karyatide escribió: 17 Abr 2018, 22:19 @Olivian @Clementine24 gracias por acordados bonitas. Hoy me desapunto, pero os leo
Re: Supervivientes (reality T5)
4843karyatide escribió: 17 Abr 2018, 22:19 @Olivian @Clementine24 gracias por acordados bonitas. Hoy me desapunto, pero os leo
4845No es la primera vez que tienen que evacuar a los concursantes de la isla. Ya ha pasado en otros supervivientes y no recuerdo tanto drama.
4847Es que este año entre abandonos y demás...Olivian escribió: 17 Abr 2018, 22:24 No es la primera vez que tienen que evacuar a los concursantes de la isla. Ya ha pasado en otros supervivientes y no recuerdo tanto drama.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
4848Se ve que no tienen más vídeos. Ya el debate del domingo fue flojito.Olivian escribió: 17 Abr 2018, 22:24 No es la primera vez que tienen que evacuar a los concursantes de la isla. Ya ha pasado en otros supervivientes y no recuerdo tanto drama.
PPP Wikiforer@
4849Para nada...yo creo que le va la marcha.Ella encantada, así siguen llamándola a los debates porque de otra manera no sale en la televisiónCandy Lloricagirl escribió: 17 Abr 2018, 22:23 Oriana tiene que estar hasta los huevos de la Gahona ehh...
4850Claro, de algo habrá que hablar y si no hay temas, pues se habla del tiempo.
4852Pensándolo bien, mejor del tiempo que de Cantora. El tiempo pega másOlivian escribió: 17 Abr 2018, 22:28 Claro, de algo habrá que hablar y si no hay temas, pues se habla del tiempo.
4854Yo también creo que está encantada, porque con la tontería es la que los martes tiene más protagonismo, de largo. Entre Gahona y JJ, que le da más bola a sus tonterías que a nadie.Erica escribió: 17 Abr 2018, 22:27Para nada...yo creo que le va la marcha.Ella encantada, así siguen llamándola a los debates porque de otra manera no sale en la televisiónCandy Lloricagirl escribió: 17 Abr 2018, 22:23 Oriana tiene que estar hasta los huevos de la Gahona ehh...
PPP Wikiforer@
4855A mi cuando Lara le intenta dar intensidad y seriedad a los asuntos me entra la risa, no me la puedo tomar enserio