Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

10101
Lanni escribió: 15 Abr 2021, 14:21
Clementine24 escribió: 15 Abr 2021, 14:09
Cris escribió: 15 Abr 2021, 13:43
Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 13:42 Estaban allí todos, pero las noches siempre le tocaban a Ro2, porque a uno le dolía la cabeza y el otro estaba cansado...
Bueno, eso van a negarlo, ya estoy viendo a Rosa Benito en plan dolorosa. :D:
No lo dudes, ella estaba 24/7 junto a la cama de R1 :cafe: o dira que tiene testigos.
María Patiño, seguramente
Ni lo dudes, pero va a saltar con la anécdota de Fidel y la boda.

10104
Yo precisamente dije desde el primer día que no se podía juzgar su caso desde la perspectiva de una familia estructurada pero es que este tema en concreto no lo concibo ni en el caso más desestructurado de las 3.000 viviendas. Joder que parece de novela turca.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10106
sanyo escribió: 15 Abr 2021, 14:30 Es que a GloriaCa con cuantos años la adoptaron? Y R1 estaba mucho de gira. Posiblemente no tuvo muchísimo contacto con ella como podemos tener los demás con nuestras madres.
Ella tenía 3 y JoseFer 6 añitos. Además arrastraban muchos problemas y dicho por GloriaCa la crió la nanny. Y pocos años después muere Ro1, es entendible el desapego de los hermanos a su madre.

10107
Dancy´s escribió: 15 Abr 2021, 14:33
sanyo escribió: 15 Abr 2021, 14:30 Es que a GloriaCa con cuantos años la adoptaron? Y R1 estaba mucho de gira. Posiblemente no tuvo muchísimo contacto con ella como podemos tener los demás con nuestras madres.
Ella tenía 3 y JoseFer 6 añitos. Además arrastraban muchos problemas y dicho por GloriaCa la crió la nanny. Y pocos años después muere Ro1, es entendible el desapego de los hermanos a su madre.
Pues entonces no debería ser tan criticable el reparto desigual de la herencia si el cariño también lo era.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10108
Alabama escribió: 15 Abr 2021, 01:16
Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 01:09 No entiendo porque Ro2 no dejó a los hijos ver a la yaya, no estaba espeluznante a la vista. Hubieran podido despedirse.
Eso perfectamente podría ser un reproche de R3 y lo entendería.
Entonces R2 estuvo del 24 de marzo que vuelven de Houston al 1 de junio que muere R1 en Madrid y sin ver a sus hijos ni un momento. No lo comprendo.
No lo he leído todo pero tampoco entiendo esto. Estoy de acuerdo en lo de no dejar ver a la abuela y marcharse a Houston un tiempo, de hecho yo tomé más o menos la misma decisión. Pero no entiendo estar en la misma ciudad 2 meses y no ir a verlos, y más sabiendo con quien estaban.

10109
Alabama escribió: 15 Abr 2021, 14:38
Pues entonces no debería ser tan criticable el reparto desigual de la herencia si el cariño también lo era.
Es que GC tiene un terapión, yo no la juzgo, ha pasado mucho sin darse a las drogas, tiene que ser dura como una piedra, no le ha quedado otra.

10110
Lanni escribió: 15 Abr 2021, 14:21
Clementine24 escribió: 15 Abr 2021, 14:09
Cris escribió: 15 Abr 2021, 13:43
Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 13:42 Estaban allí todos, pero las noches siempre le tocaban a Ro2, porque a uno le dolía la cabeza y el otro estaba cansado...
Bueno, eso van a negarlo, ya estoy viendo a Rosa Benito en plan dolorosa. :D:
No lo dudes, ella estaba 24/7 junto a la cama de R1 :cafe: o dira que tiene testigos.
María Patiño, seguramente
La Patiño estaba agazapada debajo de la cama de Ro1 en la clínica Anderson de Houston, que no sus enteráis.

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10111
lamaladelanovela escribió: 15 Abr 2021, 14:24 Yo a GC no la puedo juzgar porque yo en general soy igual. Ahora, yo no lo diría tan alegremente delante de toda España :lol:
Pero tú luego no te vas a sus homenajes, ni te llenas la boca de que llevas un vestido suyo,...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10112
Entonces entiendo que si por ejemplo Isabel Pantoja le deja menos a su hija, por cariño desigual, que se me entienda, os parecería bien?
Edito para decir que me parece normal que RJ le dejara casi todo a su hija, los otros niños también tenían patrimonio por parte del padre.

10114
THIS. Y además, ellos tienen su parte de herencia de OC. Igual que R2 tiene la suya de PC.
Y tampoco deberíamos rasgarnos las vestiduras cuando R2 dice que la adopción de esos niños RJ la hizo por complacer a OC.
Imagen

10116
Shirley escribió: 15 Abr 2021, 14:51
lamaladelanovela escribió: 15 Abr 2021, 14:24 Yo a GC no la puedo juzgar porque yo en general soy igual. Ahora, yo no lo diría tan alegremente delante de toda España :lol:
Pero tú luego no te vas a sus homenajes, ni te llenas la boca de que llevas un vestido suyo,...
Pero es que esa frase que ha dicho con Bertin no quiere decir que no quisiera a su madre, también en otras ocasiones contando su muerte se le han saltado las lágrimas, simplemente dice que siguió con su vida y que salió adelante.
Lana escribió: 15 Abr 2021, 14:58
THIS. Y además, ellos tienen su parte de herencia de OC. Igual que R2 tiene la suya de PC.
Y tampoco deberíamos rasgarnos las vestiduras cuando R2 dice que la adopción de esos niños RJ la hizo por complacer a OC.
Ya, pero es que realmente fue exageradamente desigual.
Para Ro2: una casa en Miami y la mitad de la que tenía con OC, una finca de la h*stia en Cádiz, todos los derechos de sus canciones y TODAS sus cosas, pieles, joyas, vestuario, muebles, todo, y demás 1/3 del dinero que se sacara de la venta de la casa de La Moraleja.

Para GC y JF, 1/3 a cada uno de la venta de la casa de la Moraleja.

Joer...al menos podía haberles dejado la mitad de la casa de Miami que tenía con OC

10117
Yo es que siempre he visto clarísimo que a R1 esos niños meh, fue por complacer al marido porque ella ya era madre y esa necesidad no la sentía. Y por parte de los niños ídem de ídem. La verían más como una figura proveedora que como a una madre cariñosa...y es lógico aunque sea todo muy feo. Yo estas cosas siempre las veo como lo típico que no se debe decir pero que muchas veces está ahí y queremos hacer como que no. A veces puedes intentar querer a un hijo adoptivo igual que a uno biológico pero la cuestión simplemente no fluye.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

10119
Tranquilas que ya saldrán otras 40 mil marcas ofreciéndole trabajo a AD, y me da que algún partido político lo llama para sus listas, al gran mártir de las femin**is... espero equivocarme.
Es que ahora mismo AD es muy popular y tiene más apoyo popular que R2, triste pero es la tendencia que veo en los medios y en redes.