Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

10161
monorrail escribió: 15 Abr 2021, 15:56
sanyo escribió: 15 Abr 2021, 15:35 Yo creo que desde fuera y a posteriori es muy fácil decir que se ha equivocado. Posiblemente si hubiera hecho algo distinto habría tenido otras consecuencias (quién sabe si incluso peores) y ahora también diríamos que se equivocó. Hizo lo que en su momento consideró mejor. Como todos cuando tenemos un problema. Es que AD ejercía un acoso constante. Hiciera lo que hiciera ella se le daba la vuelta y servía para atacarla. Quizás ella esos meses estaba muy mal psicológicamente y si hubiera visto a sus hijos se habría puesto peor, o les habría hecho daño, yo qué sé, es que pueden ser mil cosas. Igual que lo del convenio y darle la compartida, quizás si no lo hubiera hecho el acoso hubiera sido aún mayor.
Es que viendo ahora todo lo que pasó en esos años, que yo lo veía pero tampoco es lo mismo que que te lo pongan ahora todo seguido, te das cuenta de que esa mujer estaba atrapada sin salida. Es que tenía a un tío del que no se podía librar de ninguna de las maneras por ser el padre de sus hijos y que hiciera lo que hiciese la iba a machacar. Si no le daba la compartida, vaya cabrona que no me deja vivir con mis hijos, si se la daba, vaya madre que renuncia a la mitad del tiempo con sus hijos. Si no estaba con R1 cuando estaba enferma, que desatendía a su madre, si estaba, que desatendía a sus hijos. Y así hasta el infinito. Es que no solo la ha puesto de mala madre, la ha puesto de mala esposa porque estaba con 5 o con 7 mientras estaba casada, de mala hija porque no cuidaba de su madre. Es que es para volverse loca. Y por si fuera poco no eran personas anónimas, que te toca un ex así y te amarga la existencia (y lo he vivido en mis carnes :sip: ) pero es que encima lo de este era escuchado/creído por un país entero. Yo es que a esta mujer no le puedo reprochar ninguna decisión por mala que me pueda parecer a mí desde la comodidad de mi casa. Me parece horrible. Dejando a un lado el maltrato psicológico, las tortas, etc.... aunque esa parte no te la creas o no se pueda demostrar (que yo me la creo), solo con lo que le ha hecho públicamente y está probado, es para que nunca nadie más le vuelva a dar voz. Así que a mí que no me vengan con presunción de inocencia ni ostias en vinagre.
Ole :clap:
Imagen

10163
Alabama escribió: 15 Abr 2021, 16:29
Miriam92 escribió: 15 Abr 2021, 16:18 Espero que el abogado de AD (Matamoros) y la yoyoyoyo (Patiño) no estén el miércoles con Rocío.
¡Ni Belén!!
Y doy por hecho que estarán Carlota y JJ. O quizás JJ se reserva la entrevista final.
Belén estará fijo fijo. Sus aportaciones van a ser maravillosas: yo es que... no voy a hablar porque... las víctimas son los hijos.... yo es que, no sé.... yo por mi hija acampo en casa de Herodes si hace falta, vale???.... yo es que... él no puedo decir que sea un mal padre... yo es que, no sé.

JJ no creo que esté más, empezó SV y se desvinculó de la docuserie. Aunquevquitan y desquitan a su antojo pero Carlota estará seguro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10164
Patiño echándole en cara a Lydia que dejase manipularse por AD, sin contrastar.
Kikarracha echándole en cara que dijo en plató que tenía el convenio regulador y no era cierto, Ro2 le puso una querella.
Ahora ponen la llamada de Ro2 del 14/10/2011, dejándola en evidencia, que vergüenza ajena.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10166
He visto esta mañana el capítulo de anoche y cuando sale AD me dan ganas de vomitar, no se puede ser peor persona. Es para darle una paliza y dejarlo muñeco para los restos.
Que si no va Rocio con su madre mala hija, no tiene vergüenza.
Llorar por los niños, decir que es mala madre porque no se los deja ver y cuando se los da mala madre porque a ver qué madre hace eso! Pero se puede ser más desgraciado? Para matarlo.
Luego el teatro llorando por la Jurado, el comentario de las faldas y lo más fuerte es la acusación a Rocio de que el niño naciese así por su dieta o no sé qué mierdas.
Es que me parece increíble que haya gente defendiéndole! Cómo de machista, misógino y hijo del gran putero tienes que ser para defender a este desgraciado? Me supera.

A mí también me soprende que ella no viese a sus hijos estando en Madrid pero me veo incapaz de juzgarla con toda la mierda que tenía encima.
Respecto a su hija creo que la quiere y la odia, cuando habla de ella se nota que es lo que más le duele.
Imagen

10168
A Lydia le pasa es que además de ser mala periodista (lo que hace no lo es de hecho, hace lo mismo que Kiko H pero peor) es que cuando le pilla inquina personal a alguien no cambia de idea de ninguna manera, y a Rociito la conoce desde que era una cría y le tiene manía en la personal porque la conoce y la veía como una niñata, chula, prepotente (que lo era y algo le quedará) pero lo de Lydia es una cagada, una de tantas, y de tantos que han hecho lo mismo que ella.
Última edición por Cris el 15 Abr 2021, 16:49, editado 1 vez en total.
Imagen

10171
Cris escribió: 15 Abr 2021, 16:48 A Lydia le pasa es que además de ser mala periodista (lo que hace no lo es de hecho, hace lo mismo que Kiko H pero peor) es que cuando le pilla inquina personal a alguien no cambia de idea de ninguna manera, y a Rociito la conoce desde que era una cría y le tiene manía en la personal porque la conoce y la veía como una niñata, chula, prepotente (que lo era y algo le quedará) pero lo de Lydia es una cagada, una de tantas, y de tantos que han hecho lo mismo que ella.
Es lo que dijo anoche Paloma García, el delito de Rocío Flores es haber sido Rociito y tiene toda la razón.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

10172
Lana escribió: 15 Abr 2021, 16:32
Cherokee escribió: 15 Abr 2021, 16:19
Lana escribió: 15 Abr 2021, 16:01
lamaladelanovela escribió: 15 Abr 2021, 15:07 Yo es que siempre he visto clarísimo que a R1 esos niños meh, fue por complacer al marido porque ella ya era madre y esa necesidad no la sentía. Y por parte de los niños ídem de ídem. La verían más como una figura proveedora que como a una madre cariñosa...y es lógico aunque sea todo muy feo. Yo estas cosas siempre las veo como lo típico que no se debe decir pero que muchas veces está ahí y queremos hacer como que no. A veces puedes intentar querer a un hijo adoptivo igual que a uno biológico pero la cuestión simplemente no fluye.
Muy de acuerdo.
Y bueno, a nosotros nos puede parecer injusto o desigual, pero fue la voluntad de R1 y ya está.
No sé si es porque R2 era su única hija biológica o porque con ella pasó mucho más tiempo que con GloriaCa y JoseFer, o todo junto, pero está claro que para R1 su hija R2 significó siempre más.
Es triste, pero es así. Es una cuestión de sentimientos, tampoco se puede forzar algo así por lo políticamente correcto o lo que parece equitativo.
"Injusticias" en herencias o trato preferente a un hijo frente a otro/s, se ven en casi todas las familias, ya sea por tener más afinidad o buena relación con uno que con otro, porque es el primogénito o el más pequeño, por la razón que sea.
Lo he visto en mi familia, en la de mi marido y en muchas otras. Pero claro, nosotros no manejamos la fortuna que tenía R1, son "minucias" en comparación, pero ahí están. Son "injusticias", pero es que las personas no siempre somos justas y menos cuando nos movemos por sentimientos.
Yo soy hija única y es verdad que antes me chocaban y me parecían fatal esas distinciones entre hermanos, pero ahora que voy a ser madre por segunda vez, pienso que es muy difícil tratar exactamente por igual a todos tus hijos, favorecerlos a todos por igual, dedicarles a todos el mismo tiempo, sin distinciones de ningún tipo, sobre todo, cuantos más tienes.
Que es verdad que el reparto de R1 entre sus 3 hijos fue muy desigual, pero si lo hizo así, por algo sería.
Yo es que creo que la relación madre/hija mayor e hijos adoptivos era ya muy desigual per se. Empezando porque si por R1 hubiera sido, ella no habría adoptado. Lo hizo por OC.
Claro, que fue por algo.... porque no les quería por igual y para ella siempre fueron los adoptados, un capricho, está gente es así, "compra" niños como quién compra un pantalón.
Está claro, pero por eso digo que en cuestión de sentimientos, no podemos forzar las cosas. No podemos obligarnos a querer más o menos a un hijo. Es algo que se siente, que nace y ya está.
Y que diferencias y distinciones entre hijos están a la orden del día, en mayor o menor medida. ​Aunque sea triste, es así.
Y que esos hijos fueron "caprichos", pues sí. Pero empezando por OC, que fue el primer interesado en adoptar.
Si, pero para GC igual, que tampoco se la puede forzar a ella a sentir cariño por una madre que bueno... que he leído comentarios aquí de, que fuerte lo de GC, como puede decir eso de la muerte de su madre, pues hombre....no es comparable con que se nos muera nuestra madre.

10173
Lita escribió: 15 Abr 2021, 15:30
Lia escribió: 15 Abr 2021, 10:13 No la disculpo. Pero si creo que en una situación normal no lo hubiera hecho. Partimos de que ella no estaba bien ya. Y plantearse una solución lógica a un problema es, a mi entender, erróneo. No pensaba con lógica, está claro. Le cedió la custodia compartida y a pesar de saltarse la cláusula por el forro, la mantuvo. Tampoco lo veo lógico. En su mente era el camino para que l dejase en paz. Y no lo era, es evidente. También estaba sola. La familia no era un apoyo para ella, no tenía otros puntos de vista aparte del de Fidel.
Supongo que lo explicará. Y si no, pues ya tendrá ella bastante con haber permitido eso de forma voluntaria, se arrepentirá toda la vida
¿Pero no se está diciendo que la familia del padre la apoya, y las Campos, y Otras amigas también? Claro que tendría otros punto de vista. Y su mismo abogado también.

Esta mujer ha hecho muchas cosas mal desde el principio, y las sigue haciendo. Tod@s hacemos muchas cosas mal, somos human@s, pero caray, lo de ella es para hacérselo mirar, que se ha equivocado en cosas muy importantes que le han acarreado muchas consecuencias negativas. Y espera, que no ha acabado, sigue... En menudo “embolao” se ha metido ahora...
Claro que si, todo es culpa de ella... dar con un miserable maltratador no tiene nada que ver.

Plantéatelo al revés, no hubiese sido necesario tomar ninguna de esas decisiones, acertadas o no, si su ex hubiese sido una persona mínimamente normal que no hubiese querido haberle la vida imposible.
Imagen

10174
monorrail escribió: 15 Abr 2021, 15:56
sanyo escribió: 15 Abr 2021, 15:35 Yo creo que desde fuera y a posteriori es muy fácil decir que se ha equivocado. Posiblemente si hubiera hecho algo distinto habría tenido otras consecuencias (quién sabe si incluso peores) y ahora también diríamos que se equivocó. Hizo lo que en su momento consideró mejor. Como todos cuando tenemos un problema. Es que AD ejercía un acoso constante. Hiciera lo que hiciera ella se le daba la vuelta y servía para atacarla. Quizás ella esos meses estaba muy mal psicológicamente y si hubiera visto a sus hijos se habría puesto peor, o les habría hecho daño, yo qué sé, es que pueden ser mil cosas. Igual que lo del convenio y darle la compartida, quizás si no lo hubiera hecho el acoso hubiera sido aún mayor.
Es que viendo ahora todo lo que pasó en esos años, que yo lo veía pero tampoco es lo mismo que que te lo pongan ahora todo seguido, te das cuenta de que esa mujer estaba atrapada sin salida. Es que tenía a un tío del que no se podía librar de ninguna de las maneras por ser el padre de sus hijos y que hiciera lo que hiciese la iba a machacar. Si no le daba la compartida, vaya cabrona que no me deja vivir con mis hijos, si se la daba, vaya madre que renuncia a la mitad del tiempo con sus hijos. Si no estaba con R1 cuando estaba enferma, que desatendía a su madre, si estaba, que desatendía a sus hijos. Y así hasta el infinito. Es que no solo la ha puesto de mala madre, la ha puesto de mala esposa porque estaba con 5 o con 7 mientras estaba casada, de mala hija porque no cuidaba de su madre. Es que es para volverse loca. Y por si fuera poco no eran personas anónimas, que te toca un ex así y te amarga la existencia (y lo he vivido en mis carnes :sip: ) pero es que encima lo de este era escuchado/creído por un país entero. Yo es que a esta mujer no le puedo reprochar ninguna decisión por mala que me pueda parecer a mí desde la comodidad de mi casa. Me parece horrible. Dejando a un lado el maltrato psicológico, las tortas, etc.... aunque esa parte no te la creas o no se pueda demostrar (que yo me la creo), solo con lo que le ha hecho públicamente y está probado, es para que nunca nadie más le vuelva a dar voz. Así que a mí que no me vengan con presunción de inocencia ni ostias en vinagre.
+10000000
Imagen

10175
Pues a mí me parece valiente el testimonio de Gloria Camila, que la Jurado adoptase a esa niña no la convierte en su madre más allá de los papeles. Muy probablemente, el año antes de su muerte la viese de refilón porque entre tratamientos, ingresos, viajes... no creo La Más Grande estuviese mucho con sus hijos pequeños, de la misma forma en que tampoco estuvo con sus nietos, realmente ¿en qué cambia la vida de GC que ella muriese? Puede parecer muy frío lo que dijo, pero igual habría que poner todo en contexto.

10178
Cherokee escribió: 15 Abr 2021, 17:01
Lana escribió: 15 Abr 2021, 16:32
Cherokee escribió: 15 Abr 2021, 16:19
Lana escribió: 15 Abr 2021, 16:01
lamaladelanovela escribió: 15 Abr 2021, 15:07 Yo es que siempre he visto clarísimo que a R1 esos niños meh, fue por complacer al marido porque ella ya era madre y esa necesidad no la sentía. Y por parte de los niños ídem de ídem. La verían más como una figura proveedora que como a una madre cariñosa...y es lógico aunque sea todo muy feo. Yo estas cosas siempre las veo como lo típico que no se debe decir pero que muchas veces está ahí y queremos hacer como que no. A veces puedes intentar querer a un hijo adoptivo igual que a uno biológico pero la cuestión simplemente no fluye.
Muy de acuerdo.
Y bueno, a nosotros nos puede parecer injusto o desigual, pero fue la voluntad de R1 y ya está.
No sé si es porque R2 era su única hija biológica o porque con ella pasó mucho más tiempo que con GloriaCa y JoseFer, o todo junto, pero está claro que para R1 su hija R2 significó siempre más.
Es triste, pero es así. Es una cuestión de sentimientos, tampoco se puede forzar algo así por lo políticamente correcto o lo que parece equitativo.
"Injusticias" en herencias o trato preferente a un hijo frente a otro/s, se ven en casi todas las familias, ya sea por tener más afinidad o buena relación con uno que con otro, porque es el primogénito o el más pequeño, por la razón que sea.
Lo he visto en mi familia, en la de mi marido y en muchas otras. Pero claro, nosotros no manejamos la fortuna que tenía R1, son "minucias" en comparación, pero ahí están. Son "injusticias", pero es que las personas no siempre somos justas y menos cuando nos movemos por sentimientos.
Yo soy hija única y es verdad que antes me chocaban y me parecían fatal esas distinciones entre hermanos, pero ahora que voy a ser madre por segunda vez, pienso que es muy difícil tratar exactamente por igual a todos tus hijos, favorecerlos a todos por igual, dedicarles a todos el mismo tiempo, sin distinciones de ningún tipo, sobre todo, cuantos más tienes.
Que es verdad que el reparto de R1 entre sus 3 hijos fue muy desigual, pero si lo hizo así, por algo sería.
Yo es que creo que la relación madre/hija mayor e hijos adoptivos era ya muy desigual per se. Empezando porque si por R1 hubiera sido, ella no habría adoptado. Lo hizo por OC.
Claro, que fue por algo.... porque no les quería por igual y para ella siempre fueron los adoptados, un capricho, está gente es así, "compra" niños como quién compra un pantalón.
Está claro, pero por eso digo que en cuestión de sentimientos, no podemos forzar las cosas. No podemos obligarnos a querer más o menos a un hijo. Es algo que se siente, que nace y ya está.
Y que diferencias y distinciones entre hijos están a la orden del día, en mayor o menor medida. ​Aunque sea triste, es así.
Y que esos hijos fueron "caprichos", pues sí. Pero empezando por OC, que fue el primer interesado en adoptar.
Si, pero para GC igual, que tampoco se la puede forzar a ella a sentir cariño por una madre que bueno... que he leído comentarios aquí de, que fuerte lo de GC, como puede decir eso de la muerte de su madre, pues hombre....no es comparable con que se nos muera nuestra madre.
Visto así, tienes razón. Pero realmente, sí me ha chocado esa forma de hablar tan fría, cuando al fin y al cabo, a pesar de sus largas ausencias por sus giras (que también las tuvo con R2 de niña), de no haber pasado tanto tiempo con ellos, etc., fue la única madre que conocieron, quien les dio un hogar, cariño y muchas cosas materiales, sí, que en sitio de donde venían nunca habrían tenido.
Imagen

10180
Argo escribió: 15 Abr 2021, 17:14 Yo creo que cuando tienes hijos biológicos y adoptas no los quieres por igual. Se ve en la Panto y la Jurado las distinciones que han hecho con los biológicos y los adoptados.
Yo pienso que de la posibilidad se ha hecho la regla y pobre del que no la cumpla. Es abrir un gran melón porque es tabú total. Lo cierto es que a la gente no le puedes decir a quien debe querer más porque hay multitud de factores. Que los sentimientos no son 2+2 4 y punto pelota.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.