Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

10821
Garp escribió: 15 Abr 2021, 21:37 Es un curso del paro. En teoría me dan beca de transporte, pero por causas que desconozco, según me dijo la orientadora, le pagan más a uno que viva en la propia ciudad que a mi. Tampoco una cantidad desorbitada, a ellos creo que les pagan 1,5 euros al día que les cubre el autobús urbano i/v con la tarjeta ciudadana y a mi 1,4 que no me cubre ni la mitad del billete del Alsa :lol:
Todavía no me ingresaron nada y ya empecé en febrero así que no sé, ya os contaré.
Muy mal, expón todo eso a quien tenga que verlo por escrito, agravio comparativo!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

10822
Garp escribió: 15 Abr 2021, 21:37 Es un curso del paro. En teoría me dan beca de transporte, pero por causas que desconozco, según me dijo la orientadora, le pagan más a uno que viva en la propia ciudad que a mi. Tampoco una cantidad desorbitada, a ellos creo que les pagan 1,5 euros al día que les cubre el autobús urbano i/v con la tarjeta ciudadana y a mi 1,4 que no me cubre ni la mitad del billete del Alsa :lol:
Todavía no me ingresaron nada y ya empecé en febrero así que no sé, ya os contaré.
Yo hice un curso del paro y me ingresaron el dinero del transporte al cabo de un año... Por lo general suelen tardar.

10823
Peti escribió: 15 Abr 2021, 21:42
Muy mal, expón todo eso a quien tenga que verlo por escrito, agravio comparativo!
Hace unas semanas estuvo la consejera del SEPEPA y no se me ocurrió decirle nada, tenía que haberla pillado a traición y cagarme en sus muertos. Encima que ponen el centro a tomar por el culo, luego me pagan una miseria de transporte.
Imagen

10824
Algún día exploto, pero literalmente...
Me he comprado una empanada del Carre4 que me ha sentado fatal. Tengo ardores, gases... Soy un globo. ¿Algún remedio casero? Ya he tomado sal de frutas pero pufff...

En mi curso del paro han tardado un año en meterme la beca (99€) pero la dan igual.

Cristiona EŠČ

:animadoras:

10825
Garp escribió: 15 Abr 2021, 21:49
Peti escribió: 15 Abr 2021, 21:42
Hace unas semanas estuvo la consejera del SEPEPA y no se me ocurrió decirle nada, tenía que haberla pillado a traición y cagarme en sus muertos. Encima que ponen el centro a tomar por el culo, luego me pagan una miseria de transporte.
Si, que para eso están.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

10829
Buffff, qué malita me he puesto de repente! Me estoy tomando una pastilla efervescente, a ver si se me calma un poco el estómago, que estoy un poco mareada y con unas ganas de vomitar increíbles. Mi marido se ha ido a la cama preocupado, y tengo a los gatos merodeándome nerviosos.....

10833
Estoy taaaaan cansada, me arrastro por el suelo, que ganas de meterme en la cama y dormir 35 horas seguidas. Este finde no pienso hacer ni el más mínimo esfuerzo, de la cama al sofá y del sofá a la cama.
Hoy es mi último día de prácticas. Me da mucha pena irme y perderme ciertas cosas. Ayer fui muy consciente de que me iba cuando un usuario dijo que a finales de mes tenía que que ir a X sitio y pensé "a ver cómo acaba esto" y me di cuenta de que no iba a estar y no lo iba a ver. Aunque he estado poquito me he involucrado mucho con algunas personas y me encantaría seguir interviniendo con ellos y saber si mejora su situación mejora, que no es fácil. Y al mismo tiempo tengo ganas de terminar y tener tiempo para descansar. Mi rutina en las últimas dos semanas es levantarme, ponerme en la clase toda la mañana (es online), comer deprisa y corriendo, irme a las prácticas, volver a la hora de la cena, ducharme, cenar y a dormir.
Imagen

10839
Joo, pues a mí me resulta demasiado estridente tan blanco, como que no se distinguen los mensajes. Y veo que ha desaparecido el cuadradito naranja para ir al último mensaje sin leer, que me parecía algo muy útil.

Me gusta la cabecera, y se ve bonito y minimalista en general, a pesar del par de cositas que he comentado.