Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

10082
Robin_robot escribió: 15 Abr 2021, 13:40
Argo escribió: 15 Abr 2021, 13:00
shastha escribió: 15 Abr 2021, 12:58 Beatriz Cortázar está diciendo en AR que hay un episodio de la herencia relacionada con los gastos de Houston
Sera que los Mohedano pidieron a R2 que les pagase la estancia y vuelos? Puedo entenderlo porque debió ser mucha pasta pero claro, igual no hacía falta que estuviesen todos alli...
Es lo que dije el otro día, ¿Qué pintaban allí todos?? A mí no me quita nadie que fueron a controlar el cotarro, no sea que rocío cambiara el testamento o hiciera algo que pudiera hacer que se les acabara el chollo.
De hecho, RB y Er Tito Amador han contado en estos 15 años que R1 quería cambiar el testamento pero no tuvo tiempo.

RB conectaba todos los días con AR porque trabajaba con ella y a la vez filtraba cosas a los reporteros como si OC no le daba la mano a R1.

10083
Cherokee escribió: 15 Abr 2021, 08:23
Alabama escribió: 15 Abr 2021, 01:52
Laurapalmer escribió: 15 Abr 2021, 01:45 Ella ya ha explicado por qué no quiso que los hijos vieran a la abuela. A lo mejor nosotras no lo haríamos así (o sí, yo qué sé), pero, ¿cuál es el motivo de dudar de esa explicación? ¿Cuál sería la alternativa? Es que no sé por qué se duda de esas razones que da.
Mi mensaje iba sobre sus dos meses en Madrid sin ver a sus hijos ni medio minuto. Que no fueron dos meses de agonía.
Yo es que eso lo veo rarísimo, ya lo dije un día y era pensando que los 4 meses estuvo en Houston, pero si ya me decís que estuvo 2 meses en Madrid sin ver a sus hijos, me parece raro y esto no va de ser mala o buena madre, no empecéis con eso. Pero no es muy normal que una persona se esté sin ver a sus hijos estando en la misma ciudad,por mucho que se esté muriendo su madre, a ver, que una persona normal hasta tienes que ir a trabajar y hacer tu vida, que en el trabajo no te dan libre porque tú madre esté moribunda, por tanto haces tu vida como buenamente puedes, vas a trabajar, ves a tus hijos...etc...
Yo opino igual. No la cuestiono, faltaría más. Pero sí me sorprende.
Otra cosa es que hubiera estado todo el tiempo en Houston, ahí entiendo que no se cogiera un avión y dejar a su madre para ir a ver a los niños. Pero estando en Madrid, sí que es algo chocante.
No considero que eso sea de "mala madre", pero me sorprende. Yo sí habría ido a ver a mis hijos (o que me los trajeran) y haber estado con ellos al menos una tarde a la semana o cada dos semanas.
Imagen

10084
cerocero escribió: 15 Abr 2021, 11:08 Los periodistas por qué cojones dejaban a AD lloriquear por RJ sin recordarle que la tenía demandada por 1000 millones? Es increíble.
Es que justo acabo de ver esa parte
Recuerdo que en su momento me llamaba la atención. No entendía qué hacía ahí el tipejo ese refiriéndose a R1 con tanto cariño si estaban con líos de demandas. Recuerdo que alguien esto se lo comentó, él respondió que ahora se llevaban muy bien y yo me quedé a cuadros porque no me lo creí (se llevaban muy bien pero nunca hablaban y con R2 se llevaba a matar... ya claro claro)

cerocero escribió: 15 Abr 2021, 11:27 Que putada lo de R1, primero por ella, claro, pero es que seguro que si siguiera viva no se hubiera llegado a este extremo
R2 tuvo muy mala suerte. R1 enfermó y murió en el peor momento, cuando los niños son más vulnerables y manejables.
Siempre digo que AD tiene una flor en el culo.

Gaby escribió: 15 Abr 2021, 12:04
YoChloe escribió: 15 Abr 2021, 12:02 Ya empiezan en AR a machacar a R2, que repulsivos son.
Los de AR siempre lo van a hacer. Van a muerte con AD.
Está claro que en un tiempo tendrán a AD ahí sentado.

Miriam92 escribió: 15 Abr 2021, 12:08 Por cierto encontre el video de GC!

:fever:

Kate escribió: 15 Abr 2021, 12:14
pltrusky escribió: 15 Abr 2021, 11:07 Quizás que se dé un autozasca a él mismo por tener durante años a colaboradores esparciendo mierdas sin contrastar y tener contratado a AD, siendo él director del programa.
En esto te tengo que dar la razón, no entiendo como Valdeperas permitía sentarse ahí a AD a esparcir mierda.
Es que él no decide a quien se contrata.

Argo escribió: 15 Abr 2021, 13:00
shastha escribió: 15 Abr 2021, 12:58 Beatriz Cortázar está diciendo en AR que hay un episodio de la herencia relacionada con los gastos de Houston
Sera que los Mohedano pidieron a R2 que les pagase la estancia y vuelos? Puedo entenderlo porque debió ser mucha pasta pero claro, igual no hacía falta que estuviesen todos alli...
No sé si os habéis fijado pero ya en su momento me di cuenta que en el velatorio R2 no interactuó con su familia, solo un poco con OC.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10085
Laurapalmer escribió: 15 Abr 2021, 01:45 Ella ya ha explicado por qué no quiso que los hijos vieran a la abuela. A lo mejor nosotras no lo haríamos así (o sí, yo qué sé), pero, ¿cuál es el motivo de dudar de esa explicación? ¿Cuál sería la alternativa? Es que no sé por qué se duda de esas razones que da.
Mi mensaje iba sobre sus dos meses en Madrid sin ver a sus hijos ni medio minuto. Que no fueron dos meses de agonía.
Yo es que eso lo veo rarísimo, ya lo dije un día y era pensando que los 4 meses estuvo en Houston, pero si ya me decís que estuvo 2 meses en Madrid sin ver a sus hijos, me parece raro y esto no va de ser mala o buena madre, no empecéis con eso. Pero no es muy normal que una persona se esté sin ver a sus hijos estando en la misma ciudad,por mucho que se esté muriendo su madre, a ver, que una persona normal hasta tienes que ir a trabajar y hacer tu vida, que en el trabajo no te dan libre porque tú madre esté moribunda, por tanto haces tu vida como buenamente puedes, vas a trabajar, ves a tus hijos...etc...
Te cito a ti pero hablo en general de estas opiniones en el hilo, sin mal rollo ni nada, ni tono acusatorio ni dándome de nada, yo creo que lo veis rarísimo y no es lo que vosotras haríais porque habláis desde vuestra buena salud mental y la “normalidad". Una persona que tiene problemas, ha vivido maltrato psicológico y no sabemos que más no reacciona de forma lógica y normal siempre. Igual que no nos extrañamos que alguien con una discapacidad física haga las cosas de forma diferente a alguien no discapacitado, (por ejemplo alguien en silla de ruedas no sé desplaza igual que alguien que no va en silla de ruedas) a la hora de hablar sobre las acciones de alguien sin una buena salud mental, podríamos hacer lo mismo.

No estoy acusando a nadie de nada, ni me la doy de experta, yo misma no tengo ni idea de muchas cosas y seguramente mi opinión es un poco desde la barra del bar. :supercool: :D:
:dramatica;

10086
cerocero escribió: 15 Abr 2021, 12:47
Lemon pie escribió: 15 Abr 2021, 12:32 He leído un poco de pasada lo de los polémicos 4 meses sin ver a los niños, y sinceramente me parece flipante la critica a esa decisión, ella podrá ser buena o mala madre por otros motivos, no la conozco para juzgarla, pero esto no me parece ni tan raro, ni tan criticable en una situación tan excepcional. Va ser OI, pero me llama la atención ese amor por estar con los hijos de repente, cuando hay padres que no ven a sus hijos casi ni para cenar porque tienen unas carreras profesionales que les mantienen muy ocupados, críos a los que se les manda en verano con los abuelos, hijos criados por la tata, niños que estudian internos… es que de repente parece que nadie se separa de sus retoños, me parece muy hipócrita esta actitud.
Claro, porque a los que nos ha extrañado nos parece super bien lo que cuentas.

Y de todas formas tampoco es lo mismo no verlos porque estás trabajando y dejarlos bien cuidados que no verlos ni una tarde viviendo a 15 minutos y dejándolos con un hijo de p**a. NI siquiera he dicho que sea mala madre ni lo pienso, creo que quiere mucho a sus hijos, pero la ha cagado en varias ocasiones, y también creo que ha sido por estar hecha mierda debido al machaque del anormal, pero es que los hijos no tienen la culpa de eso tampoco. Creo que ella es consciente de eso, se ha dado cuenta de que ya es tarde y eso la atormenta, lógicamente.
Yo sigo pensando que la vida es larga y da muchas vueltas
Te masmilloneo. :clap:
Imagen

10089
Shirley sin estar yo puesta en la familia Mohedano, en su momento sí me llamó mucho la atención de que casi no interactuó con ellos en el funeral. Me quiere sonar alguna imagen al lado de Chayo y pero no con los demás.
A OC no lo cuento de esa familia, con él sí vi imágenes, sus movidas vendrían después
Imagen

10090
Yo tampoco entiendo a GC. Que falta de todo joder. Parece que habla del pescadero, no de su madre. mi hermano tendría 9 años cuando un amiguito tuvo un accidente muy grave, estuvo muy malito y quedó con secuelas. Lo paso fatal porque eran uña y carne. No dormía, tenía pesadillas. Cuando se vieron y vio que no era el mismo sufrió mucho. Le dejo tocado un tiempo.

10091
Me quedo loca con el comentario de GloriaCa a cómo vivió la muerte de su madre... Yo cada día alucino más con esta familia; luego se entienden muchas cosas que hasta hace poco a todos nos extrañaban.
Aquí se ha comentado muchísimo lo de que pobres GloriaCa y JoseFer, que ellos también perdieron a una madre, que no solo fue R2, y encima siendo unos niños, etc. Y ahora la oyes hablar de la muerte de su madre y chica, como quien cuenta que se le ha muerto el ficus. Ah, "que tenía 10 años, qué podíamos esperar". Pues no sé, tal vez un "se murió mi madre y fue uno de los peores días de mi vida", como mínimo. Que con 10 años ya se es consciente de lo que es la muerte y sobre todo, si es tu madre.
Última edición por Lana el 15 Abr 2021, 14:10, editado 1 vez en total.
Imagen

10092
Cris escribió: 15 Abr 2021, 13:43
Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 13:42 Estaban allí todos, pero las noches siempre le tocaban a Ro2, porque a uno le dolía la cabeza y el otro estaba cansado...
Bueno, eso van a negarlo, ya estoy viendo a Rosa Benito en plan dolorosa. :D:
No lo dudes, ella estaba 24/7 junto a la cama de R1 :cafe: o dira que tiene testigos.

10093
Samantha_# escribió: 15 Abr 2021, 13:58
Te cito a ti pero hablo en general de estas opiniones en el hilo, sin mal rollo ni nada, ni tono acusatorio ni dándome de nada, yo creo que lo veis rarísimo y no es lo que vosotras haríais porque habláis desde vuestra buena salud mental y la “normalidad". Una persona que tiene problemas, ha vivido maltrato psicológico y no sabemos que más no reacciona de forma lógica y normal siempre. Igual que no nos extrañamos que alguien con una discapacidad física haga las cosas de forma diferente a alguien no discapacitado, (por ejemplo alguien en silla de ruedas no sé desplaza igual que alguien que no va en silla de ruedas) a la hora de hablar sobre las acciones de alguien sin una buena salud mental, podríamos hacer lo mismo.

No estoy acusando a nadie de nada, ni me la doy de experta, yo misma no tengo ni idea de muchas cosas y seguramente mi opinión es un poco desde la barra del bar. :supercool: :D:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Soy la primera que ha dicho que le parecía raro que no viera a los niños teniéndolos cerca, que podría haber pasado una tarde con ellos, etc. Pero lo he dicho desde mi punto de vista, sin estar intoxicada por en un ex que la pone verde constantemente ni estar en una situación constante de acoso y con su madre luchando por su vida. Es una situación muy compleja y tendemos, quizá de manera inconsciente, a extrapolarlo a nuestra vida, a qué haríamos nosotros, pero esto lo decimos desde la tranquilidad y la comodidad de nuestro sillón. Habría que verse en su situación y en su estado psicológico en ese momento.

10094
Me hace gracia titulares tipo "Rocío Carrasco arremete contra Ortega Cano"
Por Dios, si todavía no ha dicho nada, a lo mejor lo hace no digo que no, pero ayer solo dijo que era una persona a la que ya no quería en su vida.
Última edición por Cris el 15 Abr 2021, 14:16, editado 1 vez en total.
Imagen

10095
Miriam92 escribió: 15 Abr 2021, 13:05 Lo dijo alguien en el debate, creo que Paloma, AD se creia que era el hijo de la Jurado, hablando de la enfermedad, de los nietos, de lo buena que era, y me da que no solo el se creia que era hijo de la Jurado, aqui meto a Rosa Benito y Amador. Se creen mas que la propia hija de la Jurado, es que en su imaginacion Rocio Jurado queria mas a Rosa Benito que a su propia hija. 0 dudas.
Esto yo también lo creo, RB se ha vendido en los medios como la sombra o la máxima confidente de la Jurado, no hay nada que ella no sepa y sienta cátedra sobre todo, creyendo que está por encima hasta de su propia hija, por eso creo que cuando vieron el testamento, tanto ella como el resto de satélites, colapsaron, no daban crédito a que no les hubiera dado el lugar que ellos se otorgaban, ese testamento no cuadraba con la jerarquía en la vida de la Jurado que ellos pensaban.

10097
Clementine24 escribió: 15 Abr 2021, 14:09
Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 13:42 Estaban allí todos, pero las noches siempre le tocaban a Ro2, porque a uno le dolía la cabeza y el otro estaba cansado...
No lo dudes, ella estaba 24/7 junto a la cama de R1 :cafe: o dira que tiene testigos.
María Patiño, seguramente
Imagen

10098
Eretta escribió: 15 Abr 2021, 14:16
Miriam92 escribió: 15 Abr 2021, 13:05 Lo dijo alguien en el debate, creo que Paloma, AD se creia que era el hijo de la Jurado, hablando de la enfermedad, de los nietos, de lo buena que era, y me da que no solo el se creia que era hijo de la Jurado, aqui meto a Rosa Benito y Amador. Se creen mas que la propia hija de la Jurado, es que en su imaginacion Rocio Jurado queria mas a Rosa Benito que a su propia hija. 0 dudas.
Esto yo también lo creo, RB se ha vendido en los medios como la sombra o la máxima confidente de la Jurado, no hay nada que ella no sepa y sienta cátedra sobre todo, creyendo que está por encima hasta de su propia hija, por eso creo que cuando vieron el testamento, tanto ella como el resto de satélites, colapsaron, no daban crédito a que no les hubiera dado el lugar que ellos se otorgaban, ese testamento no cuadraba con la jerarquía en la vida de la Jurado que ellos pensaban.
+1Millon.
Lanni escribió: 15 Abr 2021, 14:21
Clementine24 escribió: 15 Abr 2021, 14:09
María Patiño, seguramente
Ella no lo vivio así :mrgreen:

10099
Yo me atrevo a juzgar a GC por las palabras hacia su madre, el dolor de perderla y además siendo tan joven solo lo sabe ella. Entiendo que sus palabras puedan sorprender pero es que ante un mismo hecho cada persona responde de una manera distinta y no dudo ni por un momento del cariño y el amor que sentía por ella.
Una compañera de instituto perdió a su madre por un cáncer, fue un año de agonía hasta que murió. La semana siguiente al entirro eran fiestas en el pueblo y al novio se le ocurrió acercarla a la verbena para que se despejara, apenas estuvo media hora y se fueron. Pues no veais el traje que le hicieron en el pueblo, que como podía "estar de fiesta", que "mucho no la quería", esa gente no tenía ni idea de lo que había sufrido esta chica, de lo que había llorado, fue horrible lo que tuvo que aguantar.

10100
Kate escribió: 15 Abr 2021, 14:21
Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 11:52
Duro golpe para Antonio David Flores: las nuevas empresas que se niegan a trabajar con él
JALEOS puede confirmar el gran malestar de los empresarios que contaban con su imagen y cuyas campañas han caído por deseo de los clientes.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 058_0.html
Como me alegro, que reciba de su propia medicina.
:dramaqueen: ya no tiene clínica ( gratis) donde inyectarse el botox.