Ni lo dudes, pero va a saltar con la anécdota de Fidel y la boda.Lanni escribió: 15 Abr 2021, 14:21María Patiño, seguramenteClementine24 escribió: 15 Abr 2021, 14:09No lo dudes, ella estaba 24/7 junto a la cama de R1 o dira que tiene testigos.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
10102Yo a GC no la puedo juzgar porque yo en general soy igual. Ahora, yo no lo diría tan alegremente delante de toda España
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
10103Flipo con que antes hubiese marca que quisieran ser promocionadas por ese ser.
10104Yo precisamente dije desde el primer día que no se podía juzgar su caso desde la perspectiva de una familia estructurada pero es que este tema en concreto no lo concibo ni en el caso más desestructurado de las 3.000 viviendas. Joder que parece de novela turca.
10105Es que a GloriaCa con cuantos años la adoptaron? Y R1 estaba mucho de gira. Posiblemente no tuvo muchísimo contacto con ella como podemos tener los demás con nuestras madres.
10106Ella tenía 3 y JoseFer 6 añitos. Además arrastraban muchos problemas y dicho por GloriaCa la crió la nanny. Y pocos años después muere Ro1, es entendible el desapego de los hermanos a su madre.sanyo escribió: 15 Abr 2021, 14:30 Es que a GloriaCa con cuantos años la adoptaron? Y R1 estaba mucho de gira. Posiblemente no tuvo muchísimo contacto con ella como podemos tener los demás con nuestras madres.
10107Pues entonces no debería ser tan criticable el reparto desigual de la herencia si el cariño también lo era.Dancy´s escribió: 15 Abr 2021, 14:33Ella tenía 3 y JoseFer 6 añitos. Además arrastraban muchos problemas y dicho por GloriaCa la crió la nanny. Y pocos años después muere Ro1, es entendible el desapego de los hermanos a su madre.sanyo escribió: 15 Abr 2021, 14:30 Es que a GloriaCa con cuantos años la adoptaron? Y R1 estaba mucho de gira. Posiblemente no tuvo muchísimo contacto con ella como podemos tener los demás con nuestras madres.
10108No lo he leído todo pero tampoco entiendo esto. Estoy de acuerdo en lo de no dejar ver a la abuela y marcharse a Houston un tiempo, de hecho yo tomé más o menos la misma decisión. Pero no entiendo estar en la misma ciudad 2 meses y no ir a verlos, y más sabiendo con quien estaban.Alabama escribió: 15 Abr 2021, 01:16Eso perfectamente podría ser un reproche de R3 y lo entendería.Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 01:09 No entiendo porque Ro2 no dejó a los hijos ver a la yaya, no estaba espeluznante a la vista. Hubieran podido despedirse.
Entonces R2 estuvo del 24 de marzo que vuelven de Houston al 1 de junio que muere R1 en Madrid y sin ver a sus hijos ni un momento. No lo comprendo.
10109Es que GC tiene un terapión, yo no la juzgo, ha pasado mucho sin darse a las drogas, tiene que ser dura como una piedra, no le ha quedado otra.Alabama escribió: 15 Abr 2021, 14:38Pues entonces no debería ser tan criticable el reparto desigual de la herencia si el cariño también lo era.Dancy´s escribió: 15 Abr 2021, 14:33Ella tenía 3 y JoseFer 6 añitos. Además arrastraban muchos problemas y dicho por GloriaCa la crió la nanny. Y pocos años después muere Ro1, es entendible el desapego de los hermanos a su madre.sanyo escribió: 15 Abr 2021, 14:30 Es que a GloriaCa con cuantos años la adoptaron? Y R1 estaba mucho de gira. Posiblemente no tuvo muchísimo contacto con ella como podemos tener los demás con nuestras madres.
10110La Patiño estaba agazapada debajo de la cama de Ro1 en la clínica Anderson de Houston, que no sus enteráis.Lanni escribió: 15 Abr 2021, 14:21María Patiño, seguramenteClementine24 escribió: 15 Abr 2021, 14:09No lo dudes, ella estaba 24/7 junto a la cama de R1 o dira que tiene testigos.
De vacaciones
10111Pero tú luego no te vas a sus homenajes, ni te llenas la boca de que llevas un vestido suyo,...lamaladelanovela escribió: 15 Abr 2021, 14:24 Yo a GC no la puedo juzgar porque yo en general soy igual. Ahora, yo no lo diría tan alegremente delante de toda España
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
10112Entonces entiendo que si por ejemplo Isabel Pantoja le deja menos a su hija, por cariño desigual, que se me entienda, os parecería bien?Alabama escribió: 15 Abr 2021, 14:38Pues entonces no debería ser tan criticable el reparto desigual de la herencia si el cariño también lo era.Dancy´s escribió: 15 Abr 2021, 14:33Ella tenía 3 y JoseFer 6 añitos. Además arrastraban muchos problemas y dicho por GloriaCa la crió la nanny. Y pocos años después muere Ro1, es entendible el desapego de los hermanos a su madre.sanyo escribió: 15 Abr 2021, 14:30 Es que a GloriaCa con cuantos años la adoptaron? Y R1 estaba mucho de gira. Posiblemente no tuvo muchísimo contacto con ella como podemos tener los demás con nuestras madres.
Edito para decir que me parece normal que RJ le dejara casi todo a su hija, los otros niños también tenían patrimonio por parte del padre.
10114THIS. Y además, ellos tienen su parte de herencia de OC. Igual que R2 tiene la suya de PC.Alabama escribió: 15 Abr 2021, 14:38Pues entonces no debería ser tan criticable el reparto desigual de la herencia si el cariño también lo era.Dancy´s escribió: 15 Abr 2021, 14:33Ella tenía 3 y JoseFer 6 añitos. Además arrastraban muchos problemas y dicho por GloriaCa la crió la nanny. Y pocos años después muere Ro1, es entendible el desapego de los hermanos a su madre.sanyo escribió: 15 Abr 2021, 14:30 Es que a GloriaCa con cuantos años la adoptaron? Y R1 estaba mucho de gira. Posiblemente no tuvo muchísimo contacto con ella como podemos tener los demás con nuestras madres.
Y tampoco deberíamos rasgarnos las vestiduras cuando R2 dice que la adopción de esos niños RJ la hizo por complacer a OC.
10116Pero es que esa frase que ha dicho con Bertin no quiere decir que no quisiera a su madre, también en otras ocasiones contando su muerte se le han saltado las lágrimas, simplemente dice que siguió con su vida y que salió adelante.Shirley escribió: 15 Abr 2021, 14:51Pero tú luego no te vas a sus homenajes, ni te llenas la boca de que llevas un vestido suyo,...lamaladelanovela escribió: 15 Abr 2021, 14:24 Yo a GC no la puedo juzgar porque yo en general soy igual. Ahora, yo no lo diría tan alegremente delante de toda España
Ya, pero es que realmente fue exageradamente desigual.Lana escribió: 15 Abr 2021, 14:58THIS. Y además, ellos tienen su parte de herencia de OC. Igual que R2 tiene la suya de PC.Alabama escribió: 15 Abr 2021, 14:38Pues entonces no debería ser tan criticable el reparto desigual de la herencia si el cariño también lo era.Dancy´s escribió: 15 Abr 2021, 14:33Ella tenía 3 y JoseFer 6 añitos. Además arrastraban muchos problemas y dicho por GloriaCa la crió la nanny. Y pocos años después muere Ro1, es entendible el desapego de los hermanos a su madre.sanyo escribió: 15 Abr 2021, 14:30 Es que a GloriaCa con cuantos años la adoptaron? Y R1 estaba mucho de gira. Posiblemente no tuvo muchísimo contacto con ella como podemos tener los demás con nuestras madres.
Y tampoco deberíamos rasgarnos las vestiduras cuando R2 dice que la adopción de esos niños RJ la hizo por complacer a OC.
Para Ro2: una casa en Miami y la mitad de la que tenía con OC, una finca de la h*stia en Cádiz, todos los derechos de sus canciones y TODAS sus cosas, pieles, joyas, vestuario, muebles, todo, y demás 1/3 del dinero que se sacara de la venta de la casa de La Moraleja.
Para GC y JF, 1/3 a cada uno de la venta de la casa de la Moraleja.
Joer...al menos podía haberles dejado la mitad de la casa de Miami que tenía con OC
10117Yo es que siempre he visto clarísimo que a R1 esos niños meh, fue por complacer al marido porque ella ya era madre y esa necesidad no la sentía. Y por parte de los niños ídem de ídem. La verían más como una figura proveedora que como a una madre cariñosa...y es lógico aunque sea todo muy feo. Yo estas cosas siempre las veo como lo típico que no se debe decir pero que muchas veces está ahí y queremos hacer como que no. A veces puedes intentar querer a un hijo adoptivo igual que a uno biológico pero la cuestión simplemente no fluye.
10118¡Aaaaahhhhh! Gracias, no entendía nada.Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 08:06Katy Perry embarazada y Orlando Bloom, en el hilo del voxpopuli estuvimos descojonandonos sobre el parecido con Amador MohedanoLita escribió: 15 Abr 2021, 02:50¿Quiénes son?Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 02:15 Remember Amador Bloom
[img]https://i1.wp.com/celebjar.com/wp-conte ... C991&ssl=1
10119Tranquilas que ya saldrán otras 40 mil marcas ofreciéndole trabajo a AD, y me da que algún partido político lo llama para sus listas, al gran mártir de las femin**is... espero equivocarme.
Es que ahora mismo AD es muy popular y tiene más apoyo popular que R2, triste pero es la tendencia que veo en los medios y en redes.
Es que ahora mismo AD es muy popular y tiene más apoyo popular que R2, triste pero es la tendencia que veo en los medios y en redes.
10120Pero por qué hay marcas que quieren ser anunciadas por ese señor? No entiendo nada