Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

17341
Yo tambien iria a la segunda.Y a veces las cosas salen rodadas por un motivo mujer.Así que no te quedes luego con la sensación d que habria pasado de no haber ido.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

17342
Al final me terminaré pillando los famosos calcetines y eso que me dan toda la grima del mundo.
Tengo que investigar dónde los puedo encontrar aquí.
Imagen

17343
Ay, he abierto un armario que nunca abro y me he encontrado la botellita de colonia con la que se perfumaba muy abuela a punto de ponerse malita y se me han escapado las lágrimas.
He vuelto a ser super consciente de lo mucho que la echo de menos aun :lloro: . [mention]Kate[/mention] yo sí iría. Si después todo va bien y te dicen que sí, siempre estás a tiempo de echarte atrás. No ir es perder toda oportunidad que pueda haber.

17344
Pero si debieras dinero por una cuenta te avisarían, no? Qué los bancos para eso suelen ser bastante rápidos.

17345
[mention]Alabama[/mention], si yo tampoco tengo muchas esperanzas pero como parece que el Di Lo da buena suerte vengo a contarlo a ver si suena la flauta :lol:
Lo más probable es que antes de verano ya se me pase la tontería,pero si resulta que es el amor de mi vida os pondré en los agradecimientos de mi boda.Invitaros no, que ya sé que no os gusta :lol: Os puedo mandar pasteles.

[mention]Kate[/mention] vete a la segunda y luego ya decides.De volver a atrás siempre estás a tiempo.
Imagen

17346
[mention]Kate[/mention] las oportunidades hay que cogerlas cuando se presentan, lo mismo dejas pasar esta pensando que si te ha salido tan rápido es porque es fácil conseguir trabajo y luego te arrepientes porque no te sale ninguna más en meses. Tiene todo buena pinta, así que yo seguiría adelante!

17347
sanyo escribió: 17 Abr 2018, 22:35 Ay es que me da miedo ir a preguntar :bag: cuánto puedo deber?
Es que me he intentado meter en la banca online pero obviamente no me acuerdo de la contraseña y la cartilla la perdí
Igual nada, y si lo tienes sera de poquisimos euros por comisiones y mierdas de esas, pero no te preocupes. Lo malo es que para cerrarla tienes que ir a la propia oficina de la cuenta. Que eso es una putada, yo tuve que ir un día a la uni para ello...
Imagen

17348
fresia escribió: 17 Abr 2018, 22:36
Maitia escribió: 17 Abr 2018, 14:24
fresia escribió: 17 Abr 2018, 14:07 ¿Qué son esos calcetines de los que habláis?
Resulta que este año he decidido que me voy a preocupar por mis pies; esos grandes olvidados. Pero lo cierto es que no sé ni cómo cuidarlos (pensaba darme algo de crema y listo :D:).
Decidme algo, please. Mis quesitos os lo agradecerán :flowers:
Son unos calcetines que deben ser cuanto menos milagrosos y te deben salir rayos de luz por las uñas de los pies al ponértelos o algo y dejarte la piel como el culo del enviado de dios en la tierra.

Son estos,
https://s2.clarel.es/medias/hdc/hc1/8860035907614.jpg[
Uy, primera vez que veo esto. Pero son calcetines de verdad? O algo de usar y tirar?

Edito. Mirando bien serán algo de usar y tirar, no?
Hombre pues claro :D: son más bien unas bolsitas con un gelecillo, metes el pie dentro y los cierras y te los quitas a la hora y media. Y luego van a la basura claro (bueno, una forera, no sé si Dora, se los pasó a su señor para que los aprovechase también xD).
Maitia escribió: 17 Abr 2018, 22:32 Alabama pero cuánto tienes de permanencia? A mi me han dicho 12 meses solo.
Pues no sé pero pensaba que dos años. De todas formas soy la persona que tardó dos años en cambiarse de compañía de internet porque lo fue dejando :ayno:

[mention]Kate[/mention] vete a la segunda porque si dices que es con el que va a heredar la empresa es a él a quien tienes que conocer, que el abuelito de Heidi igual se va en un año y luego te comes al enanito gruñón. Y cuando veas si es el mismo rollo pues entonces ya decides.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17349
Eleanor escribió: 17 Abr 2018, 21:38 @Garp me gusta la historia y quiero saber cómo va evolucionando eso.

@Loreni te iba a escribir por las croquetas de gin tonic, a ver qué tal.
Pues a mí es que no me gusta mucho el gin tonic, pero el sabor estaba conseguido. También probé unas patatas fritas con sabor a cava que me han encantado

17350
sanyo escribió: 17 Abr 2018, 22:26 Buah sobre lo de cerrar cuentas yo me abrí una el primer año de carrera en el santander y la usé ese año y nunca más. Me da miedo deber dinero la verdad así que hago como que no existe. La estoy cagando mucho verdad? hace 7 años que la abandoné.
A mi me paso algo parecido con una de la desaparecida Caja Burgos...tanto que cuando fui a cerrarla ya no existía y eran de la Caixa. Como me quedé sin dinero ni nada ahí, cuando llegue a 0 se mantuvo así, ni mantenimiento ni nada. Tambien puedes ir con la cartilla, ponerla al dia, y ver que te sale
Última edición por Leia Organa el 17 Abr 2018, 22:48, editado 1 vez en total.

17352
Candy Lloricagirl escribió: 17 Abr 2018, 22:45
sanyo escribió: 17 Abr 2018, 22:35 Ay es que me da miedo ir a preguntar :bag: cuánto puedo deber?
Es que me he intentado meter en la banca online pero obviamente no me acuerdo de la contraseña y la cartilla la perdí
Igual nada, y si lo tienes sera de poquisimos euros por comisiones y mierdas de esas, pero no te preocupes. Lo malo es que para cerrarla tienes que ir a la propia oficina de la cuenta. Que eso es una putada, yo tuve que ir un día a la uni para ello...
Ay, me estáis dando ansiedad. Acabo de recordar que allá por el pleistoceno tuve cierta cuenta y no recuerdo haberla cerrado. Las demás sí, pero de esa no sé nada. Tengo miedo :cold:

17353
Alabama escribió: 17 Abr 2018, 22:46 Hombre pues claro :D: son más bien unas bolsitas con un gelecillo, metes el pie dentro y los cierras y te los quitas a la hora y media. Y luego van a la basura claro (bueno, una forera, no sé si Dora, se los pasó a su señor para que los aprovechase también xD).
Viva el reciclaje!! :ola: :animadoras:

[mention]Kate[/mention] te entiendo, pero igual por ir no pierdes nada y te das un tiempo para pensarlo.
Última edición por undi el 17 Abr 2018, 22:51, editado 1 vez en total.

17354
[mention]Kate[/mention], ese horario es malo, pero yo seguiría con el proceso. De renunciar si al final te ofrecen el puesto y las condiciones no te convencen siempre estás a tiempo.

17355
[mention]Kate[/mention] te animo a ir, que lo mismo puedes negociar el horario (esto ya siendo muy optimista pero nunca se sabe). Ya dirás qué tal.
Imagen

17356
Lux escribió: 17 Abr 2018, 22:49
Candy Lloricagirl escribió: 17 Abr 2018, 22:45
Ay, me estáis dando ansiedad. Acabo de recordar que allá por el pleistoceno tuve cierta cuenta y no recuerdo haberla cerrado. Las demás sí, pero de esa no sé nada. Tengo miedo :cold:
Yo tuve que ir a cerrarla porque no hacían más que cobrarme comisiones y mandarme cartas con cambios en la política, estaba super quemada ya.

Es mas, cuando fui a cerrarla, la empleada le dijo a la directora pensando que yo no lo oía "Joder, todo el mundo cierra la cuenta esta semana" y claro, yo pensé que como para no, si a la gente joven le ponen unas condiciones imposibles...
Imagen

17357
Loreni escribió: 17 Abr 2018, 22:46
Eleanor escribió: 17 Abr 2018, 21:38 @Garp me gusta la historia y quiero saber cómo va evolucionando eso.

@Loreni te iba a escribir por las croquetas de gin tonic, a ver qué tal.
Pues a mí es que no me gusta mucho el gin tonic, pero el sabor estaba conseguido. También probé unas patatas fritas con sabor a cava que me han encantado
Llévame y si me cogen en el sitio este hacemos intercambios :lol:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

17358
Yo también iría a la segunda. De qué te sirve un horario intensivo si el tiempo que en teoría ahora tienes libre te lo pasas con trabajo extra o pensando en el puro curro. Y te lo dice uno que odia la jornada partida.

17359
La cartilla la perdí así que no puedo ir a pasarla.
Cartas no me han mandado que yo sepa, yo creo que puse la dirección de mi casa y allí no ha llegado nada de nada.
Puedo ir a cualquier oficina de ese banco no? porque me la abrí en la universidad, me la hicieron allí en un stand que pusieron improvisado pero era banco santander, y ya ni vivo en esa ciudad...
Imagen