Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
6041anticapitalistas defendiendo el capitalismo ganando dinero con cuerpos claro que si
Es a lo que yo aspiro todos los días cuando salgo de mi casa.denita escribió: 15 Abr 2021, 12:30Hoy he tenido un superprivilegio de mujer cis cuando un par de hombres en furgoneta se han puesto a decirme de todo por la calle, super empoderada yo
Y a qué cárcel va a ir?tequila escribió: 15 Abr 2021, 15:17 las estadísticas de delitos se van a ir a la porra, ¿a quién beneficia esto? aparte de a los hombres que dicen que la violencia no tiene genero....
con la nueva legislación y tendencia, a la de mujeres. La ley prevé que los delitos se juzguen con el género en el que se llevaron a cabo (por ejemplo si es G no se escaparía de condena por transicionar después, en este caso sería delito de lesiones y daría igual) pero que iría a la cárcel del género sentido y claro, la estadística de personas condenadas por cada delito va a cambiar.Surferrosa escribió: 15 Abr 2021, 16:10Y a qué cárcel va a ir?tequila escribió: 15 Abr 2021, 15:17 las estadísticas de delitos se van a ir a la porra, ¿a quién beneficia esto? aparte de a los hombres que dicen que la violencia no tiene genero....
Pero es que, además
Pero es que disfrutan. No le encuentro otra explicación.Entre ellos se encontraba la ahora condenada –aunque en la sentencia figura un nombre de hombre, la procesada es una mujer transexual, sin que el cambio esté reflejado aún en su documentación legal–.
Acabará en una cárcel de mujeresEsta condena no es la primera que se impone contra la mujer procesada en esta causa. En concreto, ya había sido condenada por la muerte de un hostelero en 2016. El Juzgado de lo Penal número 8 de Málaga le impuso una pena de tres años de cárcel y el pago de 200.000 euros en concepto de responsabilidad civil.
Aquel suceso ocurrió el 24 de enero. Un empresario de 58 años fue hallado muerto en la calle Concepción Arenal, en el polígono Guadalhorce. La víctima, que padecía problemas de corazón, había ido a dar de comer a unos perros que tenía en una nave cuando se produjo una discusión con la mujer. El hombre murió en el transcurso de la pelea, aunque de forma involuntaria, de ahí que el juez concluyera que fue un homicidio imprudente.
Tanto entonces como cuando fue detenida por la agresión al agente fuera de servicio, las fuentes consultadas destacaron que la mujer era conocida por su «agresividad». De hecho, en su hoja de antecedentes figuran 11 reseñas policiales por delitos de robo con violencia o intimidación, atentado a agente de la autoridad, lesiones o resistencia y desobediencia, además del mencionado homicidio.
Pero a ver que me entere yo... Ni siquiera es transexual sino transfemenino? Si la ley no se ha aprobado, no?tequila escribió: 15 Abr 2021, 16:12con la nueva legislación y tendencia, a la de mujeres. La ley prevé que los delitos se juzguen con el género en el que se llevaron a cabo (por ejemplo si es G no se escaparía de condena por transicionar después, en este caso sería delito de lesiones y daría igual) pero que iría a la cárcel del género sentido y claro, la estadística de personas condenadas por cada delito va a cambiar.Surferrosa escribió: 15 Abr 2021, 16:10Y a qué cárcel va a ir?tequila escribió: 15 Abr 2021, 15:17 las estadísticas de delitos se van a ir a la porra, ¿a quién beneficia esto? aparte de a los hombres que dicen que la violencia no tiene genero....
Hay algunos donde no hay tantas diferencias que dará lo mismo, a mi me preocupan los de índole s*xual especialmente. Lo de que ya haya mujeres cumpliendo condena en cárceles por VG cuando la ley de VG sólo se puede aplicar a hombres es otra pista
i wish i lived in a world where i didn't have to have sensitive zoom meetings during my period because i'm crying at the drop of a hat *and* incredibly irritable.
why did i transition. i hate this.
the next time someone tells me trans women don't have periods im gonna dump a whole tub of period diarrhea on them.
Magdalene Visaggio
YA fiction for unpopular high school sophomore girls - repped by @comicsispeople - tarot - DMs open for sensitive/private matters ONLY
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados