Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
10801Samantha_# ya estoy bien, no tengo ningún síntoma y he recuperado el olfato y el gusto
Es que al parecer ahora ya no se pueden cambiar, porque ya hicieron los contratos o no sé qué.
Maud escribió: 15 Abr 2021, 19:03 @sanyo yo no soy esa forera pero creo que no te tengo en IG, ahora te mand MP.
¿Que es la hidromiel? ¿Donde se compra? Necedito probarlaJolene escribió: 15 Abr 2021, 18:52 Me he comprado "hidromiel" en una tiendecita y joder, qué pedo llevo sin haber llegado ni a la mitad de la botella (33cl, como una lata)... No bebo casi nada ni habitualmente y me emborracho con nada, cual abuela con un lengüetazo de anís. Me está costando escribir esto, de verdad, que no puedo ni vocalizar. ¿Y ahora qué hago yo?, si lo sé me la bebo por la noche y por lo menos habría caído pronto en la cama...
Borrachera sola en casa, a media tarde y con un sólo botellín, pero cuidando la ortografía. Señor, la decadencia...
Jo lo siento mucho, seguro que sale adelante y teniendo la vacuna lo llevará bien. Y hablar con la planta a ver si os dejan aunque sea hablar por teléfono con ella?Lou escribió: 15 Abr 2021, 14:54 @Missfake mucho ánimo, espero que se recupere pronto y en nada la tengáis en casa
Yo hoy estoy fatal, mi yaya lleva ingresada dos meses y no podemos ir a verla, se podía 1 vez al mes, solo 20 minutos y ahora por la subida de covid nada. Lo peor es que nos han llamado hoy para decirnos que tiene covid. Joder, si están todos los sanitarios vacunados, no hay visitas y va y lo pilla? Llevo dos meses sin verla porque no me dejan y para nada?
Es que se va a morir y no voy a poder verla, me va a dar algo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 36 invitados