Re: Después de todo este tiempo...
63Me muero
Yo es que no lo veo, estaba convencida de que era broma
65¿No nos conoces?Sil escribió: 15 Abr 2021, 11:11Me muero
66La duda ofende.biochic escribió: 15 Abr 2021, 12:28¿No nos conoces?Sil escribió: 15 Abr 2021, 11:11Me muero
Baneo temporal a Sil hasta que acabe la docu serie!!!!
68Qué susto, que yo también pensaba que era un adiós....
La cabecera se ve bien chula y es rosa así que perfect....
La cabecera se ve bien chula y es rosa así que perfect....
71Me encantan los cambios!! En casa cada poco voy cambiando muebles y cosas de sitio, me renueva mucho! Así que por mí, genial
72creo que somos iguales en este sentido, por tu forma de expresar he pensado: loca del coño de los cambios detected, como yoArabella escribió: 15 Abr 2021, 13:19 Me encantan los cambios!! En casa cada poco voy cambiando muebles y cosas de sitio, me renueva mucho! Así que por mí, genial
Me encanta dar aspecto nuevo a las cosas, cambiar la deco, reorganizar cajas, archivadores y verles la nueva cara, es que, incluso, de vez en cuando cambio fondos de pantalla, de PC, móvil, Play...La interfaz, fuente, carpetas...
Todo lo que sea cambiable, yo lo cambio
Y cada vez que lo veo los primeros días, me quedo pensando: como mooolaaa
Y mientras mi marido de fondo: joer es que me lo cambias todo de sitio y nunca encuentro nada
73El blanco cansa más la vista.belu escribió: 14 Abr 2021, 21:47Ains, a mí me gusta el gris, que así puedo leer en la cama al mínimo de intensidad sin dañar la vista... Pero bueno, a ver qué tal queda!lamaladelanovela escribió: 14 Abr 2021, 21:15El color de fondo va a ser blanco.MissMell escribió: 14 Abr 2021, 21:13 Es que me pasó en otros foros que cambiaron también en plan el formato de las letras o el color de fondo y se me hacía muy cansado de leer.
75thu'um exactamente me da mucha vidilla hasta que me acostumbro y ya no es novedad. Pero cada x tiempo, lo hago.
76La mejor combinación para textos es fondo blanco con letra negra o gris oscura. Lo que puede cansar la vista es que el brillo o la temperatura del color no sean los adecuados, pero eso ya es cosa de como cada uno tenga su dispositivo.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 15 Abr 2021, 13:44El blanco cansa más la vista.belu escribió: 14 Abr 2021, 21:47Ains, a mí me gusta el gris, que así puedo leer en la cama al mínimo de intensidad sin dañar la vista... Pero bueno, a ver qué tal queda!lamaladelanovela escribió: 14 Abr 2021, 21:15El color de fondo va a ser blanco.MissMell escribió: 14 Abr 2021, 21:13 Es que me pasó en otros foros que cambiaron también en plan el formato de las letras o el color de fondo y se me hacía muy cansado de leer.
Igualmente todas las plantillas profesionales que se usan en el diseño de foros están planteadas de manera que al usuario le resulten visualmente cómodas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
77Chicas, yo veo el foro igual que siempre. El qué ha cambiado??
78No soy nada de cambios, así que sea sutil.
Aunque esta cabecera no me gustaba de todas formas.
Aunque esta cabecera no me gustaba de todas formas.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
79De momento nada! Todo es culpa de Rociito
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió