Vaya mierda de verdad.
Pero era lo esperado, en verdad es que debería de dejar de verlo porque todos lo concursantes de este año me interesan cero.
Re: Supervivientes (T5)
8082Es triste decirlo pero solo confío en Tom para ir contra la dictadora de Marta y Olga
8084A ver yo creo que es una jodienda pero tiene buena actitud, si resiste el estar sola puede venirle muy bien de cara a ganarse el apoyo de fuera.
8095Omar es tramposillo en las pruebas, el otro día también le vi alguna trampilla y ahora ha puesto la mano varias veces.
8097Y Tom y GM. Los que van de más luchadores en las pruebas son los más rastreros.Imaginaria escribió: 16 Abr 2021, 00:42 Omar es tramposillo en las pruebas, el otro día también le vi alguna trampilla y ahora ha puesto la mano varias veces.
8098Sí, la ha apoyado un par de veces. Yo creo que como mucho deberían darles un aviso y a la siguiente descalificados, porque siempre tienen que repetirles que no hagan X cosa.Imaginaria escribió: 16 Abr 2021, 00:42 Omar es tramposillo en las pruebas, el otro día también le vi alguna trampilla y ahora ha puesto la mano varias veces.