Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

10181
Argo escribió: 15 Abr 2021, 17:14 Yo creo que cuando tienes hijos biológicos y adoptas no los quieres por igual. Se ve en la Panto y la Jurado las distinciones que han hecho con los biológicos y los adoptados.
Y no solo pasa en los famosos, en la gente anónima también. Una pareja que conozco, adoptó a su hijo en Rusia, tras haber intentado durante años ser padres por reproducción asistida, sin éxito. Pues al año o así de adoptar al niño, sorpresa, ella se quedó embarazada natural y tuvieron una niña.
Y bueno, las distinciones eran obvias. Que no es que ya no quisieran al hijo adoptivo, por favor, claro que sí; pero se notaba que estaban más volcados y totalmente enamorados de la niña. Se les caía la baba.
Imagen

10182
LlámameLola escribió: 15 Abr 2021, 17:23 Pobre Lidia que ha sido manipulada, jo os dais cuenta de que ella también es víctima?
No sé si esto es ironía :lol: pero la mayoría de periodistas son cómplices, publican o cuentan lo primero que les llega sin contrastar, solo para ser los primeros y ganar dinero. Lidia no me cae mal como personaje de Sálvame pero como periodista es una carroñera.
Shirley escribió: 15 Abr 2021, 13:53
Argo escribió: 15 Abr 2021, 13:00
shastha escribió: 15 Abr 2021, 12:58 Beatriz Cortázar está diciendo en AR que hay un episodio de la herencia relacionada con los gastos de Houston
Sera que los Mohedano pidieron a R2 que les pagase la estancia y vuelos? Puedo entenderlo porque debió ser mucha pasta pero claro, igual no hacía falta que estuviesen todos alli...
No sé si os habéis fijado pero ya en su momento me di cuenta que en el velatorio R2 no interactuó con su familia, solo un poco con OC.
Cierto, en las imágenes del documental no se le veía en ningún momento con ellos. Me imagino la situación los últimos meses como la historia de una serie que vi donde la que tenía la pasta se quedaba viuda y aparecían de repente todos los familiares de primer o segundo grado a cuidarla y hacerle regalos.

10184
Yo también creo que no hubo un vínculo afectivo demasiado fuerte entre la madre y los dos hijos, tampoco entre la hermana y ellos.

Es que al final el roce hace también mucho el cariño, y R2 ya era mayor cuando los adoptan. También puede pasar con un hermano de sangre, con el que imagínate tienes poco contacto pues igual ese cariño viene de que sea tu hermano y no tanto del roce diario que no lo hay.

Por eso el contacto con ellos no me sorprende tampoco, quiero decir si no se habla con su hija por en parte la relación que tiene con su ex pareja y el padre de sus hijos, menos se va a hablar con sus hermanos con el que no tendrá un vínculo tan fuerte como puede tener con sus hijos.

10185
No es por defender a Kikaracha (que por algo fui yo la creadora de su apodo jajajajaja), la verdad es que la memoria no la tengo intacta pero yo diría que él no dijo que tenía cáncer, creo que lo que dijo es que tuvo miedo de tener cáncer.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10186
Me lo ha sugerido Youtube, el reportaje del último adiós a Rocío Jurado, donde siguen en directo los acontecimientos que se sucedían en la capilla ardiente y el funeral y las interacciones entre los familiares, por si a alguien le interesa.

10187
shastha escribió: 15 Abr 2021, 12:58 Beatriz Cortázar está diciendo en AR que hay un episodio de la herencia relacionada con los gastos de Houston
A mi me suena haber leído que con la herencia también venían un montón de deudas de la estancia en Houston, algo así como 300000 euros, una barbaridad. Creo que justificaban que Rociíto se llevara una parte más grande del pastel porque iba a ser ella la que heredara también la deuda.
Una cosa que me llamó la atención de los artículos que leí, es que valoraban la herencia total de R1 en 7 millones de euros, que a mi me parece poco para una artista de ese calibre, aunque claro si tenía a todo el mundo chupando del bote.

Igual ahí empezaron los problemas con los Mohedano, que para coger las fincas bien, pero para repartirse la deuda igual ya no les convenía tanto.
Imagen

10188
Cherokee escribió: 15 Abr 2021, 15:34 Yo la verdad me quedo loca con lo comprensivas que sois con R2, y lo poco empaticas con R3 y GC, que al final estás últimas han vivido esto siendo unas niñas.
R3 era una niña, cuando tenía a su padre manipulandola en contra de su madre, y lo de que nos choque que R2 no viera s sus hijos en 2 meses estando en Madrid todos, pues está claro que será por problemas sicológicos de R2, pero esos mismos problemas no la dejarían ser la mejor madre para sus hijos, entonces hay que intentar entender a R3, que creció, como ya he dicho, en medio de un padre que la manipulaba en contra de su madre y una madre que no estaba muy allá y no sabemos en qué condiciones sicológicas se encontraba, es muy duro para una niña,eh?
Y GC, pues todo un culebrón, hasta los 3 años en un orfanato, la adoptan y resulta que la mamá adoptiva solo quería complacer a su padre y eso se nota, estaría criada por una niñera y su madre sería solo la que trae el dinero a casa y poco más y su padre dándole al alpiste, paso de un orfanato, a una casa donde el amor no era lo que más se estilaba, luego está madre muere cuando son muy pequeños, y claro en el día a día no lo notaria tanto porque la seguiría llevando al colegio el chófer y cuidándola la Nany, es que tela, y para colmo te vas dando cuenta de que en la herencia te ha dejado lo mínimo y porque era obligatorio que si no habría que ver, pues tiene que doler y vas creando una coraza, es normal , como dice @cerocero no sé cómo no se ha dado a las drogas o al alcohol como Oc. Bastante caval es para lo que ha vivido.
Es lo que vengo diciendo yo también, y lo veo tan claro que me parece imposible que se pueda ver de otra forma.

10189
Garp escribió: 15 Abr 2021, 17:50
A mi me suena haber leído que con la herencia también venían un montón de deudas de la estancia en Houston, algo así como 300000 euros, una barbaridad. Creo que justificaban que Rociíto se llevara una parte más grande del pastel porque iba a ser ella la que heredara también la deuda.
Una cosa que me llamó la atención de los artículos que leí, es que valoraban la herencia total de R1 en 7 millones de euros, que a mi me parece poco para una artista de ese calibre, aunque claro si tenía a todo el mundo chupando del bote.

Igual ahí empezaron los problemas con los Mohedano, que para coger las fincas bien, pero para repartirse la deuda igual ya no les convenía tanto.
Bueno, yo recuerdo haber leído, que alguien me corrija si es que recuerdo mal, cuando fue toda la pelea de los hijos de Rocío Dúrcal y Junior por la herencia de la cantante, que el patrimonio que dejó Rocío Dúrcal estaba valorado en un total de 2 millones de euros. Me chocó muchísimo, porque la Dúrcal era un verdadero icono en México.

10190
EllenRipley escribió: 15 Abr 2021, 15:44
Lita escribió: 15 Abr 2021, 15:30 Esta mujer ha hecho muchas cosas mal desde el principio, y las sigue haciendo. Tod@s hacemos muchas cosas mal, somos human@s, pero caray, lo de ella es para hacérselo mirar, que se ha equivocado en cosas muy importantes que le han acarreado muchas consecuencias negativas. Y espera, que no ha acabado, sigue... En menudo “embolao” se ha metido ahora...
Hombre... luego que si las fans...
Las fans algunas de vosotras, yo no soy fan de nadie.

10191
Cherokee escribió: 15 Abr 2021, 16:19
Lana escribió: 15 Abr 2021, 16:01
lamaladelanovela escribió: 15 Abr 2021, 15:07 Yo es que siempre he visto clarísimo que a R1 esos niños meh, fue por complacer al marido porque ella ya era madre y esa necesidad no la sentía. Y por parte de los niños ídem de ídem. La verían más como una figura proveedora que como a una madre cariñosa...y es lógico aunque sea todo muy feo. Yo estas cosas siempre las veo como lo típico que no se debe decir pero que muchas veces está ahí y queremos hacer como que no. A veces puedes intentar querer a un hijo adoptivo igual que a uno biológico pero la cuestión simplemente no fluye.
Muy de acuerdo.
Y bueno, a nosotros nos puede parecer injusto o desigual, pero fue la voluntad de R1 y ya está.
No sé si es porque R2 era su única hija biológica o porque con ella pasó mucho más tiempo que con GloriaCa y JoseFer, o todo junto, pero está claro que para R1 su hija R2 significó siempre más.
Es triste, pero es así. Es una cuestión de sentimientos, tampoco se puede forzar algo así por lo políticamente correcto o lo que parece equitativo.
"Injusticias" en herencias o trato preferente a un hijo frente a otro/s, se ven en casi todas las familias, ya sea por tener más afinidad o buena relación con uno que con otro, porque es el primogénito o el más pequeño, por la razón que sea.
Lo he visto en mi familia, en la de mi marido y en muchas otras. Pero claro, nosotros no manejamos la fortuna que tenía R1, son "minucias" en comparación, pero ahí están. Son "injusticias", pero es que las personas no siempre somos justas y menos cuando nos movemos por sentimientos.
Yo soy hija única y es verdad que antes me chocaban y me parecían fatal esas distinciones entre hermanos, pero ahora que voy a ser madre por segunda vez, pienso que es muy difícil tratar exactamente por igual a todos tus hijos, favorecerlos a todos por igual, dedicarles a todos el mismo tiempo, sin distinciones de ningún tipo, sobre todo, cuantos más tienes.
Que es verdad que el reparto de R1 entre sus 3 hijos fue muy desigual, pero si lo hizo así, por algo sería.
Yo es que creo que la relación madre/hija mayor e hijos adoptivos era ya muy desigual per se. Empezando porque si por R1 hubiera sido, ella no habría adoptado. Lo hizo por OC.
Claro, que fue por algo.... porque no les quería por igual y para ella siempre fueron los adoptados, un capricho, está gente es así, "compra" niños como quién compra un pantalón.
¡Qué pena, de verdad, qué lastima que no fuesen adoptados por una pareja normal y corriente! Mejor que no hubiesen adoptado o “comprado” a nadie, especialmente R1, si no los iba a considerar hijos de verdad con los mismos derechos que la biológica.

A ver cómo se comporta el padre cuando le toque irse, ojalá trate a los hijos mayores como lo que son, hijos de pleno derecho. Bueno, el padre y la madrastra.

10192
Cherokee escribió: 15 Abr 2021, 15:34 Yo la verdad me quedo loca con lo comprensivas que sois con R2, y lo poco empaticas con R3 y GC, que al final estás últimas han vivido esto siendo unas niñas.
R3 era una niña, cuando tenía a su padre manipulandola en contra de su madre, y lo de que nos choque que R2 no viera s sus hijos en 2 meses estando en Madrid todos, pues está claro que será por problemas sicológicos de R2, pero esos mismos problemas no la dejarían ser la mejor madre para sus hijos, entonces hay que intentar entender a R3, que creció, como ya he dicho, en medio de un padre que la manipulaba en contra de su madre y una madre que no estaba muy allá y no sabemos en qué condiciones sicológicas se encontraba, es muy duro para una niña,eh?
Y GC, pues todo un culebrón, hasta los 3 años en un orfanato, la adoptan y resulta que la mamá adoptiva solo quería complacer a su padre y eso se nota, estaría criada por una niñera y su madre sería solo la que trae el dinero a casa y poco más y su padre dándole al alpiste, paso de un orfanato, a una casa donde el amor no era lo que más se estilaba, luego está madre muere cuando son muy pequeños, y claro en el día a día no lo notaria tanto porque la seguiría llevando al colegio el chófer y cuidándola la Nany, es que tela, y para colmo te vas dando cuenta de que en la herencia te ha dejado lo mínimo y porque era obligatorio que si no habría que ver, pues tiene que doler y vas creando una coraza, es normal , como dice @cerocero no sé cómo no se ha dado a las drogas o al alcohol como Oc. Bastante caval es para lo que ha vivido.
Somos muchos los que hemos vivido situaciones muy malas en nuestra infancia y juventud y no nos hemos dado a nada.
Sí en vez de Rocío hubiese sido un hombre el estuviese 4 meses sin ver a sus hijos nadie lo hubiese cuestionado.
Seguimos con el mala madre.

10193
Kate escribió: 15 Abr 2021, 17:01
Lita escribió: 15 Abr 2021, 15:30
Lia escribió: 15 Abr 2021, 10:13 No la disculpo. Pero si creo que en una situación normal no lo hubiera hecho. Partimos de que ella no estaba bien ya. Y plantearse una solución lógica a un problema es, a mi entender, erróneo. No pensaba con lógica, está claro. Le cedió la custodia compartida y a pesar de saltarse la cláusula por el forro, la mantuvo. Tampoco lo veo lógico. En su mente era el camino para que l dejase en paz. Y no lo era, es evidente. También estaba sola. La familia no era un apoyo para ella, no tenía otros puntos de vista aparte del de Fidel.
Supongo que lo explicará. Y si no, pues ya tendrá ella bastante con haber permitido eso de forma voluntaria, se arrepentirá toda la vida
¿Pero no se está diciendo que la familia del padre la apoya, y las Campos, y Otras amigas también? Claro que tendría otros punto de vista. Y su mismo abogado también.

Esta mujer ha hecho muchas cosas mal desde el principio, y las sigue haciendo. Tod@s hacemos muchas cosas mal, somos human@s, pero caray, lo de ella es para hacérselo mirar, que se ha equivocado en cosas muy importantes que le han acarreado muchas consecuencias negativas. Y espera, que no ha acabado, sigue... En menudo “embolao” se ha metido ahora...
Claro que si, todo es culpa de ella... dar con un miserable maltratador no tiene nada que ver.

Plantéatelo al revés, no hubiese sido necesario tomar ninguna de esas decisiones, acertadas o no, si su ex hubiese sido una persona mínimamente normal que no hubiese querido haberle la vida imposible.
¿Y quién está exculpando de nada al ex?

10194
Lia escribió: 15 Abr 2021, 10:13 No la disculpo. Pero si creo que en una situación normal no lo hubiera hecho. Partimos de que ella no estaba bien ya. Y plantearse una solución lógica a un problema es, a mi entender, erróneo. No pensaba con lógica, está claro. Le cedió la custodia compartida y a pesar de saltarse la cláusula por el forro, la mantuvo. Tampoco lo veo lógico. En su mente era el camino para que l dejase en paz. Y no lo era, es evidente. También estaba sola. La familia no era un apoyo para ella, no tenía otros puntos de vista aparte del de Fidel.
Supongo que lo explicará. Y si no, pues ya tendrá ella bastante con haber permitido eso de forma voluntaria, se arrepentirá toda la vida
¿Pero no se está diciendo que la familia del padre la apoya, y las Campos, y Otras amigas también? Claro que tendría otros punto de vista. Y su mismo abogado también.

Esta mujer ha hecho muchas cosas mal desde el principio, y las sigue haciendo. Tod@s hacemos muchas cosas mal, somos human@s, pero caray, lo de ella es para hacérselo mirar, que se ha equivocado en cosas muy importantes que le han acarreado muchas consecuencias negativas. Y espera, que no ha acabado, sigue... En menudo “embolao” se ha metido ahora...
Hablo de ese momento. Su familia “de diario” estaba a la herencia, no a cuidar de los suyos. A la vista esta. Es evidente que ha hecho cosas mal. Como todos. Supongo que tú no tendrás una línea de vida de decisiones perfectas con 100 puntos de premio al final, como todo el mundo.
Pero si, ella lo hizo todo mal, a toro pasado todos somos muy listos y decidimos de forma perfecta en circunstancias con tensión y ese atosigamiento detrás. Y las niñas son víctimas igual que ella.
Que se olvida que la tenia 18 años y era una p**a cria. Que fuera una niñata no la hace merecedora de esto.

10195
Argo escribió: 15 Abr 2021, 17:14 Yo creo que cuando tienes hijos biológicos y adoptas no los quieres por igual. Se ve en la Panto y la Jurado las distinciones que han hecho con los biológicos y los adoptados.
Tengo una amiga que tiene una biológica y otra adoptada y me consta que las quiere igual, su pequeña (la adoptada) es su pasión.
Otra cosa es el ex, que pasa y mucho de ella.

10196
Esto no es para nada así.
Nunca lo he dicho,pero mis padres no son los biológicos y JAMÁS en la vida he sentido menos querida que el resto de mis hermanos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

10197
Lita escribió: 15 Abr 2021, 18:16
Kate escribió: 15 Abr 2021, 17:01

Claro que si, todo es culpa de ella... dar con un miserable maltratador no tiene nada que ver.

Plantéatelo al revés, no hubiese sido necesario tomar ninguna de esas decisiones, acertadas o no, si su ex hubiese sido una persona mínimamente normal que no hubiese querido haberle la vida imposible.
¿Y quién está exculpando de nada al ex?
Tu la culpas a ella por las malas decisiones sin tener en cuenta el origen.
Imagen

10198
Shirley escribió: 15 Abr 2021, 16:42
Alabama escribió: 15 Abr 2021, 16:29
Miriam92 escribió: 15 Abr 2021, 16:18 Espero que el abogado de AD (Matamoros) y la yoyoyoyo (Patiño) no estén el miércoles con Rocío.
¡Ni Belén!!
Y doy por hecho que estarán Carlota y JJ. O quizás JJ se reserva la entrevista final.
Belén estará fijo fijo. Sus aportaciones van a ser maravillosas: yo es que... no voy a hablar porque... las víctimas son los hijos.... yo es que, no sé.... yo por mi hija acampo en casa de Herodes si hace falta, vale???.... yo es que... él no puedo decir que sea un mal padre... yo es que, no sé.

JJ no creo que esté más, empezó SV y se desvinculó de la docuserie. Aunquevquitan y desquitan a su antojo pero Carlota estará seguro.
Igual Rocío la veta. Belén seguro que quiere ir a chuparle el culo para que le quite la demanda. Espero de verdad que ni la lleven, no tiene nada que aportar. Y si va que Rocío represente a toda España y le diga que ella también a alienado a Andríta, te juro que salgo al balcón a aplaudirla.
Ladiwen escribió: 15 Abr 2021, 17:27 Y Ortega se queda con cara de vaca mirando al tren cuando lo dice así que sorprendido no estaba, aunque como no tiene cejas igual no me he dado cuenta.
:loll: cabrona. Es que si fuera así todo eso mismo lo hizo OC, el también estuvo en Houston todos esos meses. Y después de la muerte se dio al drinking y es cuando supuestamente se tenía que meter en la cama con el, es que tampoco tendría entonces que quererle y parece que le adora.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10199
Lo de querer más a unos hijos que a otros depende de los padres, no d si es adoptado o biológico. Aparte de que, aunque se diga que no, creo que siempre hay más afinidad con alguno, independientemente de que se les quiera querer igual.
Sobre la dichosa herencia, no creo que se pueda comparar el patrimonio de un ex-boxeador, que dejó el deporte hace bastante tiempo, con el de un torero de alto nivel, con una carrera bien larga y en un momento en que cobraban muy, pero que muy bien. Así que, por parte de los padres, los hermanos deberían tener el riñón mucho mejor cubierto que R2, y por eso R1 dejó así el testamento (supuestamente :mrgreen: )
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

10200
Quizá OC ejerció más de padre, en el tiempo desde la adopción a la enfermedad. La Jurado siempre ha trabajado mucho y eso ya le pasó con R2 (añado mi opinión de que por eso R2 fue muy malcriada, R1 quería compensar el tiempo que pasaba trabajando, me suena que hasta lo dijo en alguna entrevista). En eso entiendo a GC, estará agradecida con la oportunidad de vida que le dio Rocío pero el sentimiento de madre no lo tendrá. Y bueno, dudo de que lo de la herencia no le pareciese mal, aunque haya una razón de peso si OC y R1 lo hicieron así por el tema de la herencia de él.

Yo en mi entorno tengo ejemplos de adoptados para todos los gustos. Quiero creer que la mayoría de familias no hacen distinción pero que las hay, las hay. Como ya decís por aquí, el tema de los sentimientos no es 2+2=4.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸