Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

10261

No nos olvidemos de este comentario. Qué asco de ser.

Yo creo que Rocío ha hecho muy bien en hablar por fin, este asqueroso se creía que tenía carta blanca para torturarla de por vida y seguir lucrándose a costa de machacarla. Peor que estaba antes R2 no va a estar.
Imagen

10262
Alabama escribió: 15 Abr 2021, 23:10
Lita escribió: 15 Abr 2021, 23:02
Kate escribió: 15 Abr 2021, 18:55
Lita escribió: 15 Abr 2021, 18:16
Kate escribió: 15 Abr 2021, 17:01

Claro que si, todo es culpa de ella... dar con un miserable maltratador no tiene nada que ver.

Plantéatelo al revés, no hubiese sido necesario tomar ninguna de esas decisiones, acertadas o no, si su ex hubiese sido una persona mínimamente normal que no hubiese querido haberle la vida imposible.
¿Y quién está exculpando de nada al ex?
Tu la culpas a ella por las malas decisiones sin tener en cuenta el origen.
“Culpo” sus malas decisiones, y parece mentira que haya que explicar, otra vez, que decir que ella ha tomado muy malas decisiones, no equivale a hacer un santo a AD, ni a exculparlo absolutamente de nada.

¿Es mentira acaso que R1 ha hecho muchas cosas mal, y que las malas decisiones han tenido consecuencias indeseables?

Si R1 no tiene club de fans, bien podría empezar a formarse en este hilo.
2.
R2, si, gracias.

10263
Wander escribió: 15 Abr 2021, 23:19 Yo creo que soltarlo tiene que ser liberador. ¿Cómo aguantar que te machaquen día tras día durante 20 años contando una versión que no es? ¿Por qué seguir aguantando que las “señoras” le insulten por la calle cuando puede salir a desmentir lo que se ha dicho de ella con las pruebas en la mano? Al menos ahora hay mucha gente que la entiende.

En cuanto a la relación con sus hijos, lleva 20 años sin entrar al trapo del otro, 9 desde lo de su hija y otros cuantos desde que perdió a su hijo, y aún callada y con la cabeza gacha no los ha recuperado. ¿Cuántos años más tendría que callarse para que se considere que es aceptable que de su opinión? ¿Debería desempeñar el papel ese de “madre a toda costa” cuando su hija,adulta, ha aceptado entrar en el juego de la tele y le envía pullitas sin pensar en su salud? De hecho, creo que dio el paso de hablar cuando vio que ella había decidido entrar en este mundo.
Ya di mi opinión hace unos días, fue otra nefasta equivocación, y dije lo que en mi humilde opinión le hubiese aconsejado hacer, qué actitud tomar. No ha estado nunca buen aconsejada.

10266
Kate escribió: 15 Abr 2021, 23:25
Kate escribió: 15 Abr 2021, 17:01

Claro que si, todo es culpa de ella... dar con un miserable maltratador no tiene nada que ver.

Plantéatelo al revés, no hubiese sido necesario tomar ninguna de esas decisiones, acertadas o no, si su ex hubiese sido una persona mínimamente normal que no hubiese querido haberle la vida imposible.
“Culpo” sus malas decisiones, y parece mentira que haya que explicar, otra vez, que decir que ella ha tomado muy malas decisiones, no equivale a hacer un santo a AD, ni a exculparlo absolutamente de nada.

¿Es mentira acaso que R1 ha hecho muchas cosas mal, y que las malas decisiones han tenido consecuencias indeseables?

estas en bucle y omites una y otra vez el origen/motivo de todo esto, yo paso de debatir con quien no quiere entender y solo juzgar.
En bucle está el hilo desde que empezó, no yo. No omito nada, R2 está explicando su vida y opino sobre ello. De AD ya se ha dicho todo lo que se podía decir: que es un mentiroso, una mala persona, infiel, un maltratador, un narcisista, un manipulador, un vago, un aprovechado, un cantamañanas corrupto y ladrón, etc., etc., etc., ¿qué quieres decir más? Solamente queda opinar, y comentar, que no juzgar, cómo la víctima (R2) ha vivido los acontecimientos, cómo ha reaccionado, qué nos parecen las decisiones que ha ido tomando a lo largo del tiempo... porque es ella la que está hablando, la que ha rodado una docuserie para que tengamos su versión de los hechos.

Evidentemente si AD no fuera como es, ni hubiese hecho lo que ha hecho con R2 y con sus hijos, R2 seguramente no estaría como está, y sus hijos tendrían una relación normal con ella, pero esto es obvio, ya lo sabemos, no hace falta decirlo en cada post.

Parece que R2 sea santa Rocío y que todo lo hace bien, que no se pueda decir nada negativo de ella, y no, no es así, se ha equivocado mucho, y esas equivocaciones han empeorado más lo que ya estaba mal por culpa del elemento con el que se casó. Ser maltratada por tu pareja no te hace ni santa, ni perfecta, te hace víctima, eso si, y si opinamos que “el elemento” es un mentiroso, un aprovechado y un cabrón maltratador, también podemos decir que ella ha hecho las cosas muy mal, sobre todo porque es ella la que habla en la docu. Y mira lo que te digo, si tengo que culpar a alguien de sus malas decisiones, no será solamente a ella, sino también a todas esas personas que la aconsejan, por lo mal que lo han hecho, todos y todas.

Y no debatas si no quieres, faltaría más.

10270
Menudo periodista de hinvestigación está hecho Frigenti rebuscando mierda de una cría de 15 años, y estará orgulloso el tío.
Además creo que cuando comentamos lo niñata malcriada y chula que era su madre de adolescente habíamos estado de acuerdo todas en que eso no te hace menos víctima y menos vulnerable, no? También valdrá para su hija, digo yo. Si es que además basta con ver lo que dice, lo de que Rocío Jurado adoraba a su padre...de dónde lo habrá sacado?

10271
Yo no voy a juzgar a R3 por mucho que ahora tenga 25 años. Tendrá 50 y posiblemente siga pensando igual. Ser adulto no te hace darte cuenta automáticamente de X cosas. A esa mujer le han lavado el cerebro desde que tenía 3 años.
Hay ciertas cosas que debería ser consciente de que las hizo mal, como la paliza. Eso no lo discuto. Pero otras...como hablar mal de la madre... eso lo hemos hecho muchos. Yo de adolescente también odiaba a mi madre y posiblemente si hubiera tenido twitter habría escrito esas cosas, eso son cosas típicas de adolescentes, desahogarse, aunque claro, lo hizo en una red social. Pero vamos, son cosas que yo no le tendría en cuenta, me parecen tonterías.
Ella está convencida de que su madre es lo peor. Su padre, su figura principal de apego la ha convencido de ello desde que tiene uso de razón. Le ha mentido, la ha engañado y ha creado en ella recuerdos falsos seguramente. Es muy difícil aceptar y reconocer eso.
Imagen

10272
Son chorradas de críos, aunque para mí sí evidencian que tiene el coco muy comido. Su padre le ha vendido la historia de familia feliz, lo de R1 adorando a su padre me produce hasta risa. Me da mucha penica, aunque reconozco que hoy en día, con lo chonaca y agresiva que es, me cuesta mucho empatizar con ella (me pasaba igual con su madre).

10274
cerocero escribió: 16 Abr 2021, 00:46 Menudo periodista de hinvestigación está hecho Frigenti rebuscando mierda de una cría de 15 años, y estará orgulloso el tío.
Además creo que cuando comentamos lo niñata malcriada y chula que era su madre de adolescente habíamos estado de acuerdo todas en que eso no te hace menos víctima y menos vulnerable, no? También valdrá para su hija, digo yo. Si es que además basta con ver lo que dice, lo de que Rocío Jurado adoraba a su padre...de dónde lo habrá sacado?
Lo dice él, no? vamos, si lo dijo en los platós también se lo diría a la hija.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo. No voy a juzgarla por lo que hizo en su adolescencia (aunque pegar, maltratar años y denunciar falsamente a tu madre es MUY MUY grave y no puedo olvidarlo porque ha dicho que no se arrepiente) PERO esos tweets sí dejan claras varias cosas y por eso está bien que esos tweets vean la luz.
Que el buen padre del siglo era conocedor de lo que escribía la niña y no se lo borraba teniendo acceso a ello.
Que nunca ha hablado de que Fidel o su madre la hayan tratado mal o pegado (lo digo porque me temo que por ahí irá su defensa).
Que Olga miente cuando dice que nobse refieren a ella cómo mamá.
Y no sé si algo más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10276
[quote=Miriam92 post_id=2558298 time=1618531399 user_id=1108]
Cosas que han pasado en la gala de SV

Canales que supuestamente era "primo" de Fidel dice que solo ha visto 2 veces en su vida y apoya a AD. Pero la hemeroteca dice que.....MIENNTEEEE

https://twitter.com/vaquefake_/status/1 ... 8667627521

[/quote]

Todo el mundo miente menos R2, ha sido genial :meparto: pillada en otra mentira. Si fue a la boda es porque era amigo de R1, como ha dicho y por eso le invitaría R2.
Por qué R2 diría que fue a vivir el desodorante a casa de Canales si le ha visto 2 o 3 veces en su vida?

10277
sanyo escribió: 15 Abr 2021, 00:51
Kate escribió: 15 Abr 2021, 00:46
Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 00:43 Ro1 luchando por su vida y mientras la sabandija de AD rajando por los platós, no se calla por pudor ante nada.
Y demandando a Ro2 para modificar el convenio, para hacerlo público.
Es una p**a sabandija.
Pero para qué quería hacerlo público en ese momento?
Si yo he comprendido bien, ese convenio era privado, es decir que eran acuerdos a los que ellos habían llegado sin sentencia de un juez.

En este caso ella cede voluntariamente la custodia compartida y reduce la pensión alimenticia que debe pasar el padre.

Al ser privado es más fácil retractarse y volver al convenio regulador de 2001 establecido por el juez.

El solicita, en plena vorágine de la enfermedad de RJ, que ese convenio privado se haga publico, al parecer evaluado por el fiscal y ratificado por un juez ( la abogada que estaba en plató lo explicaba rápidamente, al parecer tendría mayor fuerza vinculante y es más difícil de anular)

Por qué pide en ese momento que se haga público ? Al parecer porque en el caso de la custodia compartida el marco para la gestión de los bienes de los hijos menores que otorga de por sí la patria potestad, se ampliaría. Es decir , mayor margen de maniobra en la administración de los bienes que si solo tienes la custodia los fines de semana .

En previsión de que los niños heredasen a la muerte de la abuela él se estaría asegurando, manteniendo la compartida, un poder de gestión, administración e incluso de disfrute, mayor sobre los bienes heredados por los hijos

Eso es lo que yo he entendido pero quizás alguien que sepa más de derecho pueda darnos más información

10278
Lita escribió: 16 Abr 2021, 00:12
Kate escribió: 15 Abr 2021, 23:25

estas en bucle y omites una y otra vez el origen/motivo de todo esto, yo paso de debatir con quien no quiere entender y solo juzgar.
En bucle está el hilo desde que empezó, no yo. No omito nada, R2 está explicando su vida y opino sobre ello. De AD ya se ha dicho todo lo que se podía decir: que es un mentiroso, una mala persona, infiel, un maltratador, un narcisista, un manipulador, un vago, un aprovechado, un cantamañanas corrupto y ladrón, etc., etc., etc., ¿qué quieres decir más? Solamente queda opinar, y comentar, que no juzgar, cómo la víctima (R2) ha vivido los acontecimientos, cómo ha reaccionado, qué nos parecen las decisiones que ha ido tomando a lo largo del tiempo... porque es ella la que está hablando, la que ha rodado una docuserie para que tengamos su versión de los hechos.

Evidentemente si AD no fuera como es, ni hubiese hecho lo que ha hecho con R2 y con sus hijos, R2 seguramente no estaría como está, y sus hijos tendrían una relación normal con ella, pero esto es obvio, ya lo sabemos, no hace falta decirlo en cada post.

Parece que R2 sea santa Rocío y que todo lo hace bien, que no se pueda decir nada negativo de ella, y no, no es así, se ha equivocado mucho, y esas equivocaciones han empeorado más lo que ya estaba mal por culpa del elemento con el que se casó. Ser maltratada por tu pareja no te hace ni santa, ni perfecta, te hace víctima, eso si, y si opinamos que “el elemento” es un mentiroso, un aprovechado y un cabrón maltratador, también podemos decir que ella ha hecho las cosas muy mal, sobre todo porque es ella la que habla en la docu. Y mira lo que te digo, si tengo que culpar a alguien de sus malas decisiones, no será solamente a ella, sino también a todas esas personas que la aconsejan, por lo mal que lo han hecho, todos y todas.

Y no debatas si no quieres, faltaría más.
Opinas partiendo de la base de que no te la crees, pues entonces es una opinión bastante sesgada, además dando por sentado que la única decisión buena es la tuya, lo que tú habrías hecho o como tú dices que debería haberse hecho, a pesar de habérsete explicado una y otra vez que una persona en su situación no puede razonar y actuar como el resto.

Pero nada, como si oyeras llover. Y claro que quiero debatir, pero no contigo. Y no, no es exclusivo de este hilo. Me pasa con todos en los que nos cruzamos. Te crees con la verdad absoluta sobre todo, y la única realidad válida es la tuya, pues chica un pin para ti.

Yo paso de interactuar más contigo.
Imagen

10279
Lita te cito así que nos sale el Nuevo Testamento si no.
Comprendo lo que dices y entiendo tu punto de vista pero discrepo en el punto en el que afirmas que ella con sus malas decisiones ha provocado lo que tiene hoy.
En mi opinión hubiera hecho lo que hubiera hecho, la conclusión sería la misma. Está claro el objetivo del impio, joderla. Daban igual los niños. A él se le acabó la vida de yerno de la más grande que pretendía, se vería de manager yoquese, y fue a por ella. Si se limita a cumplir la custodia del juez, posiblemente la hubiera machacado igual, habría encontrado la forma. Está claro que era/es su objetivo. No paro cuando tuvo a los críos. Siguió y siguió. Cambiando el discurso y el método.
Decir que sea ella con sus malas decisiones la que haya contribuido, es quitarle a él la responsabilidad del acoso mediático por completo.