Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

10041
Kate escribió: 15 Abr 2021, 12:14
pltrusky escribió: 15 Abr 2021, 11:07
Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 09:53
Eretta escribió: 15 Abr 2021, 09:27 Siento el off topic pero lo estoy viendo ahora y menudo repaso de la productora a El Mundo, AR y compañía.
Ese speech de Carlota al empezar el 7⁰ episodio parece ser escrito por David Valldeperas, director de Sálvame y amigo personal de Ro2.
Puso esta foto ayer en su IG.
Era un zasca a la productora de AR.

http://instagram.com/p/CNnadNcrhv3/
Quizás que se dé un autozasca a él mismo por tener durante años a colaboradores esparciendo mierdas sin contrastar y tener contratado a AD, siendo él director del programa.
En esto te tengo que dar la razón, no entiendo como Valdeperas permitía sentarse ahí a AD a esparcir mierda.
Es que es una de las cosas por las que a mí desde el principio me causa tanto recelo este tema.
Yo no he cuestionado en ningún momento lo que ella cuenta, sino como lo cuenta y dónde lo cuenta.
Qué tiene todo su derecho? Por supuesto.

Pero no nos olvidemos que ella ha esgrimido un maltrato mediante / a través de los medios de comunicación. Los medios de comunicación son por tanto colaboradores necesarios de todo lo que le ha hecho. Sin ellos quizás el daño hubiera sido menor. Es por eso que me rechina que ayer entre a darles las gracias y que Carlota casi se desmaye por su afán de protagonismo de ser ella la que ha sido la primera que ha hablado con RC en directo después de tantos años. Me jode sobremanera que esta señora, Carlota, madre de como se llame, mujer de Carlos, se convierta ahora en la voz de la causa, todo ello mientras defiende a Lydia Lozano, y dice, literalmente: "ojo, atentos compañeros de Sálvame, que ahora cuenta lo sus hermanos y OC".
Imagen

10045
GC era una cría que había vivido lo suyo antes de venir a España... entiendo que no pudo en ese tiempo formar un vínculo fuerte con su madre adoptiva, hubiera necesitado más tiempo. Ahora, contarlo así, con esa frialdad tampoco ayuda pero eso no quiere decir que no quisiera a su madre.

10047
Paloma Barrientos dice que no podemos razonar los acontecimientos y decisiones de esta familia como si lo haríamos nosotros, porque todos de ese clan son "gente rara" y se relacionan entre si de manera rara.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10048
pltrusky escribió: 15 Abr 2021, 12:21 Es que es una de las cosas por las que a mí desde el principio me causa tanto recelo este tema.
Yo no he cuestionado en ningún momento lo que ella cuenta, sino como lo cuenta y dónde lo cuenta.
Qué tiene todo su derecho? Por supuesto.

Pero no nos olvidemos que ella ha esgrimido un maltrato mediante / a través de los medios de comunicación. Los medios de comunicación son por tanto colaboradores necesarios de todo lo que le ha hecho. Sin ellos quizás el daño hubiera sido menor. Es por eso que me rechina que ayer entre a darles las gracias y que Carlota casi se desmaye por su afán de protagonismo de ser ella la que ha sido la primera que ha hablado con RC en directo después de tantos años. Me jode sobremanera que esta señora, Carlota, madre de como se llame, mujer de Carlos, se convierta ahora en la voz de la causa, todo ello mientras defiende a Lydia Lozano, y dice, literalmente: "ojo, atentos compañeros de Sálvame, que ahora cuenta lo sus hermanos y OC".
Yo entiendo por qué lo ha hecho así, aunque también entiendo que cause el rechazo que causa porque es el medio que es y son los primeros que han dado silla a AD. Pero creo que Lucía Etxebarria lo explicó bastante bien, al final, si realmente quieres que se sepa tu versión de la historia, vas a tener que usar el medio que usa él y dirigirte al público al que se dirige él. Alguno de esos informes que se están mostrando ya se enseñaron antes en otros medios, pero es ahora cuando se les esta haciendo caso.

Es triste, pero es así.
Imagen

10049
Surferrosa escribió: 15 Abr 2021, 12:26
Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 12:24 Lecquio dice que si eres mal marido no puedes ser buen padre, justo él está para sentar cátedra
Será la única cosa cierta que ha dicho en años
Pero el no se da por aludido, lo decía de AD, según las acusaciones de Ro2 de devolverle el niño pequeño con el brazo roto, etc.
La culpa es siempre de Ro2, por no haber denunciado el brazo roto, no haber denunciado el incumplimiento de la cláusula de confidencialidad, etc. La culpa es siempre de Ro2, no es una madre abnegada, imperdonable según el prisma de Lecquio.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10050
Surferrosa escribió: 15 Abr 2021, 12:26 GC era una cría que había vivido lo suyo antes de venir a España... entiendo que no pudo en ese tiempo formar un vínculo fuerte con su madre adoptiva, hubiera necesitado más tiempo. Ahora, contarlo así, con esa frialdad tampoco ayuda pero eso no quiere decir que no quisiera a su madre.
:masuno:

El caso de estos hermanos es especial, entre la familia en la que cayeron y que a los pocos años la madre enfermó es normal su actitud. Son unos supervivientes.

10051
Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 12:07 Sí claro, Chayo iba a hacer el papel de Ro1? Ni en sueños, no le llega ni a la suela del zapato.
La caída de micro en su actuación "primicia mundial" de AR fué el karma y justicia divina :mrgreen:

Todavía me acuerdo que al poco de morir R1 y la Dúrcal , tanto Sheila como Chéy sacaron álbum para ver si colaba lo de "relevo generacional" (y aprovechar el tirón) y la que se llevó el gato al agua fue Sheila , Chéy no vendió una mierda y eso que no escatimaron en gastos...

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... co_451318/

10052
He leído un poco de pasada lo de los polémicos 4 meses sin ver a los niños, y sinceramente me parece flipante la critica a esa decisión, ella podrá ser buena o mala madre por otros motivos, no la conozco para juzgarla, pero esto no me parece ni tan raro, ni tan criticable en una situación tan excepcional. Va ser OI, pero me llama la atención ese amor por estar con los hijos de repente, cuando hay padres que no ven a sus hijos casi ni para cenar porque tienen unas carreras profesionales que les mantienen muy ocupados, críos a los que se les manda en verano con los abuelos, hijos criados por la tata, niños que estudian internos… es que de repente parece que nadie se separa de sus retoños, me parece muy hipócrita esta actitud.

10053
Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 12:17 Joaquín Prat en AR hablando del convenio, dice que AD es execrable, siempre ha mercantilizado a sus hijos, utilizándolos para sacar dinero.
Beatriz Cortázar le da la razón, que Ro2 le concedió la custodia compartida para quitarse el acoso de encima, AD llorando en Tombola, Crónica, revistas etc..
Lecquio que no, que no, Ro2 es mala madre, se escuda tras los hijos, madre desnaturalizada, no los ha protegido...
Lecquio es vomitivo. Yo no sé qué hace ahí años y años. Solo aporta kilos y kilos de caspa :poto:

10054
Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 12:24 Lecquio dice que si eres mal marido no puedes ser buen padre, justo él está para sentar cátedra
Pues mira, ya sabemos qué clase de padre piensa él que es, porque como marido no sé si se le puede dar un premio :lol:

No estoy de acuerdo con él además (para variar :lol: ), se puede ser un mal marido (no me refiero a un marido maltratador, obviamente) y sí ser un buen padre.

No sé cómo este señor sigue sentado dando su opinión de este tema. Hoy afortunadamente no he escuchado lo que ha dicho porque lo tengo de fondo mientras curro y estaba al teléfono, pero seguro que habrá dicho las mismas mamarrachadas de todos los días.

A AR hoy sí que la he visto recular un pelín? diciendo que ella no se posiciona ni aquí ni allá?

Y la Cortázar qué ha dicho hoy? la que quitaba valor al intento de suicidio porque solo eran 3 pastillitas de nada? ha reculado o se ha callado como si no hubiera pasado nada?
Última edición por isara el 15 Abr 2021, 12:36, editado 1 vez en total.

10055
Surferrosa escribió: 15 Abr 2021, 12:26 GC era una cría que había vivido lo suyo antes de venir a España... entiendo que no pudo en ese tiempo formar un vínculo fuerte con su madre adoptiva, hubiera necesitado más tiempo. Ahora, contarlo así, con esa frialdad tampoco ayuda pero eso no quiere decir que no quisiera a su madre.
Si, y que parece que lo que cuenta es que en ese momento, tan pequeña, no tenía conciencia de lo que había perdido.
Métete tú en el bol!
Imagen

10056
monorrail escribió: 15 Abr 2021, 12:32
Doraemon escribió: 15 Abr 2021, 12:17 Joaquín Prat en AR hablando del convenio, dice que AD es execrable, siempre ha mercantilizado a sus hijos, utilizándolos para sacar dinero.
Beatriz Cortázar le da la razón, que Ro2 le concedió la custodia compartida para quitarse el acoso de encima, AD llorando en Tombola, Crónica, revistas etc..
Lecquio que no, que no, Ro2 es mala madre, se escuda tras los hijos, madre desnaturalizada, no los ha protegido...
Lecquio es vomitivo. Yo no sé qué hace ahí años y años. Solo aporta kilos y kilos de caspa :poto:
Pues igual que el Matamoros, otro padrazo dando lecciones.
Imagen

10057
Mira que a mí últimamente Lecquio me daba pena por lo del hijo, pero es un ser asqueroso, la mejor prueba que las desgracias no te hacen ni buena persona ni más empático ni nada, la empatía se tiene o no se tiene. Que en este caso más que machismo (que también) veo una falta de empatía brutal.
Imagen

Re: "Rocíao. Contar la verdad para seguir viva"

10059
cerocero escribió: 15 Abr 2021, 11:27 Que putada lo de R1, primero por ella, claro, pero es que seguro que si siguiera viva no se hubiera llegado a este extremo
Muchas tenéis esa opinión pero yo discrepo, el tiempo que estuvo viva no fue capaz de parar el acoso del yerno, ni R1 ni tampoco PC.

10060
Robin_robot escribió: 15 Abr 2021, 12:41
cerocero escribió: 15 Abr 2021, 11:27 Que putada lo de R1, primero por ella, claro, pero es que seguro que si siguiera viva no se hubiera llegado a este extremo
Muchas tenéis esa opinión pero yo discrepo, el tiempo que estuvo viva no fue capaz de parar el acoso del yerno, ni R1 ni tampoco PC.
No, pero la familia chupoptera seguiría viviendo de ella y ese peso que no tendría que aguantar R2
Imagen