Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

10142
Miriam92 escribió: 15 Abr 2021, 11:20 No es lo mismo, pero mi madre cayó mala por una hernia, 1 año en cama y no se me permitía verla. Tendría unos 8 o 9 años que me acuerdo que iba al colegio. Así que R2 no dejará a los niños ver a su abuela no me ha sorprendido.
Eso tampoco lo veo nada normal, pero allá cada cual.

10143
Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 14:50
Lanni escribió: 15 Abr 2021, 14:21
Clementine24 escribió: 15 Abr 2021, 14:09
Cris escribió: 15 Abr 2021, 13:43
Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 13:42 Estaban allí todos, pero las noches siempre le tocaban a Ro2, porque a uno le dolía la cabeza y el otro estaba cansado...
Bueno, eso van a negarlo, ya estoy viendo a Rosa Benito en plan dolorosa. :D:
No lo dudes, ella estaba 24/7 junto a la cama de R1 :cafe: o dira que tiene testigos.
María Patiño, seguramente
La Patiño estaba agazapada debajo de la cama de Ro1 en la clínica Anderson de Houston, que no sus enteráis.

Imagen
:ess38:
:dramatica;

10145
Gaby escribió: 15 Abr 2021, 15:49 ¿Este domingo hay también nuevo episodio?
los domingos son para el debate de SV

Ahora es los miércoles y el que viene no habrá episodio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10146
sanyo escribió: 15 Abr 2021, 15:35 Yo creo que desde fuera y a posteriori es muy fácil decir que se ha equivocado. Posiblemente si hubiera hecho algo distinto habría tenido otras consecuencias (quién sabe si incluso peores) y ahora también diríamos que se equivocó. Hizo lo que en su momento consideró mejor. Como todos cuando tenemos un problema. Es que AD ejercía un acoso constante. Hiciera lo que hiciera ella se le daba la vuelta y servía para atacarla. Quizás ella esos meses estaba muy mal psicológicamente y si hubiera visto a sus hijos se habría puesto peor, o les habría hecho daño, yo qué sé, es que pueden ser mil cosas. Igual que lo del convenio y darle la compartida, quizás si no lo hubiera hecho el acoso hubiera sido aún mayor.
Es que viendo ahora todo lo que pasó en esos años, que yo lo veía pero tampoco es lo mismo que que te lo pongan ahora todo seguido, te das cuenta de que esa mujer estaba atrapada sin salida. Es que tenía a un tío del que no se podía librar de ninguna de las maneras por ser el padre de sus hijos y que hiciera lo que hiciese la iba a machacar. Si no le daba la compartida, vaya cabrona que no me deja vivir con mis hijos, si se la daba, vaya madre que renuncia a la mitad del tiempo con sus hijos. Si no estaba con R1 cuando estaba enferma, que desatendía a su madre, si estaba, que desatendía a sus hijos. Y así hasta el infinito. Es que no solo la ha puesto de mala madre, la ha puesto de mala esposa porque estaba con 5 o con 7 mientras estaba casada, de mala hija porque no cuidaba de su madre. Es que es para volverse loca. Y por si fuera poco no eran personas anónimas, que te toca un ex así y te amarga la existencia (y lo he vivido en mis carnes :sip: ) pero es que encima lo de este era escuchado/creído por un país entero. Yo es que a esta mujer no le puedo reprochar ninguna decisión por mala que me pueda parecer a mí desde la comodidad de mi casa. Me parece horrible. Dejando a un lado el maltrato psicológico, las tortas, etc.... aunque esa parte no te la creas o no se pueda demostrar (que yo me la creo), solo con lo que le ha hecho públicamente y está probado, es para que nunca nadie más le vuelva a dar voz. Así que a mí que no me vengan con presunción de inocencia ni ostias en vinagre.

10148
lamaladelanovela escribió: 15 Abr 2021, 15:07 Yo es que siempre he visto clarísimo que a R1 esos niños meh, fue por complacer al marido porque ella ya era madre y esa necesidad no la sentía. Y por parte de los niños ídem de ídem. La verían más como una figura proveedora que como a una madre cariñosa...y es lógico aunque sea todo muy feo. Yo estas cosas siempre las veo como lo típico que no se debe decir pero que muchas veces está ahí y queremos hacer como que no. A veces puedes intentar querer a un hijo adoptivo igual que a uno biológico pero la cuestión simplemente no fluye.
Muy de acuerdo.
Y bueno, a nosotros nos puede parecer injusto o desigual, pero fue la voluntad de R1 y ya está.
No sé si es porque R2 era su única hija biológica o porque con ella pasó mucho más tiempo que con GloriaCa y JoseFer, o todo junto, pero está claro que para R1 su hija R2 significó siempre más.
Es triste, pero es así. Es una cuestión de sentimientos, tampoco se puede forzar algo así por lo políticamente correcto o lo que parece equitativo.
"Injusticias" en herencias o trato preferente a un hijo frente a otro/s, se ven en casi todas las familias, ya sea por tener más afinidad o buena relación con uno que con otro, porque es el primogénito o el más pequeño, por la razón que sea.
Lo he visto en mi familia, en la de mi marido y en muchas otras. Pero claro, nosotros no manejamos la fortuna que tenía R1, son "minucias" en comparación, pero ahí están. Son "injusticias", pero es que las personas no siempre somos justas y menos cuando nos movemos por sentimientos.
Yo soy hija única y es verdad que antes me chocaban y me parecían fatal esas distinciones entre hermanos, pero ahora que voy a ser madre por segunda vez, pienso que es muy difícil tratar exactamente por igual a todos tus hijos, favorecerlos a todos por igual, dedicarles a todos el mismo tiempo, sin distinciones de ningún tipo, sobre todo, cuantos más tienes.
Que es verdad que el reparto de R1 entre sus 3 hijos fue muy desigual, pero si lo hizo así, por algo sería.
Yo es que creo que la relación madre/hija mayor e hijos adoptivos era ya muy desigual per se. Empezando porque si por R1 hubiera sido, ella no habría adoptado. Lo hizo por OC.
Última edición por Lana el 15 Abr 2021, 16:02, editado 1 vez en total.
Imagen

10149
cerocero escribió: 15 Abr 2021, 11:54 No me entero de que a que se refiere cuando le preguntan que si R1 estuvo a punto de morir en Houston ella dice que si pero que no le pertenece a ella contarlo y que si a él le parece que lo cuente él. ¿qué llegó viva a España gracias a Fidel? porque se daría cuenta de alguna urgencia?
Yo ahí no entendí nada de nada.

10151
Hay una realidad muy dura en todo esto y es que esos niños prefieren estar con el padre y con la mujer del padre y eso probablemente ha sido así desde hace mucho tiempo. Y el motivo de esto no tiene que ser que en casa de R2 pasen cosas terribles como que Fidel se quite la correa y se lie a palos (que esa es mi apuesta en la defensa de su padre que hará R3 próximamente)
A mí me causa impotencia la actitud actual de R3, pero entenderla en el fondo la entiendo eh, al final lleva 9 años sin tener relación con ella, luego está el tema de que en la paliza que le pegó a la madre por la que fue condenada (el Estado de derecho no solo es para la presunción de inocencia de AD) ella está convencida de no tener culpa.
En 2016 la madre ni le iba ni le venía, ósea que en ningún momento hizo autocrítica de su comportamiento ( está claro que no porque ese comportamiento fue aplaudido, apoyado y probamente instigado por AD)
https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 80058.html
A todo esto le sumas que R2 no ha ido por la vida haciendo amigos, tiene en contra a GloraK, OC, los titos de Chipiona y hasta a RM, toda esta gente diciéndole a "la niña" que ella es muy buena y que la madre es muy mala, pues tu me dirás, así es imposible hacer autocrítica. Y encima está el tema del orgullo, que la niña ya a estas alturas no se va a bajar de la burra y no se va a permitir a si misma sentir empatía por la madre, no se lo puede permitir.
Última edición por Cris el 15 Abr 2021, 16:20, editado 4 veces en total.
Imagen

10154
Lana escribió: 15 Abr 2021, 16:01
lamaladelanovela escribió: 15 Abr 2021, 15:07 Yo es que siempre he visto clarísimo que a R1 esos niños meh, fue por complacer al marido porque ella ya era madre y esa necesidad no la sentía. Y por parte de los niños ídem de ídem. La verían más como una figura proveedora que como a una madre cariñosa...y es lógico aunque sea todo muy feo. Yo estas cosas siempre las veo como lo típico que no se debe decir pero que muchas veces está ahí y queremos hacer como que no. A veces puedes intentar querer a un hijo adoptivo igual que a uno biológico pero la cuestión simplemente no fluye.
Muy de acuerdo.
Y bueno, a nosotros nos puede parecer injusto o desigual, pero fue la voluntad de R1 y ya está.
No sé si es porque R2 era su única hija biológica o porque con ella pasó mucho más tiempo que con GloriaCa y JoseFer, o todo junto, pero está claro que para R1 su hija R2 significó siempre más.
Es triste, pero es así. Es una cuestión de sentimientos, tampoco se puede forzar algo así por lo políticamente correcto o lo que parece equitativo.
"Injusticias" en herencias o trato preferente a un hijo frente a otro/s, se ven en casi todas las familias, ya sea por tener más afinidad o buena relación con uno que con otro, porque es el primogénito o el más pequeño, por la razón que sea.
Lo he visto en mi familia, en la de mi marido y en muchas otras. Pero claro, nosotros no manejamos la fortuna que tenía R1, son "minucias" en comparación, pero ahí están. Son "injusticias", pero es que las personas no siempre somos justas y menos cuando nos movemos por sentimientos.
Yo soy hija única y es verdad que antes me chocaban y me parecían fatal esas distinciones entre hermanos, pero ahora que voy a ser madre por segunda vez, pienso que es muy difícil tratar exactamente por igual a todos tus hijos, favorecerlos a todos por igual, dedicarles a todos el mismo tiempo, sin distinciones de ningún tipo, sobre todo, cuantos más tienes.
Que es verdad que el reparto de R1 entre sus 3 hijos fue muy desigual, pero si lo hizo así, por algo sería.
Yo es que creo que la relación madre/hija mayor e hijos adoptivos era ya muy desigual per se. Empezando porque si por R1 hubiera sido, ella no habría adoptado. Lo hizo por OC.
Claro, que fue por algo.... porque no les quería por igual y para ella siempre fueron los adoptados, un capricho, está gente es así, "compra" niños como quién compra un pantalón.

10155
Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 16:16 Uy sí, ahora Kikarracha se sorprende de que durante 25 años los periodistas no contrastaron las informaciones que daba AD, que sorpresa.

Patiño apuntándose medallas, ella no era como Lydia.
Lo que más me repatea de Kikaracha es que hace 3/4 de hora era super amigui y defensor de AD.
Y ahora que se están viendo toda las mentiras de Ese Ser, se ha cambiado de bando y es el defensor number 1 de R2. Que está claro que mucha gente hemos cambiado nuestra opinión y la imagen que teníamos de R2 (la que Ese Ser había construido estos 25 años), pero es que lo de Kikarracha es muy descarado. Parece que haya sido el más mejor amigo de R2 desde siempre.
Imagen

10156
Lana escribió: 15 Abr 2021, 16:22
Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 16:16 Uy sí, ahora Kikarracha se sorprende de que durante 25 años los periodistas no contrastaron las informaciones que daba AD, que sorpresa.

Lo que más me repatea de Kikaracha es que hace 3/4 de hora era super amigui y defensor de AD.
Y ahora que se están viendo toda las mentiras de Ese Ser, se ha cambiado de bando y es el defensor number 1 de R2. Que está claro que mucha gente hemos cambiado nuestra opinión y la imagen que teníamos de R2 (la que Ese Ser había construido estos 25 años), pero es que lo de Kikarracha es muy descarado. Parece que haya sido el más mejor amigo de R2 desde siempre.
Pues prefiero eso a lo de Patiño y Matamoros que no se bajan del burro

10157
Miriam92 escribió: 15 Abr 2021, 16:18 Espero que el abogado de AD (Matamoros) y la yoyoyoyo (Patiño) no estén el miércoles con Rocío.
¡Ni Belén!!
Y doy por hecho que estarán Carlota y JJ. O quizás JJ se reserva la entrevista final.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10158
Cherokee escribió: 15 Abr 2021, 16:19
Lana escribió: 15 Abr 2021, 16:01
Muy de acuerdo.
Claro, que fue por algo.... porque no les quería por igual y para ella siempre fueron los adoptados, un capricho, está gente es así, "compra" niños como quién compra un pantalón.
Está claro, pero por eso digo que en cuestión de sentimientos, no podemos forzar las cosas. No podemos obligarnos a querer más o menos a un hijo. Es algo que se siente, que nace y ya está.
Y que diferencias y distinciones entre hijos están a la orden del día, en mayor o menor medida. ​Aunque sea triste, es así.
Y que esos hijos fueron "caprichos", pues sí. Pero empezando por OC, que fue el primer interesado en adoptar.
Imagen

10159
Miriam92 escribió: 15 Abr 2021, 16:25
Lana escribió: 15 Abr 2021, 16:22

Pues prefiero eso a lo de Patiño y Matamoros que no se bajan del burro
Yo a Patiño hoy la he visto muy crítica con Ese Ser...
Imagen

10160
Lydia pide perdón a petición de Paz Padilla, pero a media boca, sigue erre que erre que porque no le llamó Ro2 para desmentirla en plató.
Cosa que hizo, pero no le conviene recordarlo.

Ahora todos contra Lydia, haciendo leña del árbol caído.
Los demás todos premios Pulitzer, claro.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: