Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

10061
isara escribió: 15 Abr 2021, 12:33
Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 12:24 Lecquio dice que si eres mal marido no puedes ser buen padre, justo él está para sentar cátedra
Pues mira, ya sabemos qué clase de padre piensa él que es, porque como marido no sé si se le puede dar un premio :lol:

No estoy de acuerdo con él además (para variar :lol: ), se puede ser un mal marido (no me refiero a un marido maltratador, obviamente) y sí ser un buen padre.

No sé cómo este señor sigue sentado dando su opinión de este tema. Hoy afortunadamente no he escuchado lo que ha dicho porque lo tengo de fondo mientras curro y estaba al teléfono, pero seguro que habrá dicho las mismas mamarrachadas de todos los días.

A AR hoy sí que la he visto recular un pelín? diciendo que ella no se posiciona ni aquí ni allá?

Y la Cortázar qué ha dicho hoy? la que quitaba valor al intento de suicidio porque solo eran 3 pastillitas de nada? ha reculado o se ha callado como si no hubiera pasado nada?
Ni pío ha dicho, no han hablado del tema, lo tendrán prohibido después de los comentarios vomitivos que se vertieron ayer en el programa.

10062
La Cortázar ha reculado en twitter con lo del suicidio
Robin_robot escribió: 15 Abr 2021, 12:41
cerocero escribió: 15 Abr 2021, 11:27 Que putada lo de R1, primero por ella, claro, pero es que seguro que si siguiera viva no se hubiera llegado a este extremo
Muchas tenéis esa opinión pero yo discrepo, el tiempo que estuvo viva no fue capaz de parar el acoso del yerno, ni R1 ni tampoco PC.
¿pero no crees que quizás como mediadora entre madre e hijos si que hubiese podido hacer algo?
Lemon pie escribió: 15 Abr 2021, 12:32 He leído un poco de pasada lo de los polémicos 4 meses sin ver a los niños, y sinceramente me parece flipante la critica a esa decisión, ella podrá ser buena o mala madre por otros motivos, no la conozco para juzgarla, pero esto no me parece ni tan raro, ni tan criticable en una situación tan excepcional. Va ser OI, pero me llama la atención ese amor por estar con los hijos de repente, cuando hay padres que no ven a sus hijos casi ni para cenar porque tienen unas carreras profesionales que les mantienen muy ocupados, críos a los que se les manda en verano con los abuelos, hijos criados por la tata, niños que estudian internos… es que de repente parece que nadie se separa de sus retoños, me parece muy hipócrita esta actitud.
Claro, porque a los que nos ha extrañado nos parece super bien lo que cuentas.

Y de todas formas tampoco es lo mismo no verlos porque estás trabajando y dejarlos bien cuidados que no verlos ni una tarde viviendo a 15 minutos y dejándolos con un hijo de p**a. NI siquiera he dicho que sea mala madre ni lo pienso, creo que quiere mucho a sus hijos, pero la ha cagado en varias ocasiones, y también creo que ha sido por estar hecha mierda debido al machaque del anormal, pero es que los hijos no tienen la culpa de eso tampoco. Creo que ella es consciente de eso, se ha dado cuenta de que ya es tarde y eso la atormenta, lógicamente.
Yo sigo pensando que la vida es larga y da muchas vueltas
Última edición por cerocero el 15 Abr 2021, 12:55, editado 2 veces en total.

10066
Una amiga de mi madre cuenta que cuando se quedó viuda al principio no quería ver a su hija. Dice que no podía, que solo pensaba en suicidarse, que estaba tan sumamente destrozada que le causaba terror el contagiarla. Que su niña era un bebé que siempre estaba riendo y contenta y que no quería transmitirle esa angustia, que preferís estar alejada y lidiar con sus problemas. Hasta que su madre le cantó las cuarenta y despertó. El tema psicológico es demasiado complicado como para poder entender todas las reacciones de la gente. Ahora desde fuera es fácil analizar o criticar pero a saber el bloqueo mental que tenía la pobre mujer en ese momento. Yo no tengo hijos así que esa parte no la se pero si mi madre pasase por eso os puedo asegurar que me olvidaría del resto del mundo y solo estaría con ella las 24 horas, me daría igual todo lo demás sabiendo que me quedan los días contados con ella. Es que pararía mi vida.

Y lo de AR es de vergüenza. Que se atrevan a contratar a AD, a no... que la cadena lo tiene vetado. Aunque no lo tuviese no se atreverían porque se les echaría todo el mundo encima. Muchos más fácil tener a los 4 casposos de turno dando cera.
Imagen

10067
Akesha escribió: 15 Abr 2021, 12:55 . El tema psicológico es demasiado complicado como para poder entender todas las reacciones de la gente. Ahora desde fuera es fácil analizar o criticar pero a saber el bloqueo mental que tenía la pobre mujer en ese momento. Yo no tengo hijos así que esa parte no la se pero si mi madre pasase por eso os puedo asegurar que me olvidaría del resto del mundo y solo estaría con ella las 24 horas, me daría igual todo lo demás sabiendo que me quedan los días contados con ella. Es que pararía mi vida.

Y lo de AR es de vergüenza. Que se atrevan a contratar a AD, a no... que la cadena lo tiene vetado. Aunque no lo tuviese no se atreverían porque se les echaría todo el mundo encima. Muchos más fácil tener a los 4 casposos de turno dando cera.
Vale, pero que no digan que es lo mismo que irse a hacer las Américas o mandar a los niños al pueblo en verano

10068
Es asqueroso oír la crónica rosa de Federico. No es que sean negacionistas de R2, es que son negacionistas de la violencia de género y los trastornos mentales. Cortázar lo dice en Twitter pero seguro que no se atreve a discutirselo a Losantos o ARggg. Me cae de mal... Es más falsa
Última edición por Argo el 15 Abr 2021, 13:03, editado 1 vez en total.

10070
shastha escribió: 15 Abr 2021, 12:58 Beatriz Cortázar está diciendo en AR que hay un episodio de la herencia relacionada con los gastos de Houston
Sera que los Mohedano pidieron a R2 que les pagase la estancia y vuelos? Puedo entenderlo porque debió ser mucha pasta pero claro, igual no hacía falta que estuviesen todos alli...

10071
cerocero yo lo del pueblo en verano no lo he dicho por nadie de aquí, conste. Lo digo por los todólogos de twitter, que no son capaces de argumentar más allá del "mala madre"

Y a mí no me parece normal que estuviera 4 meses sin verlos, pero sí me parece comprensible en su situación.

10072
Argo escribió: 15 Abr 2021, 13:00
shastha escribió: 15 Abr 2021, 12:58 Beatriz Cortázar está diciendo en AR que hay un episodio de la herencia relacionada con los gastos de Houston
Sera que los Mohedano pidieron a R2 que les pagase la estancia y vuelos? Puedo entenderlo porque debió ser mucha pasta pero claro, igual no hacía falta que estuviesen todos alli...
Creo que querían empezar a meter mano en la herencia sin haber liquidado ls deudas de Houston, pero eso es lo que he entendido de la insinuación y ha nombrado a OC. A ver si llega el momento y lo cuenta en la docuserie
Imagen

10073
Lo dijo alguien en el debate, creo que Paloma, AD se creia que era el hijo de la Jurado, hablando de la enfermedad, de los nietos, de lo buena que era, y me da que no solo el se creia que era hijo de la Jurado, aqui meto a Rosa Benito y Amador. Se creen mas que la propia hija de la Jurado, es que en su imaginacion Rocio Jurado queria mas a Rosa Benito que a su propia hija. 0 dudas.
Última edición por Miriam92 el 15 Abr 2021, 13:05, editado 1 vez en total.

10074
monorrail escribió: 15 Abr 2021, 12:32
Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 12:17 Joaquín Prat en AR hablando del convenio, dice que AD es execrable, siempre ha mercantilizado a sus hijos, utilizándolos para sacar dinero.
Beatriz Cortázar le da la razón, que Ro2 le concedió la custodia compartida para quitarse el acoso de encima, AD llorando en Tombola, Crónica, revistas etc..
Lecquio que no, que no, Ro2 es mala madre, se escuda tras los hijos, madre desnaturalizada, no los ha protegido...
Lecquio es vomitivo. Yo no sé qué hace ahí años y años. Solo aporta kilos y kilos de caspa :poto:
Ojalá salga su ex mujer Antonia Dell'Atte a contar como se portó Lecquio con ella y con su hijo Clemente. Hubo malos tratos, según ella.
Euprepio, el periodista italiano que estuvo de comentarista del documental hace un par de semanas, es de su mismo pueblo de Apulia y amigo de Antonia.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10076
isara escribió: 15 Abr 2021, 12:33 A AR hoy sí que la he visto recular un pelín? diciendo que ella no se posiciona ni aquí ni allá?

Y la Cortázar qué ha dicho hoy? la que quitaba valor al intento de suicidio porque solo eran 3 pastillitas de nada? ha reculado o se ha callado como si no hubiera pasado nada?
AR dice que si cree en el sufrimiento de Ro2 ("porque decís todos que no me creo a Ro2?") pero sigue erre que erre con su mantra que las únicas víctimas de esta historia son los hijos.

Del suicidio ya no se dice nada. Un tupido velo.

Cortazar ya ha visto el 8⁰ episodio? Dice que Ro2 dirá una cosa muy fea de JustForCano a propósito de la herencia.

Parece ser que hubo muchos gastos por la estancia de la clínica Anderson de Houston y parte de la familia quería empezar a sacar bienes del monto de la herencia, que si pisos, naves, etc. Cuando más bien antes había que hacer frente a los gastos, no se podían beneficiarse de las ganancias sin restar las deudas.

Como el jeta de AD, que con el divorcio se quedó con los activos de la sociedad Rochipin, un chalet en Alahurin de la Torre y un coche, pero quería que Ro2 se hiciera cargo también de las hipotecas inherentes, que listo, no?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10077
cerocero escribió: 15 Abr 2021, 12:47 La Cortázar ha reculado en twitter con lo del suicidio
Robin_robot escribió: 15 Abr 2021, 12:41
cerocero escribió: 15 Abr 2021, 11:27 Que putada lo de R1, primero por ella, claro, pero es que seguro que si siguiera viva no se hubiera llegado a este extremo
Muchas tenéis esa opinión pero yo discrepo, el tiempo que estuvo viva no fue capaz de parar el acoso del yerno, ni R1 ni tampoco PC.
¿pero no crees que quizás como mediadora entre madre e hijos si que hubiese podido hacer algo?
Lemon pie escribió: 15 Abr 2021, 12:32 He leído un poco de pasada lo de los polémicos 4 meses sin ver a los niños, y sinceramente me parece flipante la critica a esa decisión, ella podrá ser buena o mala madre por otros motivos, no la conozco para juzgarla, pero esto no me parece ni tan raro, ni tan criticable en una situación tan excepcional. Va ser OI, pero me llama la atención ese amor por estar con los hijos de repente, cuando hay padres que no ven a sus hijos casi ni para cenar porque tienen unas carreras profesionales que les mantienen muy ocupados, críos a los que se les manda en verano con los abuelos, hijos criados por la tata, niños que estudian internos… es que de repente parece que nadie se separa de sus retoños, me parece muy hipócrita esta actitud.
Claro, porque a los que nos ha extrañado nos parece super bien lo que cuentas.

Y de todas formas tampoco es lo mismo no verlos porque estás trabajando y dejarlos bien cuidados que no verlos ni una tarde viviendo a 15 minutos y dejándolos con un hijo de p**a. NI siquiera he dicho que sea mala madre ni lo pienso, creo que quiere mucho a sus hijos, pero la ha cagado en varias ocasiones, y también creo que ha sido por estar hecha mierda debido al machaque del anormal, pero es que los hijos no tienen la culpa de eso tampoco. Creo que ella es consciente de eso, se ha dado cuenta de que ya es tarde y eso la atormenta, lógicamente.
Yo sigo pensando que la vida es larga y da muchas vueltas
Cualquiera sabe, pero le importaba tanto el qué dirán que no sé si hubiera cambiado de actitud. Aunque no sería la primera persona que lo que no ha hecho con los hijos lo hace por los nietos. Y no estoy criticando esto último, es normal cometer errores con los hijos y luego intentar subsanarlos con los nietos.
Perdón, me repito mucho, posteo mientras trabajo y lo hago a toda leche para que no me pillen.

10078
LlámameLola escribió: 14 Abr 2021, 23:34 Qué asco le estoy cogiendo a AD, es que no lo puedo ver, vaya mierda de persona.
Masmileo y de paso te cito para seguir leyendo por aquí, que lo estoy viendo ahora.

Muy asqueroso cuando dice que RC no estaba con la madre estando ella.mala 🤢🤢🤢 hasta Karmele le afea el comentario.
Imagen

10079
Argo escribió: 15 Abr 2021, 13:00
Es lo que dije el otro día, ¿Qué pintaban allí todos?? A mí no me quita nadie que fueron a controlar el cotarro, no sea que rocío cambiara el testamento o hiciera algo que pudiera hacer que se les acabara el chollo.