Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Reformas

1441
Llevamos dos semanas de retraso y me estoy desesperando :muro:
Sé que no es mucho, pero joer, no queda nada y por chorradas y retrasos perdemos días enteros :angry:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1443
katy_la_oruga escribió: 14 Abr 2021, 23:47 Habéis visto lo de las ayudas que van a dar para reformas?
Me lo comentó ayer mi hermana, eché un vistazo rápido pero está pendiente de aprobar o algo así no? Vaya, que no encontré las condiciones por ningún lado. Tengo que mirarlo, porque aquí al menos sí que dan ciertas ayudas, ya fui a la oficina a preguntar y me dieron la info. Aquí por ejemplo no te dan un porcentaje, lo que hacen es según si cumples ciertas cosas te dan un máximo de 12.000€ (de máximo, ojo), y digamos que puedes acceder a la subvención por partes. Por ejemplo, si yo ahora quiero cambiar las ventanas, las cambio, yo pago el total, luego el inspector o lo que sea viene a comprobar que las nuevas cumplen los requisitos necesarios, tengo todas las órdenes de pago, etc, y si me otorgan la subvención ponle que me dan yo qué sé, 4.000€. Pues si a los dos años quiero hacer otra reforma de otra cosa, puedo volver a pedir la subvención pero como máximo me podrían conceder 8.000€, porque 4.000 de esos 12.000 totales ya me los concedieron en las ventanas dos años atrás.

Así que estoy esperando a ver si publican condiciones, requisitos y demás de las que ha anunciado el gobierno central, para ver podría optar a alguna, si son compatibles con las subvenciones de aquí, etc.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1447
Peti escribió: 15 Abr 2021, 08:41 Ficho, que no he empezado y ya estoy frita.
Hombreee! Nos tenemos que poner al día

Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Cuánto costaría así a groso modo estimado quitar el gotelé de un piso de 100m2? Alguien me sabe orientar un pelín?
Here comes the sun

1448
Nutty escribió: 15 Abr 2021, 22:21

Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Cuánto costaría así a groso modo estimado quitar el gotelé de un piso de 100m2? Alguien me sabe orientar un pelín?
Justo una amiga lo acaba de quitar en una casa de 4 plantas (7 habitaciones) y le ha costado 2.000€, tengo que preguntar yo para lo mío, que son 2 cuarto y una parte del pasillo/entrada espero que sea poco.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1449
Peti escribió: 16 Abr 2021, 08:45

Justo una amiga lo acaba de quitar en una casa de 4 plantas (7 habitaciones) y le ha costado 2.000€, tengo que preguntar yo para lo mío, que son 2 cuarto y una parte del pasillo/entrada espero que sea poco.
2.000€ pintando tambien o solo dejarlo liso?

Yo estoy pensando en comprar una casa para reformar, pero cualquier chuminada cuesta una pasta :ayno: :ayno:
Imagen

1450

Pues me han tomado entonces. 3.600 me cobran a mí de alisar y pintar, tiene un poco más de 70 metros útiles el piso.

1451
Mol escribió: 16 Abr 2021, 15:29

Pues me han tomado entonces. 3.600 me cobran a mí de alisar y pintar, tiene un poco más de 70 metros útiles el piso.
Esta tarde veo a mi amiga y la pido detalles, no se si solo fue alisar.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1452
Yo diría que es solo alisar, a mis padres un chalet de dos plantas, les pedían 6.000 y creo que no eran todas las habitaciones, que sólo querían alisar el salón y alguna más.

También es verdad que fue hace años, que lo mismo ahora es más barato y que se dieron tal susto que no siguieron pidiendo presupuesto :jiji:

1453
Es que depende de cómo te alisen, si pican hasta ladrillo es un trabajazo, hay que añadir si maestrean también, si lo hacen con pasta mucho más barato y no queda igual. Así que el precio puede ser muy distinto dependiendo de lo que se haga y como se haga
Imagen

1457
Unos 5000 me presupuestaron a mi, cubriendo techo y paredes con unas placas finas de Pladur creo recordar. En breve pediré un par de presupuestos de reforma integral y os diré. Son unos 120m2.

Por otro lado vamos a consultar a una arquitecta lo de las subvenciones

1458
katy_la_oruga escribió: 17 Abr 2021, 23:50 Unos 5000 me presupuestaron a mi, cubriendo techo y paredes con unas placas finas de Pladur creo recordar. En breve pediré un par de presupuestos de reforma integral y os diré. Son unos 120m2.

Por otro lado vamos a consultar a una arquitecta lo de las subvenciones
A mí me hicieron lo de la placa de pladur en un tabique por ambos lados porque me lo partieron y estábamos ya tan tan desesperados con la obra que nos ofrecieron eso y lo vimos solucion. Luego pensé que tirar tabique y poner otro no costaba nada ya metidos en faena... bueno pues a nosotros no nos lo pusieron pegado a la pared sino que anclaron a suelo y a techo así que le hemos perdido unos 7cm a cada habitación. Que las habitaciones son grandes pero cuando ya vas regular de cm no lo recomiendo
Imagen

1459
Es que un trasdosado de pladur va así, no? Normalmente se hace para poner aislamiento. Son 4 cm de lana de roca + perfil aluminio+ pladur, unos 6-7 cm. A mi para quitar el gotelé me pusieron una pasta, espero que dé buen resultado, estéticamente ha quedado muy bien, liso total. Y vamos para un mes de retraso, por cuatro chorradas que quedan :fourious:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1460
Hola! Sabéis más o menos cuánto es el precio medio por m2 de azulejos para cocina? O sea cuánto aprox sería algo decente? Estoy viendo en Leroy Merlín y es que hay desde 4 euros hasta 40 y estoy hecha un lío jajajaja