Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
10461La "enfermera" de la que habláis es Lady Penny? La mujer con la que se le veía muchas veces los últimos años
Si es esa , leí por Twitter que no va a ir al funeral y las malas lenguas dicen que la reina no la quiere ahí. No se qué verdad habrá en esto,pero por ahí corre el rumor.trsa_weisr escribió: 12 Abr 2021, 21:37 La "enfermera" de la que habláis es Lady Penny? La mujer con la que se le veía muchas veces los últimos años
Sí, estos monarcas todos tienen amigas.trsa_weisr escribió: 12 Abr 2021, 21:37 La "enfermera" de la que habláis es Lady Penny? La mujer con la que se le veía muchas veces los últimos años
Yo he leído tanto que no la quiere ni ver como que son buenas amigas. Ni idea, pero Penny parecía una más en la familia los últimos añosLadylana escribió: 12 Abr 2021, 21:39 Si es esa , leí por Twitter que no va a ir al funeral y las malas lenguas dicen que la reina no la quiere ahí. No se qué verdad habrá en esto,pero por ahí corre el rumor.
La verdad es que sí.Folle escribió: 13 Abr 2021, 10:13 Y qué guapa Penny de mayor. Me parece una mujer muy bella, casi más ya de mayor que de joven, que era una muchacha rubia un poco como tantas otras. De mayor me parece una mujer atractivísima.
Total, me he quedado muerta.Folle escribió: 13 Abr 2021, 10:13 Y qué guapa Penny de mayor. Me parece una mujer muy bella, casi más ya de mayor que de joven, que era una muchacha rubia un poco como tantas otras. De mayor me parece una mujer atractivísima.
Era griego, de hecho cuando murió no me acuerdo en qué canal dijeron que era tío segundo o tercero de la reina Sofíasilk_pearls escribió: 15 Abr 2021, 13:28 Pero si no era inglés, no? Era miembro de la realeza británica por su matrimonio.
Creo que Philip y el padre de Sofía eran primos, pero no me hagas mucho caso.Piccolina escribió: 15 Abr 2021, 13:39Era griego, de hecho cuando murió no me acuerdo en qué canal dijeron que era tío segundo o tercero de la reina Sofíasilk_pearls escribió: 15 Abr 2021, 13:28 Pero si no era inglés, no? Era miembro de la realeza británica por su matrimonio.
Mandarina escribió: 15 Abr 2021, 18:51
Siento que JLo ha estado toda su vida anunciando boda o ruptura
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados