Re: Meghan Markle
10201tanne ah vale, entonces él no puede llevar uniforme porque no es un militar retirado, ha dejado el ejército por decisión propia... las medallas si puede llevarlas en el traje
Pero esto es como todo en la vida. Es su decisión. Él quería llevar una vida independiente de la Familia Real, es muy libre de quererlo y de luchar por ello. Pero las decisiones tienen consecuencias. Es como el tema de la seguridad. ¿Quieres que la Casa Real te mantenga la seguridad?, pues tendrás que seguir prestando un servicio a la Corona, no te van a mantener ahí por tu cara bonita. Que a pesar de ello quieres seguir siendo independiente y te preocupa tu seguridad y la de tu familia, pues tendrás que pagártela tú. Es lo que tiene ser adulto y tomar decisiones. Yo también quiero vivir sin trabajar porque me estreso y estoy mejor usando todo mi tiempo en lo que me gusta, pero tengo que pagar las facturas y no me queda otra que trabajar. Y eso es lo que ellos no entienden.Lilo escribió: 14 Abr 2021, 20:06 Yo creo que todo esto le va a doler y me da pena, es cierto que esto no deja de ser una consecuencia de sus actos y todo eso, pero tiene que ser duro, más que nada porque es la primera vez en que habrá distinciones, que no podrá llevar uniforme y va a ser en el funeral de su abuelo.
Bengala escribió: 14 Abr 2021, 19:51 Me da mucha ternura como hablan de él sus hijos y nietos, creo que el sentimiento de familia y apego es real, que compartieron momentos como familia a pesar de los viajes y obligaciones.
Al final parece ser que, para evitar polémicas con Andrew y Harry, se ha decidido que vayan todos vestidos de civiles. Frac para los hombres. Vestido negro de crepe para las mujeres.NONE of the Royals will wear uniform at Philip's funeral to spare Harry and Andrew's blushes: Duke of Sussex 'wanted a military outfit' as well - so Queen opts for suits in break with tradition
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... neral.html
De cara a la galería si, personalmente ni de coña.Lilo escribió: 15 Abr 2021, 11:45 Yo creo que es una buena decisión, es que no se, Harry y Andrés los dos apestados de la casa real, pero claro es que uno se ha acostado con menores, el otro simplemente se ha comportado como un niñato, me vas a comparar, además así se evitan dos semanas de amigos de Harry filtrando lo mal que lo han tratado, que no le han dejado llevar uniforme.
Vosotras creéis que esto va a calmar las aguas? Yo creo que no.
Efectivamente, Dancy. En el artículo que he leído ponía que Andrew había solicitado permiso para vestir el uniforme de gala de la Marina. De Harry no se mencionaba que lo haya pedido expresamente. Así que, en teoría, es para evitar problemas mayores con Andrew.Dancy´s escribió: 15 Abr 2021, 12:36 ....
Sobre el uniforme yo estoy convencida de que el principal motivo del cambio es el ojito derecho de la Queen. Y como siempre el foco recae en Harry, que ni pincha ni corta, pero al que querían evitar la vergüenza es al asqueroso de Andrew.
Si, tras las muerte del padre hizo su primera aparición tras el escándalo y se confirmó que asistiría.Piccolina escribió: 15 Abr 2021, 13:42 Pero ese hombre va asistir al funeral después del escándalo tan grave en la que está metido? (Andrew me refiero)
Madre mía, ya podría centrarse y preocuparse más la prensa en la asistencia de ese ser, que de la de Meghan o Harry, porque este sí que les da mala imagen
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados