Re: Letizia Ortiz
1242Cena en el Pardo ofrecida por Marcelo. Repite de Carolina Herrera, no está mal
1243Lo estrenó el año pasado en el aniversario del diario Expansión. Me gusta más hoy con el pelo suelto.
La mujer del futbolista Luis Figo va guapísima
1247parece que lleva pendientes de filigrana, típica de Portugal.
La verdad es que la veo bien hoy, y con el professor Marcelo se trae muy buen rollo y eso se refleja en su cara, está feliz y relajada
La verdad es que la veo bien hoy, y con el professor Marcelo se trae muy buen rollo y eso se refleja en su cara, está feliz y relajada
1249A mi no me gusta el vestido. Eso sí entre los dos actos mejor con le pelo suelto.
1250Según un artículo de ayer de ABC Marcelo le regaló a Letizia unos pendientes de filigrana, y parece que son los que llevaba hoy
En el mismo artículo pone esto sobre la cena de ayer en el Palacio Real
En el mismo artículo pone esto sobre la cena de ayer en el Palacio Real
Tras el «besamanos» y los discursos, el centenar de invitados ha desgustado un menú diseñado por el chef Ramón Freixa a base de mejillones y rape, regado con vino blanco, tinto, cava y oporto. La cena ha estado amenizada por la Unidad de Música de la Guardia Real, que interpretó piezas de Albéniz y Pablo Alborán, fados de Carminho, coplas populares españolas y portuguesas y los grandes éxitos de «Los Secretos».
http://www.abc.es/espana/casa-real/abci ... ticia.html
1251El vestido de perlas no me gusta ni un poco. Me parece excesivo.
En esta última foto la veo algo raro en los ojos.
En esta última foto la veo algo raro en los ojos.
1253Q bonito, parecen una despedida de soltera.todos con sus bandas rojas y ella con coronita, le falta un pene y un velo.Estoy buscando la banda de mejor amiga de la novia, quién la tendrá?
1254La única tiara que le queda por lucir a la reina Letizia (y todas las que ya ha llevado)
Desde que pasó a formar parte de la familia real, ha lucido un total de seis tiaras distintas. Todavía le queda una, la rusa, que perteneció a la reina regente María Cristina
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1551252/
De vacaciones
1255Cupid escribió: 18 Abr 2018, 10:21 Q bonito, parecen una despedida de soltera.todos con sus bandas rojas y ella con coronita, le falta un pene y un velo.Estoy buscando la banda de mejor amiga de la novia, quién la tendrá?
1260La mujer de Figo está estupenda, bueno, los dos, pero a mí el vestido me parece horroroso.