Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

10781
El tema es que nuestro vuelo no se canceló, era el 17/3/20 y esa semana varios vuelos a capitales (como el nuestro) se mantuvieron para la gente que tenía que regresar. La compañía hasta llegó a decirnos "haberos ido, el vuelo funcionó".

Pensábamos reclamarlo solas porque al final estas agencias se quedan el 25%, y perdemos dinero. Desde consumidor nos han dicho que podemos poner la demanda solas pero como la que me ha atendido no era abogada quería asegurarme, no sea que luego me salga carísimo.

ay que jaleo, maldita sea, con el dineral que tienen y luego los rescates públicos que les hacen

10790
Missfake mucho ánimo, espero que se recupere pronto y en nada la tengáis en casa :hug:

Yo hoy estoy fatal, mi yaya lleva ingresada dos meses y no podemos ir a verla, se podía 1 vez al mes, solo 20 minutos y ahora por la subida de covid nada. Lo peor es que nos han llamado hoy para decirnos que tiene covid. Joder, si están todos los sanitarios vacunados, no hay visitas y va y lo pilla? Llevo dos meses sin verla porque no me dejan y para nada?
Es que se va a morir y no voy a poder verla, me va a dar algo.
Imagen

10791
Lou escribió: 15 Abr 2021, 14:54 @Missfake mucho ánimo, espero que se recupere pronto y en nada la tengáis en casa :hug:

Yo hoy estoy fatal, mi yaya lleva ingresada dos meses y no podemos ir a verla, se podía 1 vez al mes, solo 20 minutos y ahora por la subida de covid nada. Lo peor es que nos han llamado hoy para decirnos que tiene covid. Joder, si están todos los sanitarios vacunados, no hay visitas y va y lo pilla? Llevo dos meses sin verla porque no me dejan y para nada?
Es que se va a morir y no voy a poder verla, me va a dar algo.
Ostras que mal,me sabe fatal, debe de ser horrible no poder visitarla.
Conozco una chica que trabaja en un hospital y no se ha vacunado porqué no quiere, así que no se si es que no es obligatorio vacunarse :(
Imagen

10792
Lou qué rabia da eso joer. No te pongas en lo peor, quizás se recupera.
georx__ me parece increíble que se permita eso, una cosa es que haya gente que no pueda vacunarse, pero que no quieras...???

Yo he hablado con mi médico y me ha dicho que el sábado ya puedo salir. De todas formas estaré una semana sin relacionarme con nadie por si acaso, pero ya podremos sacar al perro e ir a comprar. Bueno, mi novio ya sí puede salir y sacar al perro. Yo con eso me conformo, no tengo ganas de ver a nadie la verdad.
Imagen

10793
georx__ pues anda que no querer vacunarte estando tan expuesto, cero sentido tiene. Pero en fin, tanto rollo para nada, todos los enfermos deprimidos sin visitas para al final pillarlo.

sanyo no me pongo en lo peor por el covid, es que está muy mal, encima ahora con el virus no podemos llevárnosla, que tampoco es que pueda estar en casa, pero si tiene que pasarle algo por lo menos que no sea sola.
Tenemos mi madre y yo una impotencia, no sabemos ya qué hacer para verla.
Imagen

10794
Lou escribió: 15 Abr 2021, 15:38 @georx__ pues anda que no querer vacunarte estando tan expuesto, cero sentido tiene. Pero en fin, tanto rollo para nada, todos los enfermos deprimidos sin visitas para al final pillarlo.

@sanyo no me pongo en lo peor por el covid, es que está muy mal, encima ahora con el virus no podemos llevárnosla, que tampoco es que pueda estar en casa, pero si tiene que pasarle algo por lo menos que no sea sola.
Tenemos mi madre y yo una impotencia, no sabemos ya qué hacer para verla.
Cuando mi abuelo murió tampoco dejaban a nadie entrar y justo el día que se iba a morir dejaron ir a mi tía. Con esto quiero decirte que posiblemente si la ven muy mal os dejen ir a despediros. Que es una mierda obviamente pero bueno. Esperad a que pasen estos días por lo del covid y hablad con ellos y decidles que os dejen verla, si ya lo ha pasado qué mas les da? e intentad meter presión con eso, que lleváis mucho tiempo sin verla y aún así lo ha pillado, que necesitáis verla al menos para despediros.
Imagen

10795
En serio, la pintura mate para los coches ¿por qué? ¿Era necesario? ¿Qué hemos hecho para merecernos semejante cosa, no es bastante sufrimiento la pandemia? Me he encontrado con un Ibiza pintado en negro mate que parecía un murciélago gigante. Yo creo que el covid empezó con un Ibiza negro mate y no con un murciélago real :read:
Imagen

10798
rxhula escribió: 15 Abr 2021, 16:10 Lou aunque estén vacunados pueden contagiar a otros, no corta la transmisión del virús, conozco otro caso de una persona que se ha contagiado al ir al hospital, no será lo más común pero pasa
Lo sé, habla más mi cabreo que otra cosa, porque al final están fatal sin el cariño de familiares y lo pillan igualmente.

Nive tiene una dosis solo. Gracias :hug:
Imagen

10800
Ay pues aunque tenga una dosis seguro que lo pasa leve ya verás, venga ánimo

Es una mierda está situación con el tema de acompañamiento a enfermos. Es muy duro lo de ponerte malo ir al hospital y que no pueda estar nadie contigo. Y encima si ya coge covid pues entiendo tu cabreo. Normal.