Canales ayer dijera que le ha visto 2 o 3 veces en su vida.

Y no pierdo más tiempo con esto.

10311
clin escribió: 16 Abr 2021, 09:57

Además se da por hecho que miente R2 y no Canales, claro. Qué sorpresa.
Imagen

10314
Surferrosa escribió: 16 Abr 2021, 10:24 Pero si sale también esto

Imagen
Era amigo de RJ. Eso ya rulo por Twitter anoche.

No le voy a dar más vueltas ni voy a perder más tiempo.

[No puedo citar a clin espero que te haya quedado claro que si lo dijo RC y que la cansina eres tú por negar algo que es cierto y hacerme perder el tiempo.

10315
He visto a RoFlo en AR y tengo sentimientos encontrados.
Dice que ayer llamó 2 veces a su madre y no le cogió.
La veo llorosa y con la voz entrecortada pidiendo a su madre que le coja el teléfono o la llame, y me la creo (soy fácilmente impresionable, también os lo digo :lol: ), pero claro, luego dicen que cuando llamó al programa el primer día no mostraba nada de empatía con su madre y que su intención no era tender puentes , y me descoloca.
Desde luego que si hoy estaba fingiendo, es muy buena actriz porque a mi me ha convencido.

Al final me da mucha pena la situación, ojalá se arreglasen.

Espero que le pregunten por esto a R2 el miércoles. Quiero pensar que está esperando a que termine el documental para dar un paso.

10319
Yo igual @Argo :lol:

Sí que hay un detalle de su mensaje que me ha escamado. Dice que ella sabe perfectamente lo que ha vivido en casa de su madre, y luego dice exactamente lo mismo de casa de su padre. Al final vuelve a sembrar la duda de lo que ha vivido en casa de su madre porque la gente lo que va a pensar es que si ella en su día optó por vivir con su padre y dice eso de lo que ha vivido con su madre, por algo será.

No creo eso de que a ella no se le ha dicho que tenga que odiar a su madre. Vale, igual tu padre no te ha dicho eso exactamente, pero si estás viendo todo el día a tu padre poniendo a parir a tu madre, contándote su versión de la historia que no la deja bien como madre, pues blanco y en botella.

Bueno, yo parto de la base de que no me creo que nunca se haya hablando de R2 en casa de Ad y Om. Ya lo pueden repetir millones de veces, que eso no se lo creen ni ellos.