Es que es una de las cosas por las que a mí desde el principio me causa tanto recelo este tema.Kate escribió: 15 Abr 2021, 12:14En esto te tengo que dar la razón, no entiendo como Valdeperas permitía sentarse ahí a AD a esparcir mierda.pltrusky escribió: 15 Abr 2021, 11:07Quizás que se dé un autozasca a él mismo por tener durante años a colaboradores esparciendo mierdas sin contrastar y tener contratado a AD, siendo él director del programa.Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 09:53Ese speech de Carlota al empezar el 7⁰ episodio parece ser escrito por David Valldeperas, director de Sálvame y amigo personal de Ro2.Eretta escribió: 15 Abr 2021, 09:27 Siento el off topic pero lo estoy viendo ahora y menudo repaso de la productora a El Mundo, AR y compañía.
Puso esta foto ayer en su IG.
Era un zasca a la productora de AR.
http://instagram.com/p/CNnadNcrhv3/
Yo no he cuestionado en ningún momento lo que ella cuenta, sino como lo cuenta y dónde lo cuenta.
Qué tiene todo su derecho? Por supuesto.
Pero no nos olvidemos que ella ha esgrimido un maltrato mediante / a través de los medios de comunicación. Los medios de comunicación son por tanto colaboradores necesarios de todo lo que le ha hecho. Sin ellos quizás el daño hubiera sido menor. Es por eso que me rechina que ayer entre a darles las gracias y que Carlota casi se desmaye por su afán de protagonismo de ser ella la que ha sido la primera que ha hablado con RC en directo después de tantos años. Me jode sobremanera que esta señora, Carlota, madre de como se llame, mujer de Carlos, se convierta ahora en la voz de la causa, todo ello mientras defiende a Lydia Lozano, y dice, literalmente: "ojo, atentos compañeros de Sálvame, que ahora cuenta lo sus hermanos y OC".