Lia escribió: 15 Abr 2021, 18:20
Lita escribió: 15 Abr 2021, 15:30
Lia escribió: 15 Abr 2021, 10:13
No la disculpo. Pero si creo que en una situación normal no lo hubiera hecho. Partimos de que ella no estaba bien ya. Y plantearse una solución lógica a un problema es, a mi entender, erróneo. No pensaba con lógica, está claro. Le cedió la custodia compartida y a pesar de saltarse la cláusula por el forro, la mantuvo. Tampoco lo veo lógico. En su mente era el camino para que l dejase en paz. Y no lo era, es evidente. También estaba sola. La familia no era un apoyo para ella, no tenía otros puntos de vista aparte del de Fidel.
Supongo que lo explicará. Y si no, pues ya tendrá ella bastante con haber permitido eso de forma voluntaria, se arrepentirá toda la vida
¿Pero no se está diciendo que la familia del padre la apoya, y las Campos, y Otras amigas también? Claro que tendría otros punto de vista. Y su mismo abogado también.
Esta mujer ha hecho muchas cosas mal desde el principio, y las sigue haciendo. Tod@s hacemos muchas cosas mal, somos human@s, pero caray, lo de ella es para hacérselo mirar, que se ha equivocado en cosas muy importantes que le han acarreado muchas consecuencias negativas. Y espera, que no ha acabado, sigue... En menudo “embolao” se ha metido ahora...
Hablo de ese momento. Su familia “de diario” estaba a la herencia, no a cuidar de los suyos. A la vista esta. Es evidente que ha hecho cosas mal. Como todos. Supongo que tú no tendrás una línea de vida de decisiones perfectas con 100 puntos de premio al final, como todo el mundo.
Pero si, ella lo hizo todo mal, a toro pasado todos somos muy listos y decidimos de forma perfecta en circunstancias con tensión y ese atosigamiento detrás. Y las niñas son víctimas igual que ella.
Que se olvida que la tenia 18 años y era una p**a cria. Que fuera una niñata no la hace merecedora de esto.
Me he incluido, si te quieres dar cuenta, entre las personas que hacemos cosas mal, porque como todo el mundo, no lo hago todo bien, me equivoco, tomo malas decisiones... afortunadamente no tan malas como para sufrir esas consecuencias, y yo no tengo un ex que me pone a los pies de los caballos en la prensa y la TV, tengo otras cosas y no todas buenas tampoco.
Has dicho que estaba sola, y solamente digo que están diciendo que sola ni está, ni estaba; mal aconsejada si, mucho (opinión mía). Tampoco tenía 18 años, eso fue cuando se fue a Argentona, cuando le concedió al “ser” la custodia compartida, una custodia que él no había pedido, no tenía 18 años, era ya una mujer adulta; que lo hizo pensando en que así la dejaría tranquila, ya lo oí ayer que lo explicaba, pero fue otra mala decisión que tomó, y no es que se vea ahora a toro pasado, que también, es que era previsible que darle la compartida no iba a arreglar nada, al contrario. Un maltratador no va a dejar tranquila a su víctima porque se le conceda la custodia compartida de sus hijos, se le están facilitando “armas” (los hijos) para que tenga mayor poder sobre su víctima, por no mencionar que darle a un maltratador más tiempo con sus hijos, no es buena idea.
¿Quién ha dicho que se merece lo que le pasa? Yo no. Una cosa es que lo haya propiciado con ciertas decisiones que ha tomado. Son efectos, o consecuencias, de causas anteriores, pero de ningún modo pienso que se lo merezca, ni he dicho tal cosa.
Muchas de vosotras afirmáis que esta docuserie es beneficiosa para ella, yo no lo veo así ni siquiera por su salud mental, exponerse así no le puede hacer bien a nadie, y menos en su situación. Supongo que un cambio de terapeutas le iría bien, si es que ellos han dado el visto bueno a que haga esto, y es lo que le aconsejaría si fuera mi hermana. Creo, y de verdad, ojalá me equivoque, que no le va a traer más que disgustos y problemas, ahora o más adelante. Si creía, como con la custodia, que no sé de quién fue esa idea peregrina, que esta exposición, este “show” en Tele5, acabaría con sus problemas, o que le traería algo bueno, una vez más se equivoca, y ha vuelto a estar mal aconsejada. Y no lo digo a toro pasado, lo digo desde que se supo que iban a emitir el programa, y después de ver ya el primer episodio no tuve ninguna duda.
No veía imposible la reconciliación con sus hijos, situaciones peores entre padres e hijos han terminado solucionándose, los hijos crecen, maduran, y el tiempo pone la cosas en su sitio; pero ahora, aunque nada es imposible, este “show” creo que está poniendo una barrera más, que no existía, entre sus hijos y ella.