Re: Piel atopica
101Maaaama 70 pavazos!! Por lo que cuentas los vale!! A ver si se mantiene el brote controlado!!
La crema de 68 euros que le está yendo bien a mi hijo es igual o muy parecida a la protopic que estás usando.Sielabella escribió: 03 Feb 2021, 14:45 Hola chicas, necesito ayuda. Mi piel es un cristo: piel atópica, psoriasis y dermatitis. Combo 10. La verdad que el tema de la dermatitis lo he tenido bastante controlado hasta este año, con el uso de las mascarillas mi cara en verano ha sido un cristo.. las cremas que me ha recetado la dermatóloga no me han servido para nada, las típicas que no se absorven en todo el día y que son super incomodas, y qué, encima, no sirven para nada.
Con la llegada del invierno he estado mejor pero debido al COVID, llevo 18 días en casa confinada, por lo que no he usado mascarillas ya que estoy aislada. Pero pese a que no he usado mascarillas, que me he hidratado la piel todos los días, que he usado todo lo que la dermatologa me ha mandado, etc.. pese a todo esto, ahora mismo tengo un brote super heavy de dermatitis en la cara, que me molesta hasta el roce de la almohada al dormir... SOS, necesito algo que me calme esto ya... Ahora estoy usando PROTOPIC pero lo que os comento, no hace nada, al contrario, al no absorverse me pica más la cara durante el tiempo que la llevo puesta.
Veo que comentáis algo de una crema que vale 68€ y que funciona super bien, no me importaría gastarmelo, pero la recomendáis para la cara? Es en el único sitio donde tento el brote ahora mismo.
Gracias de antemano chicas!
Si es parecida a protopic mejor ni la pruebo, no me hace absolutamente nada.. jolín!ali_123 escribió: 03 Feb 2021, 18:38
La crema de 68 euros que le está yendo bien a mi hijo es igual o muy parecida a la protopic que estás usando.
A mí me dijo la derma que si con esto no mejoraba entonces pasábamos a los corticosteroides. Tal vez podrías ir de nuevo a ver a tu médico y que te cambie el tratamiento.
En la guardería teníamos un caso de una niña con brotes muy heavies, que llegaba a tener la piel en carne viva y tampoco daban con el tratamiento. Al final con lo que mejoró fue echándole vaselina pura líquida (de la que venden en farmacias), y con eso la niña iba muy bien. No sé si lo has probado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados