Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

10121
A mí GC me parece una petarda pero esas declaraciones tampoco me parecen muy graves. Venía de un orfanato, fue criada en una familia peculiar cuanto menos, veía más a la niñera que a sus padres y para colmo, con 8 años su madre enfermó y se fue al otro lado del mundo con su marido y resto de la familia a intentar curarse. Es que vivir todo esto entre los 8 y 10 años, tela; lo "raro" sería que tuviera el mismo vínculo que RC con su madre. Que a mí no me cae bien -más bien me cae fatal-, pero justo eso no me resta simpatía por ella. Y yo soy muy sentida, sufro mucho con las muertes y ya cuando son cercanas voy en modo piloto automático por la vida, pero ponerse en la psique de una niña de 10 años con esa mochila vital es complicado.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

10122
Cherokee escribió: 15 Abr 2021, 08:23
Alabama escribió: 15 Abr 2021, 01:52
Laurapalmer escribió: 15 Abr 2021, 01:45 Ella ya ha explicado por qué no quiso que los hijos vieran a la abuela. A lo mejor nosotras no lo haríamos así (o sí, yo qué sé), pero, ¿cuál es el motivo de dudar de esa explicación? ¿Cuál sería la alternativa? Es que no sé por qué se duda de esas razones que da.
Mi mensaje iba sobre sus dos meses en Madrid sin ver a sus hijos ni medio minuto. Que no fueron dos meses de agonía.
Yo es que eso lo veo rarísimo, ya lo dije un día y era pensando que los 4 meses estuvo en Houston, pero si ya me decís que estuvo 2 meses en Madrid sin ver a sus hijos, me parece raro y esto no va de ser mala o buena madre, no empecéis con eso. Pero no es muy normal que una persona se esté sin ver a sus hijos estando en la misma ciudad,por mucho que se esté muriendo su madre, a ver, que una persona normal hasta tienes que ir a trabajar y hacer tu vida, que en el trabajo no te dan libre porque tú madre esté moribunda, por tanto haces tu vida como buenamente puedes, vas a trabajar, ves a tus hijos...etc...
+1 Yo tampoco lo entiendo.

Mi madre se moría, nos turnábamos en el hospital, y trabajaba media jornada y atendía a mi hijo. Así dos meses.

Ya los siento, pero la lógica de esta mujer no es muy normal.

10125
Alabama escribió: 15 Abr 2021, 14:38
Dancy´s escribió: 15 Abr 2021, 14:33
sanyo escribió: 15 Abr 2021, 14:30 Es que a GloriaCa con cuantos años la adoptaron? Y R1 estaba mucho de gira. Posiblemente no tuvo muchísimo contacto con ella como podemos tener los demás con nuestras madres.
Ella tenía 3 y JoseFer 6 añitos. Además arrastraban muchos problemas y dicho por GloriaCa la crió la nanny. Y pocos años después muere Ro1, es entendible el desapego de los hermanos a su madre.
Pues entonces no debería ser tan criticable el reparto desigual de la herencia si el cariño también lo era.
A mi no me parece criticable teniendo en cuenta que los hermanos tenían a Ortega (sumando a su patrimonio lo que le dejó Ro1) para que los respaldase. Pero no se puede pretender que esos niños sufrieran su muerte como lo hizo Ro2, fueron situaciones diferentes.

10127
cerocero escribió: 15 Abr 2021, 10:05 Pues nada oye, ya que manifestar total incomprensión por el hecho de estar 4 meses sin ver a tus hijos pudiendo verlos y sabiendo además que están a merced de un puto cabrón que los pone en tu contra y no los cuida bien se interpreta como que le quitamos importancia a lo que hacía el padre impío y es echarle la culpa a ella pues habrá que decir que hizo muy bien Rocío y fue una decisión muy racional y totalmente comprensible :confused:

Lo que más me flipa es que al entorno de ella se la sudaran Rocío y sus hijos, porque ella podía estar ida, pero los que la rodeaban...una hermana o amiga mía hace eso y la mando de una h*stia a recoger a los críos del cole, pero nada, lo vieron normal.
Pues si.

10129
lareinadeldesierto escribió: 15 Abr 2021, 15:10 Tranquilas que ya saldrán otras 40 mil marcas ofreciéndole trabajo a AD, y me da que algún partido político lo llama para sus listas, al gran mártir de las femin**is... espero equivocarme.
Es que ahora mismo AD es muy popular y tiene más apoyo popular que R2, triste pero es la tendencia que veo en los medios y en redes.
He pensado lo mismo desde que ha empezado el documental. Le viene como anillo al dedo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10130
La hija tiene un sentimiento de protección al padre brutal. Supongo que le verá como una víctima. Que pena que no sea capaz de ver las cosas con distancia, porque en el documental el padre con sus actos e intervenciones queda retratado como un gran mentiroso. Y lo que yo he podido ver de ella, es una chica tranquila, hasta que le mentan al padre.

A mi los juicios mediáticos no me gustan pero en este caso esta recibiendo de su propia medicina y espero que no haya medio que le pueda contratar, al menos para hablar de ella. Mira que tenía mal concepto de él, pero ver su hemeroteca, todas sus mentiras, sus intenciones, su juicio como madre desde el minuto uno. Me ha dado tanto asco y rechazo. La justicia no tiene mecanismos para parar algo así, afortunadamente hoy el tema de menores no se puede tratar así en TV ni siquiera sacar sus imágenes.

10131
Lia escribió: 15 Abr 2021, 10:13 No la disculpo. Pero si creo que en una situación normal no lo hubiera hecho. Partimos de que ella no estaba bien ya. Y plantearse una solución lógica a un problema es, a mi entender, erróneo. No pensaba con lógica, está claro. Le cedió la custodia compartida y a pesar de saltarse la cláusula por el forro, la mantuvo. Tampoco lo veo lógico. En su mente era el camino para que l dejase en paz. Y no lo era, es evidente. También estaba sola. La familia no era un apoyo para ella, no tenía otros puntos de vista aparte del de Fidel.
Supongo que lo explicará. Y si no, pues ya tendrá ella bastante con haber permitido eso de forma voluntaria, se arrepentirá toda la vida
¿Pero no se está diciendo que la familia del padre la apoya, y las Campos, y Otras amigas también? Claro que tendría otros punto de vista. Y su mismo abogado también.

Esta mujer ha hecho muchas cosas mal desde el principio, y las sigue haciendo. Tod@s hacemos muchas cosas mal, somos human@s, pero caray, lo de ella es para hacérselo mirar, que se ha equivocado en cosas muy importantes que le han acarreado muchas consecuencias negativas. Y espera, que no ha acabado, sigue... En menudo “embolao” se ha metido ahora...

10132
Es altamente impopular querer a los hijos biológicos más que a los adoptados. Parece incuestionable pero me parece humano. Si incluso sabemos que muchas veces hay preferencias entre hijos biológicos y es tabú. Se puede querer un hijo adoptivo cómo biológico y es lo deseable pero es que en los sentimientos propios ni uno mismo manda.

Es obvio que R1 no quería a sus hijos de la misma forma pero quiero decir que no dio tanto tiempo a que consiguiera quererlos igual. Que estoy segura de que los quiso (sino no se habría ocupado nunca de ellos y hasta hacía los deberes con ellos) pero no al mismo nivel que a R2. Si encima los tuvo por hacerle un favor a OC pues...

Pero vaya, que ya está muerta y el testamento más que aclarado, no hay mucho que rascar más sino repetirse hasta el infinito.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10133
Yo la verdad me quedo loca con lo comprensivas que sois con R2, y lo poco empaticas con R3 y GC, que al final estás últimas han vivido esto siendo unas niñas.
R3 era una niña, cuando tenía a su padre manipulandola en contra de su madre, y lo de que nos choque que R2 no viera s sus hijos en 2 meses estando en Madrid todos, pues está claro que será por problemas sicológicos de R2, pero esos mismos problemas no la dejarían ser la mejor madre para sus hijos, entonces hay que intentar entender a R3, que creció, como ya he dicho, en medio de un padre que la manipulaba en contra de su madre y una madre que no estaba muy allá y no sabemos en qué condiciones sicológicas se encontraba, es muy duro para una niña,eh?
Y GC, pues todo un culebrón, hasta los 3 años en un orfanato, la adoptan y resulta que la mamá adoptiva solo quería complacer a su padre y eso se nota, estaría criada por una niñera y su madre sería solo la que trae el dinero a casa y poco más y su padre dándole al alpiste, paso de un orfanato, a una casa donde el amor no era lo que más se estilaba, luego está madre muere cuando son muy pequeños, y claro en el día a día no lo notaria tanto porque la seguiría llevando al colegio el chófer y cuidándola la Nany, es que tela, y para colmo te vas dando cuenta de que en la herencia te ha dejado lo mínimo y porque era obligatorio que si no habría que ver, pues tiene que doler y vas creando una coraza, es normal , como dice cerocero no sé cómo no se ha dado a las drogas o al alcohol como Oc. Bastante caval es para lo que ha vivido.

10134
Yo creo que desde fuera y a posteriori es muy fácil decir que se ha equivocado. Posiblemente si hubiera hecho algo distinto habría tenido otras consecuencias (quién sabe si incluso peores) y ahora también diríamos que se equivocó. Hizo lo que en su momento consideró mejor. Como todos cuando tenemos un problema. Es que AD ejercía un acoso constante. Hiciera lo que hiciera ella se le daba la vuelta y servía para atacarla. Quizás ella esos meses estaba muy mal psicológicamente y si hubiera visto a sus hijos se habría puesto peor, o les habría hecho daño, yo qué sé, es que pueden ser mil cosas. Igual que lo del convenio y darle la compartida, quizás si no lo hubiera hecho el acoso hubiera sido aún mayor.
Imagen

10135
Ojalá las víctimas de acoso supieran cómo reaccionar de manera correcta... no creo que R2 se haya metido en ningún embolado, tiene que estar bien asesorada por la familia, por psicólogos, por abogados... y además seguro que hay cosas muy duras que no ha contado.
Ya ha perdido a sus hijos, qué más puede pasarle?

10136
Lili17 escribió: 15 Abr 2021, 10:15 Se estaba muriendo la matriarca de esa familia, me imagino que es algo incomprensible para todos los demás que no lo hemos vivido. Se volcó todo la familia en ella. Y también a lo mejor R1 no quería que los niños la vieran tan malita. No sé, pueden ser varios factores. A ver si dice algo en los próximos.
Yo si lo he vivido.
Que ella viera a sus hijos no implica que ellos vieran a la abuela también, nada que ver. Cada cual es muy libre de hacer lo que estime conveniente, sólo faltaría, pero no es ni lo lógico ni lo normal. Era una inmadura, y para mí lo sigue siendo. Muy mal aconsejada siempre, y con una cruz encima que es AD, que la ha maltratado y le ha dado por saco todo lo que ha podido, y más.

10137
Clementine24 escribió: 15 Abr 2021, 14:09
Cris escribió: 15 Abr 2021, 13:43
Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 13:42 Estaban allí todos, pero las noches siempre le tocaban a Ro2, porque a uno le dolía la cabeza y el otro estaba cansado...
Bueno, eso van a negarlo, ya estoy viendo a Rosa Benito en plan dolorosa. :D:
No lo dudes, ella estaba 24/7 junto a la cama de R1 :cafe: o dira que tiene testigos.
Salvo por las noches, esas se las endiñaban a la.hija, no sea que empeoraran del reuma o cualquier otra excusa. Ellos a dormir en una cama bien cómoda, nada de pasar la noche en un sillón.
Qué panda de HP

10138
Lita escribió: 15 Abr 2021, 15:30 Esta mujer ha hecho muchas cosas mal desde el principio, y las sigue haciendo. Tod@s hacemos muchas cosas mal, somos human@s, pero caray, lo de ella es para hacérselo mirar, que se ha equivocado en cosas muy importantes que le han acarreado muchas consecuencias negativas. Y espera, que no ha acabado, sigue... En menudo “embolao” se ha metido ahora...
Hombre... luego que si las fans...
Métete tú en el bol!
Imagen

10140
Dancy´s escribió: 15 Abr 2021, 15:20
Alabama escribió: 15 Abr 2021, 14:38
Dancy´s escribió: 15 Abr 2021, 14:33
sanyo escribió: 15 Abr 2021, 14:30 Es que a GloriaCa con cuantos años la adoptaron? Y R1 estaba mucho de gira. Posiblemente no tuvo muchísimo contacto con ella como podemos tener los demás con nuestras madres.
Ella tenía 3 y JoseFer 6 añitos. Además arrastraban muchos problemas y dicho por GloriaCa la crió la nanny. Y pocos años después muere Ro1, es entendible el desapego de los hermanos a su madre.
Pues entonces no debería ser tan criticable el reparto desigual de la herencia si el cariño también lo era.
A mi no me parece criticable teniendo en cuenta que los hermanos tenían a Ortega (sumando a su patrimonio lo que le dejó Ro1) para que los respaldase. Pero no se puede pretender que esos niños sufrieran su muerte como lo hizo Ro2, fueron situaciones diferentes.
Pero es que, por esa regla de tres, R2 también había heredado de su padre.

En cualquier caso, entiendo lo que dices, yo creo que R1 no ejerció de madre al uso con esos niños y que se criaron con la nanny.