Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

10281
A Frigenti se le está yendo de las manos el tema buscando mierda de R3. Siendo adolescente que tenía tantos conflictos con la madre normal que dijera todo eso. Eso si, se deja entrever ciertas cosas, no ya solo lo que dice, sino el trasfondo. Una pena que le estén sacando todo esto, pero es lo que tiene el uso de las redes sociales que al final a todo el mundo nos puede beneficiar o perjudicar en algún momento y en gente joven más que hay muchos adolescentes que se exponen con nombre y apellidos y en un futuro nunca se sabe lo que puede salir.

Sobre canales, no entiendo que diga que son amigos en una revista y ahora diga que no lo conoce, dice exactamente “la cosas de mis amigos...”, me da que este hombre opina según quien tenga al lado, pero bueno, allá cada cual con lo que dice y hace.
Imagen

10282
A mí en verdad tampoco me parece bien sacar los mensajes de cuando eres menor de edad pero es que son públicos, así son la redes sociales, yo nunca cuento cosas personales en ellas, ni de cría tampoco lo hacía, me daba vergüenza, pero la rara creo que era yo. Y Frigenti ni los habrá buscado él, eso se lo habrá pasado gente.
Fidel cuando tuvo el accidente se quedó en casa de la madre de Canales, creo que hay imágenes de él saliendo de la casa, pero vamos que si él dice que no es amigo de Fidel, pues no será amigo de Fidel, también está bien que Fidel se entere de eso. :D:
Imagen

10283
Lia escribió: 16 Abr 2021, 07:59 @Lita te cito así que nos sale el Nuevo Testamento si no.
Comprendo lo que dices y entiendo tu punto de vista pero discrepo en el punto en el que afirmas que ella con sus malas decisiones ha provocado lo que tiene hoy.
En mi opinión hubiera hecho lo que hubiera hecho, la conclusión sería la misma. Está claro el objetivo del impio, joderla. Daban igual los niños. A él se le acabó la vida de yerno de la más grande que pretendía, se vería de manager yoquese, y fue a por ella. Si se limita a cumplir la custodia del juez, posiblemente la hubiera machacado igual, habría encontrado la forma. Está claro que era/es su objetivo. No paro cuando tuvo a los críos. Siguió y siguió. Cambiando el discurso y el método.
Decir que sea ella con sus malas decisiones la que haya contribuido, es quitarle a él la responsabilidad del acoso mediático por completo.
Masmilloneo.
A toro pasado todo es muy fácil, os creéis que R2 no es consciente de que no debería haber hecho muchas cosas? pero si tienes a un acosador hagas lo que hagas lo va a aprovechar para joderte, porque su único objetivo es ese.
Yo no creo que ella haya provocado nada para estar así ahora, la culpa siempre va a ser del acosador. Se le puede reprochar el alejamiento de su familia, que ha hecho que se pongan en manos del maltratador. Los niños, la familia de ella, amigos, periodistas, Olga, RM... pues no son más que peones para él. Y ella no ha sabido o querido o podido gestionarlo.
Pero lleva siglos en terapia, supongo que ahí habrá reforzado esa idea, que no es culpa de ella la muerte de sus padres, el alejamiento de sus hijos...que eso es cosa del maltratador. Es que a ver quién puede vivir con eso.

10284
A mí tampoco me parece bien juzgar a alguien por cosas que dijo hace 10 años. Ahora, una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace, que también veo cierta tendencia en minimizar el altercado entre madre e hija.
shastha escribió: 16 Abr 2021, 08:10 A Frigenti se le está yendo de las manos el tema buscando mierda de R3. Siendo adolescente que tenía tantos conflictos con la madre normal que dijera todo eso. Eso si, se deja entrever ciertas cosas, no ya solo lo que dice, sino el trasfondo. Una pena que le estén sacando todo esto, pero es lo que tiene el uso de las redes sociales que al final a todo el mundo nos puede beneficiar o perjudicar en algún momento y en gente joven más que hay muchos adolescentes que se exponen con nombre y apellidos y en un futuro nunca se sabe lo que puede salir.

Sobre canales, no entiendo que diga que son amigos en una revista y ahora diga que no lo conoce, dice exactamente “la cosas de mis amigos...”, me da que este hombre opina según quien tenga al lado, pero bueno, allá cada cual con lo que dice y hace.
Está haciendo lo que todos, donde dije digo dije diego. O una de dos, o AD los tiene a todos bien cogiditos o lo defienden porque son exactamente igual que él y hay que limpiarse las posaderas no vaya a ser.
Imagen

10285
Bueno, yo lo que tengo claro desde ya es que este año voy a pasar de ver SV. Me niego a estar meses viendo como todos le hacen la pelota a esta señora. Encima es que el casting de este año es una baratija, no me interesa nada, ayer me aburrió más que estar en misa el trozo de gala que vi.
Imagen

10286
A mi me parece bien que saquen los tuits o lo que sea, no para machacar a Ro3 por lo que dijo de cría, si no porque los veo bastante significativos y que le dan mucha razón a ro2.
Ro3 no es mala persona por haber escrito eso con 15 años, pero que haya escrito eso deja entrever muchas cosas de todo lo que cuenta Ro2.
Que una adolescente lo escriba es una cosa, que su padre tenga acceso a su Twitter y la cuenta de la niña abierta en el móvil, y que no le diga nada ni evite eso, ya es distinto.

10287
Lita escribió: 15 Abr 2021, 17:55
EllenRipley escribió: 15 Abr 2021, 15:44
Lita escribió: 15 Abr 2021, 15:30 Esta mujer ha hecho muchas cosas mal desde el principio, y las sigue haciendo. Tod@s hacemos muchas cosas mal, somos human@s, pero caray, lo de ella es para hacérselo mirar, que se ha equivocado en cosas muy importantes que le han acarreado muchas consecuencias negativas. Y espera, que no ha acabado, sigue... En menudo “embolao” se ha metido ahora...
Hombre... luego que si las fans...
Las fans algunas de vosotras, yo no soy fan de nadie.
Lita, que sí, que tu lo hubieras hecho mejor.

Sabes qué pasa? Que a mí no me parece que haya tomado malas decisiones, ni haya hecho todo mal como dices.
Me parece que ha tenido mala suerte topándose con este hombre y ya está.

Tu ves todo lo mal que lo ha hecho ella, y yo no te llamo hater. Si yo me creo lo que está contando y doy mi punto de vista, sería de agradecer dejar ya el tema fan.

Porque tampoco estoy de acuerdo en que está muy enferma de siempre, que lo ha hecho mal como madre, que es una inmadura, incapacitada para tomar buenas decisiones y se lo tiene que hacer mirar.
Tengo otro punto de vista.
Métete tú en el bol!
Imagen

10288
Ayer Hilario López Millán confirmó que R1 quería que R2 y FA se casarán. Se lo contó una amiga íntima de R1 que estaba en el momento que ésta se lo pidió a su hija.

Por otro lado KM estaba a la espera de que AD le mandara el reparto de gananciales. Estaba mosca porque AD no le contestaba el mns. Decía que si no le enviaba los documentos iba a empezar a pensar que le ha estado engañando todos estos años.

10289
Kate escribió: 15 Abr 2021, 23:26
Shirley escribió: 15 Abr 2021, 22:53 Yo creo que sin "vomitar" toda esa mierda que lleva dentro no se iba a curar nunca. Otra cosa son las consecuencias de haber hecho esto. Es que tampoco tiene mucha escapatoria, si no le dan de un lado le dan por otro.
+1000

Ademas por lo pronto a conseguido sacar al ex de la tv y que la siga difamando. Que no es poco.
Kamchatka5 escribió: 15 Abr 2021, 23:06 Pues yo lo veo una necesidad. No le dejaron más caminos. De hecho no se como ha aguantado callada. Creo que si es beneficioso, si expuesta ya estaba, el año pasado todos los días durante el confinamiento le hacían el juicio y en todos los programas, lo típico era, no entiendo, que le pasa, como no llama a la hija. Esa presión es terrible, salir a la calle y sentirte juzgada. Al menos ahora sabemos su historia, como se siente. Creo que es liberador. Porque por mucho que se diga no veo que la hija tuviera intenciones de aproximarse. Y ahora con el supervivientes de Olga hubieran seguido.
+1000 tambien.
Totalmente de acuerdo.
Imagen

10290
Perracallejera escribió: 15 Abr 2021, 18:37
Argo escribió: 15 Abr 2021, 17:14 Yo creo que cuando tienes hijos biológicos y adoptas no los quieres por igual. Se ve en la Panto y la Jurado las distinciones que han hecho con los biológicos y los adoptados.
Esto no es para nada así.
Nunca lo he dicho,pero mis padres no son los biológicos y JAMÁS en la vida he sentido menos querida que el resto de mis hermanos.
Es que yo creo que esto depende de la familia en cuestión.

La adopción es un proceso delicado, y no es fácil estar a la altura.

Perracallejera, me alegro un montón de que tu familia sea una de ellas.

Por el contrario, los casos de Jurado/Cano o Pantoja/Del Monte para mí representan un poco la antítesis de lo que debería ser una adopción. Porque ya desde el principio parece que se llegue al proceso más como un capricho que como una decisión meditada. Y claro, luego pasa lo que pasa.

10291
cerocero escribió: 16 Abr 2021, 00:46 Menudo periodista de hinvestigación está hecho Frigenti rebuscando mierda de una cría de 15 años, y estará orgulloso el tío.
Además creo que cuando comentamos lo niñata malcriada y chula que era su madre de adolescente habíamos estado de acuerdo todas en que eso no te hace menos víctima y menos vulnerable, no? También valdrá para su hija, digo yo. Si es que además basta con ver lo que dice, lo de que Rocío Jurado adoraba a su padre...de dónde lo habrá sacado?
Es tremendo lo de Frigenti.

Y lo de Canales, ya es que se me escapa. Que necesidad tiene este señor de mentir? De verdad que hay cosas de este tema que me dejan muy picuet.
Imagen

10292
XXXXX escribió: 16 Abr 2021, 02:39
Todo el mundo miente menos R2, ha sido genial :meparto: pillada en otra mentira. Si fue a la boda es porque era amigo de R1, como ha dicho y por eso le invitaría R2.
Por qué R2 diría que fue a vivir el desodorante a casa de Canales si le ha visto 2 o 3 veces en su vida?
Eso no lo ha dicho R2. Eso salió en todas las revistas y televisiones de esa época. Y R2 no lo pudo decir porque estaba sedada en el hospital.

En todos los sitios se dijo que eran familia y lo había acogida en su casa. Ni lo dijo FA ni R2 que no podía.

10294
Novacane escribió: 15 Abr 2021, 21:18
Agnesvk escribió: 15 Abr 2021, 19:03 Lo de querer más a unos hijos que a otros depende de los padres, no d si es adoptado o biológico. Aparte de que, aunque se diga que no, creo que siempre hay más afinidad con alguno, independientemente de que se les quiera querer igual.
Sobre la dichosa herencia, no creo que se pueda comparar el patrimonio de un ex-boxeador, que dejó el deporte hace bastante tiempo, con el de un torero de alto nivel, con una carrera bien larga y en un momento en que cobraban muy, pero que muy bien. Así que, por parte de los padres, los hermanos deberían tener el riñón mucho mejor cubierto que R2, y por eso R1 dejó así el testamento (supuestamente :mrgreen: )
Eso también pasa con algunos famosos que tienen hijos con diferentes parejas y dependiendo de la época de la vida en la que se encuentren se vuelcan más con unos hijos que con otros. Se me ocurre por ejemplo Jesulin.
Famosos, y no famosos.

Peña que como rompe con su pareja, lo que le apetece es "volver al mercado", y ya no le viene bien ocuparse de sus hijos.

Luego si se vuelven a reproducir con la nueva pareja, entonces sí, volvemos a jugar a las casitas, pero mientras tanto los hijos anteriores se quedan por el camino.

10295
Shirley escribió: 15 Abr 2021, 22:53 Yo creo que sin "vomitar" toda esa mierda que lleva dentro no se iba a curar nunca. Otra cosa son las consecuencias de haber hecho esto. Es que tampoco tiene mucha escapatoria, si no le dan de un lado le dan por otro.
Opino igual, callarse los abusos y el sufrimiento psicológico durante años es malo para la salud, a la vista está.

Muchos le afean hablar en T5 en lugar de hacerlo en los tribunales. Las rectificaciones y las reparaciones se hacen en el mismo sitio y con el mismo alcance de público que tuvieron en su día las ofensas y las calumnias de AD. Es lo justo.
De las sentencias en los tribunales se enteran muy pocos, y aún así AD las tergiversa, farda que ha sido absuelto de la acusación de malos tratos, cuando no es así exactamente.

Ro2 ya no tiene nada que perder, AD cumplió su amenaza y logró arrebatarle el cariño de sus hijos, lo que más quería.
Ya estuvo a punto de perder la vida en el intento autolitico, que más tiene que perder?

De momento ha recibido apoyo, comprensión y cariño de gran parte del público, eso que se lleva.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10298
clin escribió: 16 Abr 2021, 09:30
Todo el mundo miente menos R2, ha sido genial :meparto: pillada en otra mentira. Si fue a la boda es porque era amigo de R1, como ha dicho y por eso le invitaría R2.
Por qué R2 diría que fue a vivir el desodorante a casa de Canales si le ha visto 2 o 3 veces en su vida?
Eso no lo ha dicho R2. Eso salió en todas las revistas y televisiones de esa época. Y R2 no lo pudo decir porque estaba sedada en el hospital.

En todos los sitios se dijo que eran familia y lo había acogida en su casa. Ni lo dijo FA ni R2 que no podía.
Hace poco dijeron que eran primos. Ojocuidao, no amigos, primos. Y eso lo dijeron periodistas hará un par de semanas (no recuerdo quien, pero está comentado en este mismo hilo).

10300
isara escribió: 16 Abr 2021, 09:49
clin escribió: 16 Abr 2021, 09:30

Hace poco dijeron que eran primos. Ojocuidao, no amigos, primos. Y eso lo dijeron periodistas hará un par de semanas (no recuerdo quien, pero está comentado en este mismo hilo).
Me suena que lo dijo la propia RC en el episodio del accidente del coche, que eran primos.